[RETARDS] Me he independizado

Hoy en día se puede llevar una vida perfectamente normal sin planchar ni haberlo hecho.
Ya, hombre, si lo sé. De hecho, tengo un montón de amigos que me lo han confirmado. La cuestión es que tengo tropecientas camisas (yo no soy de los que tiran), y encima me gusta el lino, que se arruga nada más verlo (culpa mía, claro). O sea, que no es cuestión de cómo se tiende, es cuestión de delicaditis. Aunque admito que muchos pantalones no los plancho, ande yo caliente y ríase la gente...
 
Con la independencia aprovecha a a cambiar tu corte de pelo y tu ropa si está desactualizada. Que se te note que eres joven, joder
 
Con la independencia aprovecha a a cambiar tu corte de pelo y tu ropa si está desactualizada. Que se te note que eres joven, joder.

the-simpsons-homer-simpson.gif
 
¿Ya has conseguido los leds, el gato y el bol de madera de ikea para poner el arroz con cosas?
 
Respecto a lo suyo, creo que no ha contestado a esto: estuvo mucho tiempo buscando y mirando hasta que se decidió por ese el concreto? O tampoco se esmeró mucho en ello?

El primer y único piso que vi es este desde el que te escribo. Llevaba tiempo mirando de vez en cuando idealista y fotocasa y vi que no había muchas opciones. Lo curioso es que creo que un martes o miércoles me decidí, llamé a la inmobilaria y vi el piso al día siguiente. El sábado firmé el contrato y el domingo ya estaba pasando la noche aquí.

No me arrepiento.
 
Pa man cave esto:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pa man cave esto:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pilton de los cojones dando ahs?
Qué puto asco os tengo.
 
Última edición:
Es que yo no sé a santo de qué tener a alguien que limpie tu casa es de burgués pero ir a que te cocinen y te sirvan no, pagar por que te lleven en coche a los sitios no, irse de vacaciones al extranjero no, gastarse buenos dineros en ropa no, tener dos casas no, alojarse en hoteles no, que te pinten la casa no, volar en avión no, sentarte y que te sirvan bebidas no, que te afeiten no, y suma y sigue. O que el edificio donde vivas tenga portero, otra cosa que es otra vergüenza propia de esclavistas.

Aquí lo que hay es mucho complejo de clase, en el que parece un desdoro que alguien contrate a alguien para limpiar. Es que, claro, estamos hablando de limpiar, y en el momento en el que no eres tú mismo el que lo hace, ¡qué vergüenza! ¡un burgués, un esclavista, uno que le da su mierda a los demás! ¡Que te cocinen y te sirvan sí, pero pagar por que te limpien no, eso no, eso es de hijos de puta! Es que la puta línea está ahí, en la limpieza. Ese es el momento en el que te pasas de la raya y te conviertes de orgulloso obrero (y por tanto mejor) a detestable burgués opresor (y por tanto peor).



El otro día leí un artículo que decía que estaba poniéndose la cosa chunguísima para alquilar. Hasta 2.500 € de ingresos mensuales pedían como condición para alquilar un zulo en algunos sitios. Sin embargo en tu caso parece que fue fácil. ¿Qué te han pedido?
Me pidieron mis tres últimas nóminas nada más.
 
Me parto con @ignaciofdez . Efectivamente.

Me encanta ir al súper a comprar; es una acción agradable, por la de tías buenas que uno ve. Pero planchar me parece un suplicio, ya sea en verano o en invierno, es abominable y torturoso. Quiero pensar en ese diseñador gallego (será AD, no recuerdo), que decía que la arruga es bella, juas.
Pues hay que planchar, hay que aprender a planchar, que no es tan dificilito, todo es ponerse.
Es que si sales a la calle con la raya del pantalón que parece una comarcal, el polo ó la camisa llena de arrugas, por muy limpio que vayas, das un aspecto un tanto de dejado, de tirao de la vida.
Un servidor que ya tenía plancha recién me compré una tabla en el chino. Ya digo, todo es ponerse, por muy mal que se te de la plancha, por muy mal que planches la ropa, siempre queda mejor que ir sin planchar.

K☺rma almidoná.
 
Panch... que? no sé que es eso. Yo no cago pago para que me saquen la mierda del culo.
 
El primer y único piso que vi es este desde el que te escribo. Llevaba tiempo mirando de vez en cuando idealista y fotocasa y vi que no había muchas opciones. Lo curioso es que creo que un martes o miércoles me decidí, llamé a la inmobilaria y vi el piso al día siguiente. El sábado firmé el contrato y el domingo ya estaba pasando la noche aquí.

No me arrepiento.
Has tenido suerte. La verdad es que el tema del alquiler es descorazonador. Mucha mierda a precio de oro y encima tienes que entrar de rodillas casi para que te alquilen cualquier puta mierda.
 
A mí me falsificó @Rhodium una nómina de Mod. y me perdonaron las 3 primeras mensualidades, me dejaron pagar en negro y una puta me alicató el baño* como a Curro. @mundele se enteró, hizo una llamada y ahora pago el doble. Y en rojo.


* No, no es argot.
Por lo menos vivirás en un buen arrondissement , menudo lío de papeles.
¿A ningún vecino le da por tocar el acordeón por la noche?
 
Perdón , es que la última vez que pasé por París creía estar en la simpática Nigeria.
Me alegro de que pueda descansar por las noches.
__________________
¿ @Max_Demian ha ido alguien a tu casa ya o estás solo?
Si la respuesta es la segunda ya verás lo que afecta a la salud mental la soledad 24/7.
 
Perdón , es que la última vez que pasé por París creía estar en la simpática Nigeria.
Me alegro de que pueda descansar por las noches.
__________________
¿ @Max_Demian ha ido alguien a tu casa ya o estás solo?
Si la respuesta es la segunda ya verás lo que afecta a la salud mental la soledad 24/7.

Estoy solo pero voy al trabajo y los fines de semana voy a comer con mi madre. No soy un shut in.
 
Arriba Pie