La peor frase del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo demasiadas amigas.
Empiezo a estar hasta el orto de aguantar sus putos rollos y no poder descargar mis gónadas en sus jetos.

Jacques de Molay rebuznó:
Tengo demasiadas amigas.
Empiezo a estar hasta el orto de aguantar sus putos rollos y no poder descargar mis gónadas en sus jetos.

Yo es que ya ni amigas tengo. Las 3 que tenía en el messenger, las borré porque solo me hablaban una vez cada 6 meses, asi que hacian mas estorbo que cualquier otra cosa.

A veces me hablan, aparentando buen rollito y tal, pero estoy seguro que lo hacen o por lástima, por aburrimiento, o simplemente por hincharme las pelotas.

Putas de mierda.

sería interesante ver la opinión de las mujeres de este foro sobre este fenómeno tan generalizado.

yo creo que las tias tienen claro que para follar les vale cualquiera, pero pocos escuchan sus problemas, entonces si pillan a uno que lo hace, no quieren "estropearlo todo" follando, porque es lo que les suele pasar cuando follan con uno, que se enamoran y las putean (y luego te lo cuentan a tí, amigo pringao). da igual que te diga "que cabrones son todos, menos tu, tu si que eres un buen tio, tios como tú no hay...", porque al siguiente que se folle va a ser otro hijo de puta :lol:

nuestro pensamiento es: todos te putean, yo no, tendrías que follar conmigo y así acabarían tus problemas.

el suyo es: todos me putean, el no, si me lo follo acabará puteandome como todos, y no tendré a nadie a quien contarselo, tendré que volver al hagen dazs y los kitkats para aliviar mi dolor, y con el tipín que se me ha quedado ahora... uy uy uy no no, mejor seguir como amigos.

rara es la mujer que alcanza nuestro pensamiento masculino elemental, y así está el mundo, lleno de puteadas y de pringaos.

gollum_1981 rebuznó:
nuestro pensamiento es: todos te putean, yo no, tendrías que follar conmigo y así acabarían tus problemas.

el suyo es: todos me putean, el no, si me lo follo acabará puteandome como todos, y no tendré a nadie a quien contarselo, tendré que volver al hagen dazs y los kitkats para aliviar mi dolor, y con el tipín que se me ha quedado ahora... uy uy uy no no, mejor seguir como amigos.

.

Aunque acepto tu opinion tambien pienso que tias para follar hay miles y en todos lados, pero precisamente la que te suelta la frase de marras es la que nos gusta para otro tipo de relacion mas estable, lo cual nos putea mas.

Tambien creo que muchas chicas al hacer esto parece que no estan guardando en la recamara como ùltima bala, asi cuando se hartan de que las traten como a una balleta, las puteen, se rian de ellas y demàs no tienen otra que volver tirar de algunos de nosotros para solucionarles la vida y recobrar el orgullo perdido.

De todas maneras, a las tipas que me intento follar no las llamo AMIGAS.

Friko rebuznó:
Tengo demasiadas amigas.

Yo es que ya ni amigas tengo. Las 3 que tenía en el messenger, las borré porque solo me hablaban una vez cada 6 meses, asi que hacian mas estorbo que cualquier otra cosa.

A veces me hablan, aparentando buen rollito y tal, pero estoy seguro que lo hacen o por lástima, por aburrimiento, o simplemente por hincharme las pelotas.

Putas de mierda.

Creo que tienes que empezar a diferenciar entre "amigas" , amistades, conocidas...etc.

Pd: Yo tambien he oido esa frace :oops:

Quiza sea peor que me gustas como amigo, esa otra de me gusta TU amigo.

Brutal el post de apertura. enhorabuena.

saludos

Enhorabuena por el post, es como estar en "amigos de mujeres que no se las follan anónimos", y sobre todo con una de las mejores cinco frases de la historia "no le gusta follar pero si joder"

Chapó.

