[RETARDS] Me he independizado

Lo de hacer la cama a diario es algo que nunca he entendido. Soy una bestia salvaje.
 
Cuando vivía en Zaragoza, para dar vida al feo apartamento, compraba frutas y verduras. Luego como comía siempre por ahí las tenía que tirar, pero volvía a comprar. Así tenía naturaleza en casa. Allí también tuve tortugas de tierra, que aunque parezcan mentira algo de trabajo dan. Igual puedes probar con plantas.
 
Hazme caso pana @Max_Demian , haz caso a padre que luego vienen los lloros y tal.
Déjate de gatos y cosas de esas que sueltan pelo y caca, olvidate de eso. Un forero nunca está solo, tiene todo un foroc que es que le da calorcico y amor fraternal.

K☺rma & never walking alone.
 
Hazme caso pana @Max_Demian , haz caso a padre que luego vienen los lloros y tal.
Déjate de gatos y cosas de esas que sueltan pelo y caca, olvidate de eso. Un forero nunca está solo, tiene todo un foroc que es que le da calorcico y amor fraternal.

K☺rma & never walking alone.

En pana-visión:


:lol:
 
Así es.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deberías ver a Pelayo de la serie GEO. Lo mismo pero producto nacional

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberías ver a Pelayo de la serie GEO. Lo mismo pero producto nacional

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está mal, pero el mensaje es otro, al menos desde mi punto de vista.

Creo que a @Max_Demian le cuadra más el mensaje del vídeo que he puesto yo. Eso sí, hay que verlo de principio a fin, Max
 
Última edición:
Imagino así a Max cuando la madre vaya de visita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie