La peor masajista actual

Registro
24 Sep 2022
Mensajes
574
Reacciones
654
Ya hay un hilo abierto sobre la mejor masajista y he pensado en que sería buena idea hacer uno poniendo a las que menos nos haya gustado teniendo en cuenta a ambos centros. El orden sería poniendo a la 1 como la peor.
Dado el alto nivel que suele haber en ambos centros no quiere decir que sean malas sino que han sido las experiencias que menos nos han gustado.

1. Emma
2. Beca
3. Miranda
 
Última edición:
Ya hay un hilo abierto sobre la mejor masajista y he pensado en que sería buena idea hacer uno poniendo a las que menos nos haya gustado teniendo en cuenta a ambos centros. El orden sería poniendo a la 1 como la peor.
Dado el alto nivel que suele haber en ambos centros no quiere decir que sean malas sino que han sido las experiencias que menos nos han gustado.

1. Emma
2. Beca
3. Miranda
Hablando de Beca, ya no está entre nosotros!
 
Hablando de Beca, ya no está entre nosotros!
cruz cura GIF by Sky España
 
Hablando de Beca, ya no está entre nosotros!

Ya hay un hilo abierto sobre la mejor masajista y he pensado en que sería buena idea hacer uno poniendo a las que menos nos haya gustado teniendo en cuenta a ambos centros. El orden sería poniendo a la 1 como la peor.
Dado el alto nivel que suele haber en ambos centros no quiere decir que sean malas sino que han sido las experiencias que menos nos han gustado.

1. Emma
2. Beca
3. Miranda
BIMBA
ABMIB
BIMBA
 
Ya hay un hilo abierto sobre la mejor masajista y he pensado en que sería buena idea hacer uno poniendo a las que menos nos haya gustado teniendo en cuenta a ambos centros. El orden sería poniendo a la 1 como la peor.
Dado el alto nivel que suele haber en ambos centros no quiere decir que sean malas sino que han sido las experiencias que menos nos han gustado.

1. Emma
2. Beca
3. Miranda
ACTUALIZO.
Saco a Miranda de la lista de peores masajistas, y lo explico.
Resulta que estaba por las tendillas con un importante calentón de huevos, por lo que me dió por preguntar a máximas que chica tenía disponible para la próxima media hora (debido a la vida, uno no tiene todo el tiempo libre que quiere) la única chica que había disponible era Miranda y como en ese momento mi polla y mis cojones se aliaron para hacerse con el control de mi mente dije "venga va, voy a tocar teta y vulva" por lo que acepté, al final la cita bastante buena, mucho mejor que cuando la pillé nueva, recién llegada.
Así que hago justicia con ella quitándola de esta lista.
 
Arriba Pie