sería interesante ver la opinión de las mujeres de este foro sobre este fenómeno tan generalizado.
yo creo que las tias tienen claro que para follar les vale cualquiera, pero pocos escuchan sus problemas, entonces si pillan a uno que lo hace, no quieren "estropearlo todo" follando, porque es lo que les suele pasar cuando follan con uno, que se enamoran y las putean (y luego te lo cuentan a tí, amigo pringao). da igual que te diga "que cabrones son todos, menos tu, tu si que eres un buen tio, tios como tú no hay...", porque al siguiente que se folle va a ser otro hijo de puta
nuestro pensamiento es: todos te putean, yo no, tendrías que follar conmigo y así acabarían tus problemas.
el suyo es: todos me putean, el no, si me lo follo acabará puteandome como todos, y no tendré a nadie a quien contarselo, tendré que volver al hagen dazs y los kitkats para aliviar mi dolor, y con el tipín que se me ha quedado ahora... uy uy uy no no, mejor seguir como amigos.
rara es la mujer que alcanza nuestro pensamiento masculino elemental, y así está el mundo, lleno de puteadas y de pringaos.