Quien más y quien menos ha oído esa frase o derivadas como: "eres como mi hermano o mi primo". Es una putada sobre todo si te gusta la hembra en cuestión. Está visto que ir de buenas por la vida no vale, tienes que ir a lo cabrón que parece que es lo que les gusta. Y luego se quejan, pobres incomprendidas. La esclavitud se abolió en España en 1880 así que a buscar otro tonto a quien contarle tus historias para luego irte con un hijodeputa. ZORRAS.

PD: Me he desahogado :lol: :lol:

Quien más y quien menos ha oído esa frase o derivadas como: "eres como mi hermano o mi primo". Es una putada sobre todo si te gusta la hembra en cuestión. Está visto que ir de buenas por la vida no vale, tienes que ir a lo cabrón que parece que es lo que les gusta. Y luego se quejan, pobres incomprendidas. La esclavitud se abolió en España en 1880 así que a buscar otro tonto a quien contarle tus historias para luego irte con un hijodeputa. ZORRAS.

PD: Me he desahogado :lol: :lol:

romencroft rebuznó:
Una pregunta al foro, pues tiene algo de relación con el tema... ¿No les ha pasado siempre que cuando tienes novia es cuando más se interesan las tias por ti? Porque a mi me ha pasado bastantes veces, si no tengo novia no me cocmo un rosco, pero cuando tengo es cuando muchas se me ponen a tiro... ¿Qué pasa?¿Que cuando uno está sólo es cuando más se le nota la falta de comerse un coño? Será que tienen una facultad que los hobres no tenemos... :S

Una verdad como un templo.

Hace tiempo un amigo me dio una explicacion a esto, me la tome a cachondeo, pero poco a poco la experiencia me dice que mi colega no estaba muy o tan equivocado.

Cuando tienes pareja y follas, las tias lo huelen, tema de hormonas o lo que sea, pero lo notan, es como un reclamo.

Lo dicho, me descojone un poco, pero el que diga que esto no es verdad...

romencroft rebuznó:
Pues mi caso es un tanto paradógico... Tengo una amiga que está como un queso, que me gustó desde siempre pero tenía novio, por lo que cuando le iba mal yo ejercía de amigo pringado. Al pasar los años ella termino cortando con su novio y en ese periodo de tiempo yo me eché novia, la cual todavía tengo. ¿Cuál fue el resultado de tal situación, el cual tú ya estas pensando al leerlo? Pues que resulta que una noche que salimos juntos me dice que le gusto, que debía haber salido conmigo desde hace mucho y que le hubiese encantado perder la virginidad conmigo... Y YO ME CAGO UN POQUITO EN DIOS Y OTRO POCO EN LA VIRGEN PUTA...

Pues como dice la canción de Sabina: "Ahora es demasiado tarde princesa, búscate otro perro que te ladre, princesa.

romencroft rebuznó:
¿No les ha pasado siempre que cuando tienes novia es cuando más se interesan las tias por ti? Porque a mi me ha pasado bastantes veces, si no tengo novia no me cocmo un rosco, pero cuando tengo es cuando muchas se me ponen a tiro... ¿Qué pasa?¿Que cuando uno está sólo es cuando más se le nota la falta de comerse un coño? Será que tienen una facultad que los hobres no tenemos... :S

es cierto,yo tambien lo suscribo :shock:

:twisted: Yo tb. pienso qu lo huelen, cuando no follas lo notan y además, para que negarlo senos nota.

Pero además yo pienso que existe otra razón y es la competencia entre ellas. Cuando te echas novias aparte de decirte eso, piensan "VOY A JODER A ESA ZORRA QUE ME HA QUITAO A MI PERRILLO FALDERO". Como Romencroft comentó a elñ le gustaba una tia la cual tenía novio y se quitó de el medio. Las tias no, les entra el celo de repente y se pisan unas a otras.

Por tanto además de que huelen de que follas y demás, tambie´n lo hacen por putear a la otra, pq, como se ha subscrito ya "a las mujeroes no les gusta follar, pero si joder".

pajirri rebuznó:
Friko rebuznó:
Tengo demasiadas amigas.

