general bastardo Tuneador en HERTE Registro 22 Nov 2009 Mensajes 10.734 Reacciones 7.534 18 Sep 2018 #26 Tienes que proyectar ... proyectar me oyes? CONCÉNTRATE JODER!! Venga va ... POR ESPAÑA!! Ffffffiu! Fffffiuuuu!!
Tienes que proyectar ... proyectar me oyes? CONCÉNTRATE JODER!! Venga va ... POR ESPAÑA!! Ffffffiu! Fffffiuuuu!!
manzanero Clásico Registro 9 Ene 2016 Mensajes 2.179 Reacciones 958 18 Sep 2018 #27 Franco ha vuelto. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Franco ha vuelto. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
ricky_ricardo Cuñadus Maximus Registro 21 Feb 2012 Mensajes 6.385 Reacciones 2.047 18 Sep 2018 #28 Carmena nos va a enterrar a todos, hijoslagranputa. Ha sobrevivido a pistoleros fachas y amenazas etarras, que es el resto comparado con esto?
Carmena nos va a enterrar a todos, hijoslagranputa. Ha sobrevivido a pistoleros fachas y amenazas etarras, que es el resto comparado con esto?
H Häskelärk Freak total Registro 13 Oct 2009 Mensajes 19.878 Reacciones 8.619 18 Sep 2018 #29 ricky_ricardo rebuznó: Carmena nos va a enterrar a todos, hijoslagranputa. Ha sobrevivido a pistoleros fachas y amenazas etarras, que es el resto comparado con esto? Haz clic para expandir... A Superman lo mató a medias un caballo, cuidado con esas cosas tontas que son las peores.
ricky_ricardo rebuznó: Carmena nos va a enterrar a todos, hijoslagranputa. Ha sobrevivido a pistoleros fachas y amenazas etarras, que es el resto comparado con esto? Haz clic para expandir... A Superman lo mató a medias un caballo, cuidado con esas cosas tontas que son las peores.
HerbMan Muerto por dentro Registro 12 Jun 2011 Mensajes 26.445 Reacciones 5.802 18 Sep 2018 #30 general bastardo rebuznó: Tienes que proyectar ... proyectar me oyes? CONCÉNTRATE JODER!! Venga va ... POR ESPAÑA!! Ffffffiu! Fffffiuuuu!! Ver el archivos adjunto 12968 Haz clic para expandir... Aquí has estado fino hijuelagrán
general bastardo rebuznó: Tienes que proyectar ... proyectar me oyes? CONCÉNTRATE JODER!! Venga va ... POR ESPAÑA!! Ffffffiu! Fffffiuuuu!! Ver el archivos adjunto 12968 Haz clic para expandir... Aquí has estado fino hijuelagrán