La perra de la MTV en la serie de mierda de Antena 3

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Mensajes
3.330
Reacciones
0
La partía por la mitad, por Dios.

Zorra.jpg


El Google no me saca ninguna foto decente de la perra esta, si alguien tiene las de FHM que las suba, que no es plan de estar con el manubrio en tensión "waiting for" que salga la zorra de nuevo para escupirla en la cara.
 
Javier Sanchez tiene un programa sobre informatica y nuevas tecnologias en Localia realmente interesante.
 
SeÑor PoTatO rebuznó:
Javier Sanchez tiene un programa sobre informatica y nuevas tecnologias en Localia realmente interesante.

Sí, pero en la teletienda, tratando de vendernos el HP pavillion, nos pone entre otras perlas, el Windows XP como la panacea de las panaceas, y suelta unas chorradas por la boca que provocan vergüenza ajena, del tipo:

"Entra el el nuevo mundo de experiencias multimedia y tecnología de inmersión y multifuncionalidad, tendrás la oficina en casa y los tuyos podrán aprender con la versátil conexion ADLS que HP y telefónica te ofrecen"


WOA!!!!!!!!!!!!!!
 
SeÑor PoTatO rebuznó:
Javier Sanchez tiene un programa sobre informatica y nuevas tecnologias en Localia realmente interesante.

Si te refieres al Bombilla también lo partía por la mitad, pero con un hacha.

Aunque sinceramente me parto el ojal viendo cómo intenta vender mierda como si fuera oro.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
"Entra el el nuevo mundo de experiencias multimedia y tecnología de inmersión y multifuncionalidad, tendrás la oficina en casa y los tuyos podrán aprender con la versátil conexion ADLS que HP y telefónica te ofrecen"


WOA!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja sí, y entre otras perlas como que "no habrá juego de última generación que se le resista debido a su motor gráfico de última tecnología", cuando el ordenata en cuestión me calza una 9200 o cualquier otra tarjeta de la gama más baja que exista, que es lo que siempre hacen.
 
La zopenca esta tiene la misma inteligencia que un saco de cemento.
 
dAN1 rebuznó:
La zopenca esta tiene la misma inteligencia que un saco de cemento.

Para ponerla mirando a Cuenca, como si tiene el coeficiente de Stephen Hawking.

Pero es que me pone muy muy berraco.
 
dAN1 rebuznó:
La zopenca esta tiene la misma inteligencia que un saco de cemento.

Que pasa, que te ha caido algun saco de cemento encima de pequeño para que los insultes??

Ya te vale :evil:

pl_1_1_10.jpg


el cemento es tu amigo, quierelo.

La de la MTV no era esta??

mtvn.jpg
 
Profeta del übermensch rebuznó:
SeÑor PoTatO rebuznó:
Javier Sanchez tiene un programa sobre informatica y nuevas tecnologias en Localia realmente interesante.

Sí, pero en la teletienda, tratando de vendernos el HP pavillion, nos pone entre otras perlas, el Windows XP como la panacea de las panaceas, y suelta unas chorradas por la boca que provocan vergüenza ajena, del tipo:

"Entra el el nuevo mundo de experiencias multimedia y tecnología de inmersión y multifuncionalidad, tendrás la oficina en casa y los tuyos podrán aprender con la versátil conexion ADLS que HP y telefónica te ofrecen"


WOA!!!!!!!!!!!!!!

Normal que diga esas chorradas, el pobre tiene que ganarse las habichuelas.
 
Con esa gentuza yo aplicaba la filosofia de los cruzados.

"Matadlos a todos y Dios sabrá quienes son los suyos"

cruzados.JPG
 
Profeta del übermensch rebuznó:
SeÑor PoTatO rebuznó:
Javier Sanchez tiene un programa sobre informatica y nuevas tecnologias en Localia realmente interesante.

Sí, pero en la teletienda, tratando de vendernos el HP pavillion, nos pone entre otras perlas, el Windows XP como la panacea de las panaceas, y suelta unas chorradas por la boca que provocan vergüenza ajena, del tipo:

"Entra el el nuevo mundo de experiencias multimedia y tecnología de inmersión y multifuncionalidad, tendrás la oficina en casa y los tuyos podrán aprender con la versátil conexion ADLS que HP y telefónica te ofrecen"


WOA!!!!!!!!!!!!!!

En uno de los ultimos anuncios dice que le dijeron que "buscara entre todos los portatiles del mercado y eligiera el mejor" y que el mejor de todos los que personalmente ha analizado es el HP Pavilion y que por eso lo ofrece.

Despues de eso dan ganas de cambiar de cadena y que le compre el pavilion su padre.
 
Yo tengo un airis que los inviernos lo colocamos bajo la mesa del salón y ni brasero, bomba de calor ni hostias... :?
 
No sabe el daño que le hizo a la informatica el que popularizó el termino "multimedia". Es poner la palabrita dentro de la descripcion de cualquier aparato electrónico y que mágicamente despierte el interes de los que no tienen ni zorra.

Por no mencionar de que en internet, lo unico que vas a aprender es cuantos penes se puede meter una mujer por una misma cavidad corporal o cuanto puede dilatar el ano de Belladona...¿Alguno de los aqui presente ha encontrado alguna vez algo realmente útil para cuando ha estado estudiando? Lo digo porque yo para encontrar fotos de enanas preñadas practicando copro-zoofilia con un pony no creo que tuviera muchas dificultades, pero por ejemplo encontrar una puta lista de integracion me las he visto mas que putas. Aprender..JA!
 
BartlebY rebuznó:
¿Alguno de los aqui presente ha encontrado alguna vez algo realmente útil para cuando ha estado estudiando?

Yo te aseguro que me he ahorrado tener que ir millones de veces a bibliotecas o librerías. 10 años antes cada nueva ley, supletoria o complementaria, relativo a lo que fuera, la hubiera tenido que pillar a golpe de bolsillo, y hoy en 10 segundos mi colega el Google me trae cualquier texto legal que requiera, ya sean códigos, boletines oficiales, jurisprudencia, etc. etc. etc.

Y los pajotes que me pego, nada que ver con el plus codificado de antaño, dónde va a parar.
 
Señor Calvo rebuznó:
Con esa gentuza yo aplicaba la filosofia de los cruzados.

"Matadlos a todos y Dios sabrá quienes son los suyos"

cruzados.JPG

Coño que buena filosofía... me la pido.
 
Aunque HP pague a Javier Sánchez por decir una sarta de gilipolleces para vender ordenadores en plena competencia con el Abdominazer de Chuck Norris, el tio se curra un programa buenísimo (o lo era antes de su cambio de formato lleno de vídeos de josconcios), quién tenga la oportunidad que pille Localia este Otoño, si es que vuelve el programa claro.
www.javiersanchez.es

Y después de esta gilipollez, una jamona.
urgel.jpg

urgel1.jpg

urgel2.jpg

urgel3.jpg


Ah, y la serie esa del Rodrigo Leal, una mierda, pero si le quita audiencia al tomate me alegraré.
 
Pfff esa roza la anorexia. Asquito. Aparte que en la primera foto tiene un cuerpo que parece Golum... :?
 
Atrás
Arriba Pie