La perla del Balmur. Cómic guarrillo

Que algún forero haga el favor de confirmar si viene con linux. Gracias. En cuanto lo baje sobre seguro hago una crítica de la obra.

El archivo está en formato XPS, pero está correcto. En cuanto a la calidad de la obra, no valgo yo para crítico, lo mío son los Superlópez. En todo caso, lo ha hecho un spammer di merda con su esfuerzo. Su avatar está extraído del cómic, para que se haga una idea del trazo.

No contendrá virush? de un hijo puta que se acaba de registrar no me fío, bueno, no me fío de nadie.

Mi antivirus, al menos, no ha detectado nada.

Ahí tienen la primera página:

perla.jpg

Por cierto, se abre con el Internet Explorer.

Ya lo he visualizado, no seré muy exagerado ya que yo no tengo ni idea:

- Las viñetas no parecen todas realizadas por el mismo dibujante, hay algunas con un dibujo realista, otras no. ¿La entrada de luz en el camarote es físicamente correcta?
- La representación no se limita en los marcos, bien hecho.
- El dibujo de los rostros en algunas viñetas es algo pobre, el de los cuerpos no es todo lo anatómico que se esperaría.
- Los cómics guarrillos son más guarrillos, más explícitos en el sexo.
- La idea del guión, entiendo que es el relato de una mujer atrapada en un barco de piratas que no han tenido relaciones con una hembra desde la celebración del vigésimo cumpleaños de Mundele, pero el cómic parece inacabado, los lectores se quedan insatisfechos al acabar la historia con ¿la masturbación exhibicionista de la protagonista en una especie de despedida de solteros usando el cuello de una botella de vino en su vagina?

Esas son mis primeras impresiones críticas.

Mi antivirus, al menos, no ha detectado nada.

perla.jpg

Para estar tumbada (primera viñeta) tiene los pechos sospechosamente demasiado firmes. ¿No serán operados?

En la segunda parece que haya desarrollado el síndrome de Couzon.

quien_es_brian_peppers.jpg

Por cierto, ¿cuántas pollas hay que dibujar para aprender a hacerlo bien? ¿Qué se siente al dibujar pollas perfectas?

Jack Merridew rebuznó:
Sé que he sido demasiado crítico, pero te veo madera, y puedes llegar a hacer buen material si le pones más energías y vas aprendiendo de errores.
Un saludo.

Que eres, critico de comics? Pon algo tuyo hijo de puta, y te vamos a sacar defectos hasta en los margenes en blanco.

Por otro lado decir que me han bastado 2 viñetas para confirmar que haces mierda. Una pagina entera y ni una sola polla erecta y venosa? Pooor faaavor.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Esas viñetas me recuerdan a Mamen de El Jueves.

Claro, con el boli sostenido por la mano de Michael J. Fox. La curva que dibujan las tetas de la primera viñeta es impagable.

pastanaga rebuznó:
Eso es de la emoción. Nunca había estado tan cerca de una teta en su vida.

Intenta tu dibujar una teta con la derecha mientras te la cascas con la izquierda, gilipollas.

417teta.JPG

:sad: Pero es porque estoy en el trabajo y estaba más pendiente de que nadie me pillase cascándomela que de la teta.

Yo ahi veo a un Panchiwey con su sombrero al borde de un precipicio.

Al autor me gustaria decirle que el canon griego a la hora de dibujar cuerpos se lo ha pasado un poco por el forro de los cojones. Podria haber titulado el comic "Secso en la Isla del Doctor Moreau" y hubiera quedado mucho mejor.

Se nos planta aqui su majestac y nos vende, éso como un comic GUARRILLO???

Qué es un comic guarrillo? Qué se considera guarrillo? Acaso hay scat en sus finas líneas? Hay falta de higiene en su persona o en sus personajes? Acaso no dibujó con tinta sino que utilizó los frenazos de su calzón a modo de trazo gordo? Qué mierda es guarrillo???

Esperando su respuesta me aventuro a dar un giro de Romandía y a convertir el hilo en una bonita exposición de heces via paint; aquí siempre han gustado más las mierdas que las tetas, y para pintar una mierda valemos cualquier sucnormal sin estudios.

hezfecalyl9ry.jpg

Es una rodaja de mortadela con asituna.

Tantas páginas tiene que nadie lo ha podido poner aqui entero para que lo veamos?

Atrás
Arriba Pie