La peor pelicula de la Historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeTe

RangoVeterano
Registro
5 Feb 2004
Mensajes
1.383
Reacciones
0
Ayer fui al cine y hoy me veo en la responsabilidad de avisar a la gente de tal estupidez, de tal insulto al buen gusto y PUTA BASURA hablando en plata.

No me puedo creer ke a estas alturas de la evolucion se pueda crear tan basura.

Si fui a ver House of the Dead solo puedo decir 2 cosas, es mas mala ke Street Fighter (yo diria ke 4000000000 veces mas mala), es mas mala ke La Casa de los mil cadaveres, es mas mala ke la carta de ajuste, es mas mala ke pegarle a un padre con un calcetin sucio.

Los actores sobre actuan de forma penosa, incluso si lo han hecho en serio para dar un tono comico les ha kedado mal, ke digo mal... eske me entran arcadas.

El argumento... ke voy a decir.. osea... mas malo ke el de las pelis de pos las tardes en la Tele5...

La fotografia... un insulto, los efectos de pelicula de clase b... ¿Existen de clase c? pues esta peli ha creado una nueva clase de pelis las pelis penosas de cojones.

Y no digo nada del director alguien capaz de poner de forma repetida entre escena y escena imagenes del juego en clave "huy ke susto te he dado" o para situarnos en la similitud de la peli con el juego una y otra vez.
O hacer ke cuando mueran los buenos pase como en los video juegos a camara lenta y con un fundido de color rojo...

Realmente me tiraria horas y horas poniendo a parir a esta... no se si llamarlo pelicula o insulto al consumidor.

De 5 parejas (los jueves en el cine no hay ni dios) se fueron todas, nosotros nos kedemos porke somos algo freaks.. como evitar el ver el final de tan mala pelicula aunke solo sea por el morbo de decir:

YO HE VISTO LA PELI MAS MALA DE LA HISTORIA DEL CINE.

Realmente esta si merece una critica de Torbe porke eske no tengo palabras suficiente para expresar lo mierda ke es... mira ke para insultar tengo facilidad pero no existen palabras para expresar la mierda ke me comi ayer en el cine.
 
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Alo, Salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, alo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

Edito porque me ha dado por leer este párrafo, y porque me da la puta gana mamones.


a fotografia... un insulto, los efectos de pelicula de clase b... ¿Existen de clase c? pues esta peli ha creado una nueva clase de pelis las pelis penosas de cojones.

Tienes un concepto un poco raro de lo que son las pelis de clase b.. hi
 
Eso mismo opiné yo de kien tubo la brillante idea de hacer esta puta peli de esta forma...
 
Yo una vez también tuve un tubo pero lo tiré porque era muy ancho.
 
Joputica rebuznó:
Yo una vez también tuve un tubo pero lo tiré porque era muy ancho.

jajajajajajaja que joputa... digo... estoooo.. hihihihihihi que HIJODEPUTA hihi
 
Joputica rebuznó:
a fotografia... un insulto, los efectos de pelicula de clase b... ¿Existen de clase c? pues esta peli ha creado una nueva clase de pelis las pelis penosas de cojones.

Tienes un concepto un poco raro de lo que son las pelis de clase b.. hi

Tengo bien claro ke es una peli de clase B
¿Tu sabes ke son? ¿O ke eran?

Antes las pelis de lase B eran pelis de bajo presupuesto ke se eran para rellenar cartelera y para proyectar en sesiones dobles.
Los cines tenian tarifa plana de estas pelis y podian poner la ke keria cuando kerian. Basicamente eran para los jovenes, una mierda vamos.

¿Ke son ahora?Son pelis de bajo prespuesto y se suele usar este termino para peliculas ke denotan poca profesionalidad o con efectos especiales de mala calidad, dejando si son caras o caros o baratos estos mismos.


Me remito a lo dicho los efectos eran de peli de serie B sombies con plantas por el cuerpo como si cuando te pudrieras te convirtieras en Gaia.
 
KeTe rebuznó:
Joputica rebuznó:
a fotografia... un insulto, los efectos de pelicula de clase b... ¿Existen de clase c? pues esta peli ha creado una nueva clase de pelis las pelis penosas de cojones.

Tienes un concepto un poco raro de lo que son las pelis de clase b.. hi

Tengo bien claro ke es una peli de clase B
¿Tu sabes ke son? ¿O ke eran?

Antes las pelis de lase B eran pelis de bajo presupuesto ke se eran para rellenar cartelera y para proyectar en sesiones dobles.
Los cines tenian tarifa plana de estas pelis y podian poner la ke keria cuando kerian. Basicamente eran para los jovenes, una mierda vamos.

¿Ke son ahora?Son pelis de bajo prespuesto y se suele usar este termino para peliculas ke denotan poca profesionalidad o con efectos especiales de mala calidad, dejando si son caras o caros o baratos estos mismos.


Me remito a lo dicho los efectos eran de peli de serie B sombies con plantas por el cuerpo como si cuando te pudrieras te convirtieras en Gaia.

Disculpa, solo he llegado a la primera pregunta. La respuesta es "Sí". No es nada personal, es que no acostumbro a prestar atención a los "nuevos imbéciles". Muakis.
 
no, no la he visto... peor no hagamos apuestas ...

Joputica, lo dicho recurso facil, te ha dolido he mi otra respuesta... :pla
 
Estan estrenando cada bodrio de unos años a esta parte.
Me voy a poner del lado de Carlos Pumares.
Eeeeesssssssaaaaaa película es una Miiiiiiiiiiiieeeeeeerrrrrdaaaaaaa!!!!

No podemos consentir que nos timen de esta manera.

Coño, es que toda la puta cartelera es clase B.
 
xk coño os desviais del tema?

El sera un "nuevo imbecil" xk x una razon u otra ha tocado la moral a algun moderador....


Referente a la pelicula, yo la he visto y la verdad es........q es muy mala :D , staria al mismo nivel q la casa de los mil cadaveres.

Pero weno, espero q la de Troya sea mas buena...
 
Yo no la he visto, pero esque esta ni me la he bajado, porque ya tenia toda la pinta de ser lo que estais contando...

Y sobre troya: Me da mucho miedo volver a pagar en el cine 8Estoy ahorrando a saco) para que me pase como el otro dia con Van helsing, k no me pegue a mi mismo a la salida del cine porque me quiero mucho que si no...
 
Arriba Pie