La perla del Balmur. Cómic guarrillo

Lo de mezclar estilos es un recurso clásico.

1207123926_f.jpg

Sólo que cada uno por separado ha de tener un mínimo de calidad, claro.

no tengo tableta gráfica, y mi ordenador es una mierda, así que lo he dibujado todo con la mierdita esa que viene como ratón en los portátiles...

¿El clítoris ese que ponen en medio de las teclas?

Cuelga las imágenes de las páginas en lugar de subir un fichero XPS de mierda, para que podamos reírnos todos.

Hay un subforo dedicado a estas cuestiones, pero las ganas de facepalm me pueden, así que:

1. Abres una nueva ventana y vas a Adult Image Hosting - Free Image Hosting - hotchyx.com (hc)
  2. Subes una imagen.
  3. Copias el código que te ponen en el editor de mensajes de PL.
  4. Vuelta al segundo punto, hasta subirlas todas.

Ojito con las dimensiones de las imágenes, no queremos imprimirlas a 300 ppp en DIN A3, así que con 700 puntos de anchura basta.

Edito: Pero si no te sale, es verdad que lo mejor será lo del Facebook, que seguro que lo dominas.

ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:

:pringui. No es del todo riguroso, ya que mi novia no me había dejado, sino que la estaba poniendo los cuernos con aquel gay.

Si hubiera quedado con aquella travelo, también del chat, ahora tendríamos material para un segundo episodio. Mea culpa. :roll:

Tampoco es necesario ser fiel a la historia original, Cáncer se cagó en la camilla de un hospital y a intervalos, no de una vez.

Por otra parte siempre estás a tiempo de quedar con un travelo.

Atrás
Arriba Pie