[RETARDS] Me he independizado

He movido la mierda de las chachas a un nuevo hilo, así que continuad en ese hilo.
Todo lo que no sea relativo a @Max_Demian y su nueva condición como ciudadano independiente supondrá la aplicación de un correctivo.
 
@Max_Demian , con la proximidad de las navidades supongo que tendrás cubierta tu necesidad de antidepresivos con varias cajas guardadas en el cajón , otra cosa ¿tu casa da a una calle tranquila o bulliciosa llena de ruido?
A mucha gente se la meten los de la inmobiliaria vendiéndoles pisos que dices, "hostia, que buen precio" y luego abajo tiene un montón de terrazas y no descansas ni los jueves.
¿Tus vecinos son de los que escriben mensajes en el ascensor en un folio y lo dejan pegado con fliso en el espejo?
 
@Max_Demian , con la proximidad de las navidades supongo que tendrás cubierta tu necesidad de antidepresivos con varias cajas guardadas en el cajón , otra cosa ¿tu casa da a una calle tranquila o bulliciosa llena de ruido?
A mucha gente se la meten los de la inmobiliaria vendiéndoles pisos que dices, "hostia, que buen precio" y luego abajo tiene un montón de terrazas y no descansas ni los jueves.
¿Tus vecinos son de los que escriben mensajes en el ascensor en un folio y lo dejan pegado con fliso en el espejo?

No está mal la calle, en general es un sitio tranquilo. A los vecinos casi ni me los cruzo.
 
@Max_Demian ya que has hablado de cocina, ¿has invitado a tu madre a comer a tu casa alguna vez y le has preparado algo rico? En caso afirmativo, ¿qué le ha parecido? ¿Hay expectativas de meter alguna fémina en casa que no sea tu madre o son expectativas demasiado altas?
 
@Max_Demian ya que has hablado de cocina, ¿has invitado a tu madre a comer a tu casa alguna vez y le has preparado algo rico? En caso afirmativo, ¿qué le ha parecido? ¿Hay expectativas de meter alguna fémina en casa que no sea tu madre o son expectativas demasiado altas?
Mi madre no ha venido a comer. Mi familia me visita muy poco porque es muy difícil aparcar donde vivo. 🤷🏼‍♂️

Lo otro, pues hombre... Podría suceder que metiera a algún duende de las arenas, pero no creo.
 
Tienes que pillar aspirador cuanto antes, aunque sea de segunda mano. Esa acumulación de pelusas grisáceas y asquerosas es propia de casas que se limpian a golpe de escoba, en las que se queda todo un mundo de partículas de polvo flotando por ahí, acumulándose con espeluznante resultado.

La Thermomix y la plancha de vapor puedes dejarlas para el nivel 20 de los Sims.
 
Última edición:
Si te pinto una cosilla, le pongo su marquito y te lo mando, ¿lo cuelgas en la pared? ¿Tienes taladro, tacos y alcayatas? Todo gratix, tieso :lol:
 
¿Consideras que el foro ha influido en que decidas enfrentar una vida independiente? Quiero decir que si los escarnios y burla a los que aquí se te ha sometido han servido de algo.
 
No tengo de eso, tron. Qué me quieres mandar, tu pene?

Podría ser, pero no. No sé, tengo que mirar, imagina un carboncillo de unas ladillas como centollos, un retrato y ser tú cubista, un selfie de vaca y pollo pintado a rotus, polígonos coloridos de goaché o un bobross sencillo que ponga "larga vida al rey".
 
Hacemos una porra a ver cuanto aguanta sin volver a casa de su madre?

- antes de 3 meses.
- entre 3 y 6 meses.
- entre 6 meses y un año.
- cuando lel IGC de @Ferris <20%
 
Tienes que pillar aspirador cuanto antes, aunque sea de segunda mano. Esa acumulación de pelusas grisáceas y asquerosas es propia de casas que se limpian a golpe de escoba, en las que se queda todo un mundo de partículas de polvo flotando por ahí, acumulándose con espeluznante resultado.

La Thermomix y la plancha de vapor puedes dejarlas para el nivel 20 de los Sims.
Esa mugre es la que nos mantiene vivos y resistentes como si fuéramos indios de la India.
Este fin de semana igual limpio los cristales por primera vez en 6 años que llevo aquí por si viene mi romance y se horroriza, pero estoy convencida de que no es malo, es natural.
 
Esa mugre es la que nos mantiene vivos y resistentes como si fuéramos indios de la India.
Este fin de semana igual limpio los cristales por primera vez en 6 años que llevo aquí por si viene mi romance y se horroriza, pero estoy convencida de que no es malo, es natural.
Me da igual. Prefiero morir joven que sufrir la mugre.
 
Hacemos una porra a ver cuanto aguanta sin volver a casa de su madre?

- antes de 3 meses.
- entre 3 y 6 meses.
- entre 6 meses y un año.
- cuando lel IGC de @Ferris <20%

¿IGC?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El que no aguanta vivir solo ni es hombre ni es ná.
 
Arriba Pie