La perra de la MTV en la serie de mierda de Antena 3

A esa tia da asco verla joder. Vale que de cara no este mal, pero parece que tenga los habitos alimenticios de un somalí a regimen. Y si a eso le unimos que es subnormal, sale muy mal parada... Me gustaba más la tia que había antes de que ella entrase, Claudia creo que se llamaba.
 
Lo que más asco da es que:
Conduce un Laguna regalo de su padre, de pequeña soñaba con ser una mezcla de Madonna y Marta Sánchez, le pone Tom Cruise y le hace gracia Carlos Latre, gasta ropa interior deportiva, lee el Hola y ha visto más de 10 veces Pretty Woman (se sentirá Identificada).

Pedazo gilipollas oiga!
 
Timothy Leary rebuznó:
La partía por la mitad, por Dios.

Zorra.jpg


El Google no me saca ninguna foto decente de la perra esta, si alguien tiene las de FHM que las suba, que no es plan de estar con el manubrio en tensión "waiting for" que salga la zorra de nuevo para escupirla en la cara.

en la camiseta pone zorra en otro idioma..no??
 
urgel2.jpg


Las tetas le salvan una fisonomia de tisica asquerosa somali, que puto asco de brazos de anorexica adicta a la dieta de lechuga mojada en agua.

El medico deberia recetarle unos cuantos bocatas de esto que ganaria muchos mas puntos.

panceta2502036.jpg
 
Por no decir el CABEZON que se le queda teniendo ese cuerpo. Joder la primera foto es una ridiculez, parece una caricatura.
 
Hombre en algunas fotos no sale favorecida, pero os aseguro que en la tele esta riquísima la muy guarrilla.
 
tiene un cabezon de proporciones epicas, es lo ke le falla pero de todas formas :-o :-o
 
gotah rebuznó:
Pfff esa roza la anorexia. Asquito. Aparte que en la primera foto tiene un cuerpo que parece Golum... :?
A ese gollum le petaba el kakas.... y por delante también claro.
 
Tiene mas cabeza que una caja de gambas, pero una dieta intensa a base de polla, leche y huevos le haria muy bien a esta moza.

Buenas noches.
 
Pero qué estáis hablando, no juzguéis por estas fotos que cuando sale en la caja tonta no tiene tanta pinta de Pin y Pon, y sus cotas de lefabilidad rozan lo absurdo.

Está tremendísima sí o sí.
 
Timothy Leary rebuznó:
Pero qué estáis hablando, no juzguéis por estas fotos que cuando sale en la caja tonta no tiene tanta pinta de Pin y Pon, y sus cotas de lefabilidad rozan lo absurdo.

Está tremendísima sí o sí.

Recuerda Timothy, aqui no folla nadie, pero vamos por esa misma razon vemos a esa andando por la calle y babeamos el suelo hasta que acabe la sequia, que digan que no no quiere decir que no la violarian todos
 
Pues no se puede negar que algo de carnecita le falta a la moza, pero de follar? no es sino que me llame y en una milesima de segundo ya la estoy clavando. Follabile 100%. Ademas la carita tiene su morob particular. GRRRR
 
Lo que me flipa de la teletienda es lo estudiadisimas q están las frases para condensar 10 ventajas en una sola frase. que cuando termina de decirla tiene q coger aire, y te pones a pensar y dices "la hostia, to lo q ha dicho de una". ah, y es una puta vergüenza lo del pavillion. mi jefe se lo compró pa él, cuando me lo comentó no sabía si decirle q era gilipollas profundo. y encima contentisimo. Total, como le da lo mismo pagar ocho que ochenta....


Ah, en cuanto a la tía, es una puta más como los miles de millones que pueblan en planeta tierra. Que por cierto con lo tonta que es se habrá comido pocas.
 
Pues en la segunda foto sale de puta madre, es una buena cojonuda y como otros dicen en la tele sale muchisimo mas cojonuda,esta buena buena
 
Atrás
Arriba Pie