La penúltima humillación (Bodas denigrantes)

Las bodas. Los amigos graciosos del novio, los primicos subnormales de la novia, las emocionadas amigas de la novia, la hermana cachonda de la novia que intenta ser el centro de atención, la coreografía aprendida, el animador de la fiesta, lo hortera, lo cursi y lo rancio, las apariencias. Todos los que participamos de eso somos en mayor o menor medida culpables, y merecemos un castigo, aunque solo sea por hacer acto de presencia, aunque el hecho de asistir supongo que ya es un castigo para nosotros.

La foto lo dice todo, la sonrisa bobalicona del beta, no puede tener mas cara de gilipollas, una hostia bien dada que le mande las gafas a 10 metros de distancia, y ella cara de loca del coño satisfecha con sus ocurrencias.

En cualquier caso, si le propones eso a alguien, imaginad vuestro propio entorno, cuanta gente crees que iría? No iba a ir ni si puta madre.
 
Las anécdotas que tengo de bodas tienen más de tres lustros, gracias a Dios. Así que todo lo que les pase a Los Otros y a gente que dice "mi compañero de viaje", bien me parece.
Allahu Akbar.

fidsgñec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alimentación consciente. Tiene pinta de... de... cosa vegana :2:
 
La última boda a la que acudí fue en Rusia y lo pasé bastante bien, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡¡ Musicón !!!
 
La última boda a la que acudí fue en Rusia y lo pasé bastante bien, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡¡ Musicón !!!


La bodas rusas son como los bodorrios Dothrakis, si hay menos de tres o cuatro muertos se consideran aburridas.

Mis dies a la música y la edición de vídeo, eso yes.
 
Mirad la parte positiva, hombre, en una boda en la que te dan de comer canela es imposible de todas todas que la normal social sea dejar un mínimo de 150 ecus en el sobre. Seguro que además se hace en un secarral para que el hermano sol o la hermana luna en caso de ser nocturna bendiga el enlace así que lo suyo sería ir a esa boda vestido como se va a vendimiar.
Además, igual con todo este rollo tántrico a alguna prima se le abre la mente más de lo normal y te chupa la polla detrás de una higuera
Oye los de los 150 leuros, serás tú. Yo soy capaz de soltar 60 sin despeinarme, y porque mi mujer me frena si no en alguna boda hubiera salido en ruedas como el Torete.

No sé trata de ser un tacañer pero ir una boda y no tener un servicio y una calidad mínima, pues bien o qué no se hubieran casado o hubieran organizado bien el tema, si se quieren ir a las Maldivas de gorra que se lo ganen
 
Conversación en el mundo real.

-Cariño, podriamos hacer una boda tantrica
-No. Yo de eso de indios no hago nada

FIN.

Más real todavía:

-Cariño, podriamos casarn...

-CAALLAATEEE!!!
giphy.gif
 

Menos bodas tántricas y más cursos de fotografías. Ella con la punta de la naríz caída (se opera por 4k) se hace foto de perfil. Luego en vez de pies parece que tienen muñones y del chaval no voy a decir nada de su cara que se parece a mí diez años más joven.

Yo solo visualizo que le intenta meter el nibble en la boca y ella le hace ascos.
 
La ceremonia se divide en 3 partes.
Copio y pego:
La celebración consta de tres partes. La primera es una meditación grupal guiada con los novios y sus amigos y familiares: “La meditación es el núcleo y luego viene la parte artística”.

Una "meditación" en la que supongo que todos dirán que bonita pareja son, qué bonito el amor y que ellos son dos almas puras que estaban destinadas a unirse en este universo caótico y chorradas pseudocientíficas que a ellas tanto les encanta, por no hablar de la subida de ego de ellas. Soy especial y quiero una boda especial y que me digan lo especial que soy.

En esta segunda parte los allegados de la pareja expresan su amor por ellos a través de la expresión que más les represente: un baile, una poesía, la lectura de un texto, interpretando una melodía…

Más inflada de ego para la novia luego de escuchar poesías sobre unicornios que cagan arcoiris

Por último, todos los invitados celebran un banquete con una “alimentación consciente”, empleando especias como la canela que fomenta la espiritualidad.

Por supuesto que se estarán refiriendo a alguna bazofia vegana que no llena ni una muela.

Pasemos a la foto que incluye el texto:
Ver el archivos adjunto 12120

Analicemos esta foto. Ella treintañera, seguro que con bastantes pollas y fracasos (laborales, amorosos, económicos, de estudios, etc) a su espalda, sigue con la idea infantil marcada a fuego en su neurona de que ella es especial. A estas edades a las mujeres se les pasa el arroz y muchas tiran por el lado místico, las pseudociencias, el "arte por el arte" aunque sean unas mediocres como bien han dicho arriba. Ella es la arquitecta de esta idiotez de boda. Eso, que ella es especial pese a ser una tía del montón con unas napias hebreas que echan para atrás. Aunque se vislumbran unas patas carnosas, posible indicio de un buen culo.

Él es un gafapasta de tercera división, con una cara de panoli que no la puede disimular ni usando un burka. Un betazo de manual que no debe entender cómo ha conseguido estar con ella. Por supuesto pone el coño de la narigona en un pedestal ya que es la única que le ha dado bola y por supuesto se suma a la idiotez de "soy especial"

El panoli en cuestión ya es sumiso sin necesidad de boda, no tiene dignidad alguna y de hombre no tiene ni la hache.

Esto, como muchísimas cosas, es otra moda estúpida más de un occidente aburguesado y estrogenizado.

No voy a una boda hace 11 años. El año pasado se casaba uno de mis mejores amigos y pude meter la excusa de que era lejos y no me daban días libres. La verdad no me hacía gracia alguna ver a mi amigo casarse con una arpía que carcomerá su dignidad y ganas de vivir. Lo peor es que ella ya anda con el bombo. Ricky, si lees esto, HUYE.
 
La penúltima humillación es el divorcio después de toda la pantomima pantochada y bufonada de la boda.

“Fueron unos años muy bonito pero al final ...”

A tomar por culo el álbum de fotos, los souvenirs de la luna de miel, la salud mental de los hijos, tú estabilidad económica y 10 años de tu vida y todo por darte el puto capricho de no tener un intelecto por encima de tus instintos de primate.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie