[RETARDS] Me he independizado

Era por seguirle el rollo al retra de @Edelweiss, que va de cool y eso.

A mí me gustaría volver con mi madre dentro de muchos años, cuando haya que cuidarla.

Mientras no tengas que lidiar con una cincuentona desquiciada y bunkerizada en el hogar familiar porque no la quieren ni con una dote de 50 cabras por hermana , todo bien.
 
Las ventajas de vivir solo son muchas, el eco de ultratumba de tus pajas no los oye mas que tú alma.
Puedes llevar guarris sin que tu momó te pregunte si os prepara 2 cocacolas y unas palomitas
Puedes asaltar la cocina a las 2 de la mañana sin que suene ningún dispositivo humano de seguridad
 
Puedes llevar guarris
pedro GIF
 
Buá chaval !
Eso no está a la altura de un forero de los de verdad. Y nuestro pana @Max_Demian es un auténtico forero de los de antes, de los de rancio abolengo PL

K☺rma y el Club de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta.

Cuanto tiempo! mi guia espiritual, el pana. Como he echado de menos tus consejos valiosos en esta ciénaga de folletis y sobrados.

Max calla mucho. Estoy seguro que alguna cae. El rollo emo aún da beneficios.
 
Cuanto tiempo! mi guia espiritual, el pana. Como he echado de menos tus consejos valiosos en esta ciénaga de folletis y sobrados.
El sentimiento es mútuo. Nadamos entre una zahúrda de trujanes de tomo y lomo, estamos solos a la deriva en este tenebroso mar -273
Te cité en tu hilo. Ahí te espero.

K♂rma y abrasos (N0 HOMO, eso yes)
 
Yo creo que vuelve en un par de meses cuando la casa haga marearse del hedor hasta al monstruo del horno.
 

Quizás, puede que sí, entre otras cosas. No me gustaba mi situación, pero no me sentía solvente para cambiarla, ni económica ni moralmente. Para qué irme a vivir a un cuchitril a pasar penurias, pensaba. Pero me sentía mal, dependiente de mi madre, sobreprotegido, inútil.

El foro es parte del retorno, del feedback que me llega del mundo. Un poco distorsionado pero aquí se dicen verdades como puños. Sé que la gente también me veía (ve) como un perdedor, pero a muchos les daba (doy) pena por mis problemas mentales y mi carácter afable.

Ahora conduzco el autobús del cole.
 
Era por seguirle el rollo al retra de @Edelweiss, que va de cool y eso.

A mí me gustaría volver con mi madre dentro de muchos años, cuando haya que cuidarla.
No salir a la calle con la ropa arrugada es ser cool? Madre de Dios. Luego que por qué no follo, que por qué la gente no se me acerca, y blao blao...
 
Pues Max con look de modernete malasañero no iba a tener problema de echarse algo a la boca, lo que pasa que no anda con esas huevadas.
 
Esa mugre es la que nos mantiene vivos y resistentes como si fuéramos indios de la India.
Este fin de semana igual limpio los cristales por primera vez en 6 años que llevo aquí por si viene mi romance y se horroriza, pero estoy convencida de que no es malo, es natural.

Si tu romance va a tu casa, en lo que menos se va a fijar es en los cristales, porque irá con la idea de metértela hasta el gaznate y hacerte decir 33.
 
Última edición:
Esa mugre es la que nos mantiene vivos y resistentes como si fuéramos indios de la India.
Este fin de semana igual limpio los cristales por primera vez en 6 años que llevo aquí por si viene mi romance y se horroriza, pero estoy convencida de que no es malo, es natural.
Escribe en el cristal BILL.
Es más rápido que limpiar y le molará más a tu empotrador
 
Arriba Pie