La penúltima humillación (Bodas denigrantes)

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
807
Una boda, es una constatación de rendición ante la mujer, hincar rodilla contra la naturaleza masculina, que si algo ansia es repartir su simiente en distintos recipientes.
Y ante todo, una humillación ante amigos.

Si todo esto fuese poco, salen nuevas formas de humillación, vueltas de tuerca que solo la mente infantíl e inmadura de la mujer puede inventar.
Por ello, sirva este mierdahilo, para contar situaciones embarazosas, ridículas que hayan presenciado en bodas, de esas que uno intuye que el novio pierde todo lo que tenia por un chocho.
Para inagurar este escaparate de lo grotesco, os traigo:
"Las bodas tantricas"

Una mierda así, solo puede salir de una mente femenina y no me sorprende que su epicentro sea una ciudad tan amante de la espiritualidad superficial, como mi amada Bcn, ciudad que tengo cariño, pero muy dada a mierdas de estas.

Bodas tántricas: un acto de amor consciente

El articulo no hay por donde pillarlo, no por mal escrito, sino por ser una cantidad de cosas ilógicas y sin sentido alguno.

La ceremonia se divide en 3 partes.
Copio y pego:
La celebración consta de tres partes. La primera es una meditación grupalguiada con los novios y sus amigos y familiares: “La meditación es el núcleo y luego viene la parte artística”. En esta segunda parte los allegados de la pareja expresan su amor por ellos a través de la expresión que más les represente: un baile, una poesía, la lectura de un texto, interpretando una melodía… Por último, todos los invitados celebran un banquete con una “alimentación consciente”, empleando especias como la canela que fomenta la espiritualidad.
¿Pero de que cojones habla?¿ Que puta mierda es esta?

Pasemos a la foto que incluye el texto:
img_econcejo_20180830-143725_imagenes_lv_terceros_07_18_food_and_yoga-271-k0jC--656x984@LaVan...webp

Lol y relol.
La muerte de la dignidad en una captura.

El resto del articulo es una chorrada como que el sexo tantrico es mas que sexo (Eso será para las mujeres, para nosotros todo es sexo y si meter el nabo en un xoxo no lo es, apaga y vamonos.)

Anda, rebusquen en su psique, y rememora esos momentos en bodas que les ha,dado vergüenza ajena.
Esa vez que su mejor amigo se disfrazó de Luke Skywalker para cortar el pastel, o esa otra que su novia se aprendió un baile coreografiado para sorprender a todos.
Hijos de puta.
 
Las anécdotas que tengo de bodas tienen más de tres lustros, gracias a Dios. Así que todo lo que les pase a Los Otros y a gente que dice "mi chico", bien me parece.
Allahu Akbar.
 
Una boda, es una constatación de rendición ante la mujer, hincar rodilla contra la naturaleza masculina, que si algo ansia es repartir su simiente en distintos recipientes.
Y ante todo, una humillación ante amigos.

Si todo esto fuese poco, salen nuevas formas de humillación, vueltas de tuerca que solo la mente infantíl e inmadura de la mujer puede inventar.
Por ello, sirva este mierdahilo, para contar situaciones embarazosas, ridículas que hayan presenciado en bodas, de esas que uno intuye que el novio pierde todo lo que tenia por un chocho.
Para inagurar este escaparate de lo grotesco, os traigo:
"Las bodas tantricas"

Una mierda así, solo puede salir de una mente femenina y no me sorprende que su epicentro sea una ciudad tan amante de la espiritualidad superficial, como mi amada Bcn, ciudad que tengo cariño, pero muy dada a mierdas de estas.

Bodas tántricas: un acto de amor consciente

El articulo no hay por donde pillarlo, no por mal escrito, sino por ser una cantidad de cosas ilógicas y sin sentido alguno.

La ceremonia se divide en 3 partes.
Copio y pego:
La celebración consta de tres partes. La primera es una meditación grupalguiada con los novios y sus amigos y familiares: “La meditación es el núcleo y luego viene la parte artística”. En esta segunda parte los allegados de la pareja expresan su amor por ellos a través de la expresión que más les represente: un baile, una poesía, la lectura de un texto, interpretando una melodía… Por último, todos los invitados celebran un banquete con una “alimentación consciente”, empleando especias como la canela que fomenta la espiritualidad.
¿Pero de que cojones habla?¿ Que puta mierda es esta?

Pasemos a la foto que incluye el texto:
Ver el archivos adjunto 12120
Lol y relol.
La muerte de la dignidad en una captura.

El resto del articulo es una chorrada como que el sexo tantrico es mas que sexo (Eso será para las mujeres, para nosotros todo es sexo y si meter el nabo en un xoxo no lo es, apaga y vamonos.)