Putas de mierda.

Creo que tienes que empezar a diferenciar entre "amigas" , amistades, conocidas...etc.

Está claro. Amistades del msn no cuentan como amigos en el mundo real, vamos, digo yo.

Las amigas a las que me refiero las veo in person o hablo con ellas por teléfono todos los putos días. Es diferente, creo, que chatear con posibles manginas vía msn.

biggest rebuznó:
romencroft rebuznó:
Una pregunta al foro, pues tiene algo de relación con el tema... ¿No les ha pasado siempre que cuando tienes novia es cuando más se interesan las tias por ti? Porque a mi me ha pasado bastantes veces, si no tengo novia no me cocmo un rosco, pero cuando tengo es cuando muchas se me ponen a tiro... ¿Qué pasa?¿Que cuando uno está sólo es cuando más se le nota la falta de comerse un coño? Será que tienen una facultad que los hobres no tenemos... :S

Una verdad como un templo.

Hace tiempo un amigo me dio una explicacion a esto, me la tome a cachondeo, pero poco a poco la experiencia me dice que mi colega no estaba muy o tan equivocado.

Cuando tienes pareja y follas, las tias lo huelen, tema de hormonas o lo que sea, pero lo notan, es como un reclamo.

Lo dicho, me descojone un poco, pero el que diga que esto no es verdad...

Yo tambien tengo un colega que cree en eso.... y yo estoy a mitad de tambien creerlo, porque lo cierto es que con novia todas estan a huevo y sin embargo sin novia no te comes un tiro mierda.

pajirri rebuznó:
Friko rebuznó:
Tengo demasiadas amigas.

Putas de mierda.

Está claro. Amistades del msn no cuentan como amigos en el mundo real, vamos, digo yo.

Las amigas a las que me refiero las veo in person o hablo con ellas por teléfono todos los putos días. Es diferente, creo, que chatear con posibles manginas vía msn.

Por amiga debería entenderse alguien con quien quedas periódicamente, cruzar 4 frases por el msn cada cierto tiempo englobaría otra categoría, por ejemplo conocidas.

Joder friko, creo que tienes problemas de autoestima algo graves, si tú no te valoras tampoco te valorarán los demás, así nunca saldrás del hoyo.

caballeros....procedo a contarles algo para escarnio publico propio...

Viene a ser que yo trabajaba en X, donde una compañera de trabajo, de muy buen ver, y excelente talante; comenzó a gustarme sobremanera. Todo sea dicho, era un trabajo de fines de semana, pero la veia en torno a 4 o 5 dias por semana... La susodicha, era camarera en una discoteca de verano, y yo uno de esos caballeros de los que no quedan, aquellos que portan los refrescos y demas bebercio hasta su punto de venta. Estube todo el verano en su barra, hasta que me llegó el momento de marchar (estoy de erasmus)

Decidió que debiamos hacer una cena de despedida, y tal...eramos unas 20 personas en la cena...todos bebiendo...etc... bien...cuando llegó el momento de marchar, le dijé todo aquello que revoloteaba en torno a mi cabeza, ideas estupidas de un jovenzuelo...

La chica en ningun momento me dijo que ella "sentia lo mismo" pero por otro lado, nunca me lo negó. Ésto, sumado a su insistencia po venir a visitarme, me hizo pensar que ella "sentia lo mismo". Asi pues, he estado en total celibato hasta hará no mas de dos semanas, voluntario, por supuesto. Cesó mi celibato a causa de noticias que llegaron a mis oidos, noticias que decian que la interfecta tenia pareja... Siendo esto asi....

ESO SE AVISA HIJA DE PUTA, Y NO ME PASO 2 MESES Y MEDIO HACIENDO EL GILIPOYAS!!!
Saludos cordiales

solo decir que el asunto del celibato lo he solucionado ya.

Atrás
Arriba Pie