[RETARDS] Me he independizado

Parece triste por algo , a ver si se ha dejado los antidepresivos...ya decía yo que la soledad era mala.
 
Max, qué haces.

Yo he mentido a mi romance y le he dicho que estoy con gente y en realidad estoy sola en mi casa con el foro y pensando en una peli para ver, es que ésa es otra, si vives solo las gentes creen que estás disponible, no entienden la personalidad antisocial.


Mañana tengo que limpiar a lo grande, mi casa ahora es como un hospital robado.

Si me das una dirección de correos como en las pelis (apartado de correos) te mando un regalito precioso, si te entra el sol directo.
 
@Max_Demian, espero que la soledad en tu ratonera haya empezado ya a destruirte por dentro y se empiecen a notar las primeras grietas de lo que pronto serán confusiones y nulidad. Rezaré unas oraciones de odio por ti.
 
Max, qué haces.

Yo he mentido a mi romance y le he dicho que estoy con gente y en realidad estoy sola en mi casa con el foro y pensando en una peli para ver, es que ésa es otra, si vives solo las gentes creen que estás disponible, no entienden la personalidad antisocial.


Mañana tengo que limpiar a lo grande, mi casa ahora es como un hospital robado.

Si me das una dirección de correos como en las pelis (apartado de correos) te mando un regalito precioso, si te entra el sol directo.

Te puedo dar la dirección de mi corasón para que me mandes tu hamor.
 
Te puedo dar la dirección de mi corasón para que me mandes tu hamor.
Me recuerdas a primeros días universidad sin Internet, sólo algunos, y llega un profe y pone en la pizarra alfonso@ no sé qué

Yo le bauticé arrobalove, y así le llamaba todo el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max, ¿cómo osas?
¿A esa zona de Madric a la que te has mudado hay que ir con zapatos?

Lolaco.

No es almendra central.
No está dentro de la M40.
No está dentro de la M50.

No hay que ir con zapatos, se puede ir con alpargatas de campesino.
 
Lolaco.

No es almendra central.
No está dentro de la M40.
No está dentro de la M50.

No hay que ir con zapatos, se puede ir con alpargatas de campesino.
¿Te has ido a Torrejón de Atroz? Cockslada está dentro de la M-50. Es cojonudo ir por la calle por ese sitio y que de repente sobrevuele un reactor de la base americana y no se oiga nada más que eso, ni a con quien vas, ni los coches, ni nada, pasa un reactor y no puedes oír otra cosa. El puto infierno.
 
QuiZack Morris.

No quiero que me backtracee la ciberpolice.
 
No tengo foto hamijo, he tirado la notita. Reconozco que lleva razón el que lo ha escrito, estaba en una esquina y lo dejé un poco más adelante para que los coches al pasar tuvieran más sitio.
La nota estaba escrita con recortes de titulares de periódicos???
 
Esta mañana me he encontrado una amable nota en el coche: "Aprende a aparcar dentro del sitio puto retrasado, me cago en tus muertos."

Entre el @Yonki Pur y esto...

Que por lo menos no me lo han rayado, me lo tomo como una advertencia.
Eso es lenguaje de forero, pásale la IP de la nota a algún moderador y que intente rastrearla.
 
Llevo dos días comiendo cocido, la hostia. Cómo ha dicho mi mujer, que es la que lo ha cocinado, es lo más fácil, solo hay que acordarse de poner en agua los garbanzos la noche de antes. Cojes los garbanzos y lo que quieras agregar, los tiras a la olla, 20 minutos y comes un par de días o 3.

Cómprate una olla a presión.
 
Un cocido en 20 minutos no pué estar bueno.

Varias-personas-disfrutan-consumiciones-Perdiz_1472263391_122468995_667x375.jpg
 
Arriba Pie