Anda, rebusquen en su psique, y rememora esos momentos en bodas que les ha,dado vergüenza ajena.
Esa vez que su mejor amigo se disfrazó de Luke Skywalker para cortar el pastel, o esa otra que su novia se aprendió un baile coreografiado para sorprender a todos.
Hijos de puta.
lo que se hace por no pagar banquete.
 
Hace años que decidi no ir a bodas, no fui ni a la de mi hermano.
 
Las anécdotas que tengo de bodas tienen más de tres lustros, gracias a Dios. Así que todo lo que les pase a Los Otros y a gente que dice "mi chico", bien me parece.
Allahu Akbar.

Y no te gustaría expresar lo que sientes hacia Los Otros con un baile?
 
Yo como ya no tengo novia, me he librado de la posturita esa de ponerme tipo monje arrodillado, ya me contarás cómo cojones podría yo hacer semejante acrobacia.
 
Una boda ya es humillante per se: la novia va de blanco ,que en otras culturas esta asociado a la muerte, muerte de pene en vida.

Y en nuestra cultura, o lo que queda de ella, significaba la pureza y la virginidad.

Ya ves, hoy que se casan con el cuerpo harto de pollas o preñadas hasta las trancas. A ver de que pureza o virginidad presumes
 
Y en nuestra cultura, o lo que queda de ella, significaba la pureza y la virginidad.

Ya ves, hoy que se casan con el cuerpo harto de pollas o preñadas hasta las trancas. A ver de que pureza o virginidad presumes

Al respecto de esto, diez años atrás escribí yo lo siguiente en el foro ligue:

El blanco, que representa la pureza y la virginidad que la totalidad de las novias ya no tienen cuando se encaminan al altar, debería ser desterrado, y pasar a un sistema más complejo de colores, como en los cinturones de judo. Tanto para ella como para él. Para los dos, así la risión sería completa. No sé si alguna vez he comentado esta idea que se me ocurrió a mí cuando en mi época de estudiante trabajaba los fines de semana de pinchadiscos en bodas y fiestas privadas. La cosa sería algo así:

NOVIA VIRGEN: De blanco
NOVIA NO TAN VIRGEN: Blanco-Amarillo
NOVIA YA ALGO EXPERIMENTADA: Amarillo
NOVIA YA CON SUS GUARRERIDAS HECHAS BIEN: Amarillo-verde
NOVIA YA QUE SEPA LO QUE SE TRAE ENTRE MANOS: Verde.
(...)
NOVIA SUPER GUARRA DE LA MUERTE CON EXPERIENCIA EN BUKKAKES MULTITUDINARIOS, ORGIAS SM, ZOOFILIA, NECROFILIA, NECROOZOOFILIA, INCESTO Y FORERA: De negro.

Y, por supuesto, lo mismo para el novio. Como en el judo.

Imaginaos esa boda con el novio de amarillo-verde y la novia de negro. O el novio de negro y la otra de blanco-amarillo.

Joder, sería cojonudo. Y verdadero.

Total, que esto de la boda tántrica es para pegarle fuego por los cuatro costados a los subnormales que se apunten. Eso sí, me gustaría ver a los invitados. Imaginad a la tía María del pueblo, de setenta y ocho años, yendo a la boda del sobrino y teniendo que pasar por toda esa reputísima mierda.
 
Al respecto de esto, diez años atrás escribí yo lo siguiente en el foro ligue:



Total, que esto de la boda tántrica es para pegarle fuego por los cuatro costados a los subnormales que se apunten. Eso sí, me gustaría ver a los invitados. Imaginad a la tía María del pueblo, de setenta y ocho años, yendo a la boda del sobrino y teniendo que pasar por toda esa reputísima mierda.

Pues secundo su idea.

Es patetico ver a una cuarentona casarse de blanco cuando tiene tres niños de dos relaciones anteriores, kilometros de pollas en sus espaldas y un amago del novio de no casarse por que hubo rumores de que en la despedida se lió con dos tios. Pura y virgen...
 
Pues secundo su idea.

Es patetico ver a una cuarentona casarse de blanco cuando tiene tres niños de dos relaciones anteriores, kilometros de pollas en sus espaldas y un amago del novio de no casarse por que hubo rumores de que en la despedida se lió con dos tios. Pura y virgen...
Es que lo mires por donde lo mires, la idea es cojonuda, y no sólo por ser mía, que también.

