La parca pegandole al travesaño en el tiempo añadido

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
La alcaldesa de Madrid ha sufrido una caída esta noche en el interior de su domicilio y ha tenido que ser atendida por efectivos del Samur-Protección Civil al presentar lesiones en la cara, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

La regidora ha sido trasladada al Hospital La Princesa con el fin de que se le hagan varias radiografías para descartar que sufre algún problema mayor de salud, según fuentes médicas.

Según las mismas fuentes, alrededor de las 21 horas, un compañero del escolta de la alcaldesa de Madrid ha llamado al 092 indicando que Carmena, de 74 años, se había caído en su casa y que presentaba varias lesiones en la cara. Han pedido que acudiera hasta el lugar una unidad del Samur con un facultativo pero sin rotativos.


efe_20150531_130415301.jpg

THUG LIFE MODAFUCKA!

 
Espero que se mejore. Gracias a Dios estoy bien.
 
Veste a tomar por culo, esto no es ni un corner.....
 
Lo bueno es lo que no se dice, porque caerse así... por la cara???

voto por:

ictus
angina de pecho

en 2 semanas al hoyo, por hija de 1000 putas.
 
Tiene que acabar su mandato, aunque esté muerta.

El wassá de la policia local de Madrid tiene que estar onfire.A ver quien tiene cojones
 
Otra que "se ha caído por las escaleras".
 
Yo he sufrido heridas más graves cortandome con el filo de un folio
Vamos a ver, que la alcaldesa con esa dentadura que gasta que ni el puto Babieca como se haya caído de boca y unos cuantos dientes se hayan atravesado pues igual hasta se ha perforado el cerebro
 
Hoy al enano turolense de Federico le han caido 17.000 euros de multa, mañana hablando de la noticia le van a caer 50.000
 
El castigo de Podemos por no consultar a las bases yendo a primarias. Son muy suyos ellos.
 
escolta?

pero pq cojones tiene que llevar un puto alcalde escolta publica?
yo es que me cago en dios
 
Vamos a ver, que la alcaldesa con esa dentadura que gasta que ni el puto Babieca como se haya caído de boca y unos cuantos dientes se hayan atravesado pues igual hasta se ha perforado el cerebro
Con esos peazo dientes, da un bocado a un cartón y hace una visera a Doraemon
 
Tiene que acabar su mandato, aunque esté muerta.

Sometamos eso a las bases, yo voto, SI, amuñecá, el escolta la puede traer y llevar del frigorífico en los plenos. Pocas ruedas de prensa le quedan ya ( aun sin amuñecada), en conclusión, muerta o viva, nadie se daría cuenta de que la parca regateó y marco GOL. Bueno los manteros y demás morralla que campa por la City.
 
escolta?

pero pq cojones tiene que llevar un puto alcalde escolta publica?
yo es que me cago en dios

Es todo lenguaje para guardar las formas, no querrás que vaya presentándolo como su "comecoños", aunque seguramente tenga que bajarse a comer pavo revenio si o si.

pescado-seco-1.jpg
 
había leído que tenía que bajarse a comer pavo por convenio.
 
Tranquilos,todavía podría tener una hemorragia cerebral oculta :lol:
 
Arriba Pie