De repente, si esto pudiera hacerse, se caerían las máscaras, y muchas verdades saldrían a la lulz, para risión del personal, ofensa de los familiares o para que las mamás que se creen que su niña es pura viesen que no es más que un zorrón desorejao, y a más de uno se le caerían los palos del sombrajo al ver la bola que le han colado sus parejas: "¿Pero tú no te habías acostado sólo con tus dos ex? ¿Por qué vas de marrón negro? ¡Me has mentido, eres una puta!" "Anda, mira la Paqui, con lo buenecica que parece y ahí la tienes, negro tercer dan de folleteo... ¡si sólo para que te den el negro hace falta zoofilia y haberte follado a un familiar de primer grado!" "Joajajoajajaja mira Mariano, blanco amarillo, ese ha follao menos que los Roper y luego va de fucker".
 
Otra moda chorra para gilipollas.

Por mi parte odio las bodas. Con decirles que intenté librarme de la de mi señora hermana se lo digo todo. Al final tuve que ir por no aguantar malas caras y no me llamaran antisocial más de la cuenta, pero si hubiera sido por mi, habría preferido quedarme en casa mirando a la pared.

Un sitio lleno de subnormales (los de la parte de mi cuñado claro, mi familia mola) que me miraban raro (no sé muy bien la razón aún), encima sin poder beber ni una puta gota porque al día siguiente tenía que levantarme a currar y no era plan de ir todo paposo a mi edad o darme la hostia a la vuelta. Vaya, que fue sin duda el puto día más largo de mi vida.
 
A mi me da pavor la segunda parte, esa ofrenda artistica, esa tia charo enseñandoles lo que a aprendido en las 3 clases de danza el vientre que ha ido, esa poesia de su mejor amiga, digna de enfemenino, ese sobrino tocando torpememte El concierto de Aranjuez.
Su puta madre
 
Mirad la parte positiva, hombre, en una boda en la que te dan de comer canela es imposible de todas todas que la normal social sea dejar un mínimo de 150 ecus en el sobre. Seguro que además se hace en un secarral para que el hermano sol o la hermana luna en caso de ser nocturna bendiga el enlace así que lo suyo sería ir a esa boda vestido como se va a vendimiar.
Además, igual con todo este rollo tántrico a alguna prima se le abre la mente más de lo normal y te chupa la polla detrás de una higuera
 
A mi me da pavor la segunda parte, esa ofrenda artistica, esa tia charo enseñandoles lo que a aprendido en las 3 clases de danza el vientre que ha ido, esa poesia de su mejor amiga, digna de enfemenino, ese sobrino tocando torpememte El concierto de Aranjuez.
Su puta madre
Me fascina la gente, perdón, las mujeres que creen estar bendecidas con el don del arte. De cualquier arte. Tocan todos los palos que pueden: música, fotografía, arte escénico, talleres literarios etc. Y todo porque ellas sienten que su alma rebosa de arte.
Van a esos cursos, hacen manualidades dignas de un niño de 5 años, hacen sus obras de teatro con un -14 en filmaffinity, aprender a tocar los acordes de smoke on the water y cuando ven que eso que ellas creían que era una luz que estaba en su interior deseosa de salir no es absolutamente nada sino que para ser bueno de verdad en cualquier vertiente artística hay que sacrificarse de verdad o chupar cientos de pollas, deciden cargar a cuestas con su mediocridad y decir que son autodidactas en temas espirituales y de pseudociencia.
Esta puta mierda la arrastran desde que tienen 10 años, que se creen que escribir una poesía buena está al alcance de todos. Van y te piden que las escribas una porque ayyyy es taaan romántico. Cuando lo que reciben es algo más parecido a un atestado policial que a una poesía se cabrean porque claro, no tienes un alma poética.
Joder es que si no tuvieran tetas ni supieran planchar ya me dirás tú para qué cojones querría alguien tener una al lado
 
Última edición:
Que nariz la de ella, que puto horror.

Si hoy en día hay médicos que te hacen virguerias, de verdad que no lo entiendo.

Asquerosa.

Lo más destacable de ella son...sus cojones. Es que ya hay que tener cojones para, con esa nariz, hacerse una foto posando de perfil en tu boda, para el recuerdo.

Le auguro una vida de sinsudores a ese desgraciado.
 
Las bodas son básicamente un meganumerito de postureo attentinwhoremorismo para la novia más que ceremonia
 
Última edición:
Y en nuestra cultura, o lo que queda de ella, significaba la pureza y la virginidad.

Ya ves, hoy que se casan con el cuerpo harto de pollas o preñadas hasta las trancas. A ver de que pureza o virginidad presumes

¿Su pareja está casada con usted, por lo eclesiástico o civil, sin haber mantenido relaciones, ni preñez?

Es una duda que me asalta ahora al ver su otro hilo.
 
Atrás
Arriba Pie