La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Tiffani Taylor

    Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Padre Palomeque rebuznó:
O sea, que estaba viva, lo que pasa es que tenia otro aspecto.

:137:137


4j5qb4.jpg
 
JART rebuznó:
O eres muy tonto o tú compresión lectora te la dejaste en Burkina faso. Bueno seguramente las dos.

Los padres de la niña Madeleine McCann, desaparecida blao blao soy muy listo porque toco la guitarra blao blao que muestra qué aspecto tendrá hoy Madeleine si sigue viva.

TONTIN.

No se qué tendrá que ver si uso burka o no burka; tú mismo lo estás diciendo, lee bien la ultima frase que estás citando (no la de TONTIN, la inmediatamente anterior): SÍ, sigue viva.
Más claro, el agua, no??
Que la estás viendo en la foto, a la niña, que rebosa vida; y no me discutiras que es ella, que hasta se le ve el ojo ninja.
Que a mi no me achantas tú con tu avatar de Marilyn Manson, vamos.

Mira, aqui hay otra:

42434.jpg



Y otra mas:

42435.jpg



COOOÑO
 
Padre Palomeque rebuznó:
No se qué tendrá que ver si uso burka o no burka; tú mismo lo estás diciendo, lee bien la ultima frase que estás citando (no la de TONTIN, la inmediatamente anterior): SÍ, sigue viva.
Más claro, el agua, no??
Que la estás viendo en la foto, a la niña, que rebosa vida; y no me discutiras que es ella, que hasta se le ve el ojo ninja.
Que a mi no me achantas tú con tu avatar de Marilyn Manson, vamos.

Mira, aqui hay otra:

42434.jpg



Y otra mas:

42435.jpg



COOOÑO

Usted es un roboc venido del futúro, admítalo.
 
Soy un consporanoide de cuidado o simplemente ahora me da por hacerme el conspiranoide pero en todo este follón existe una posibilidad que nadie ha llegado a tener en cuenta y es la siguiente: que la niña jamás haya existido.

¿suena inverosímil?

Cuando un familiar cercano desaparece las reacciones de la familia suelen ser diferentes a las que han tenido los McCann, fijaos bien que por ejemplo en el caso de Marta del Castillo los padres no han actuado hasta que no ha aparecido el culpable, suelen echarse las culpas continuamente los familiares de estas desapariciones pero aquí no, aqui los McCann tan tranquilos lo que me hace pensar que no hubo niña.
 
Soy un consporanoide de cuidado o simplemente ahora me da por hacerme el conspiranoide pero en todo este follón existe una posibilidad que nadie ha llegado a tener en cuenta y es la siguiente: que la niña jamás haya existido.

¿suena inverosímil?

No creo que sea cierto lo que dices, pero no vas desencaminado. Cuando en estos casos los familiares del desaparecido acuden a los medios de comunicación al pensar que su búsqueda va a tener mejores resultados, no saben que están vendiendo su alma al diablo.

Tras el respeto de los primeros momentos (fruto de lo políticamente correcto solo, no nos olvidemos) al dolor de los familiares comenzarán las especulaciones, porque al director del periódico de turno no le importará dar validez a fuentes que no tengan nada que ver con el caso con tal de que cuenten algo que dé un titular. Incluso a veces aunque sean alcohólicos, putas o ludópatas de los bajos fondos.

Así, lo que en principio era un hecho que parecía claro, se convertirá en una nueva secuela de Jack "El Destripador", el crimen de la calle Fuencarral, Roswell, el Efecto 2000, la familia turca de cuadrúpedos, Maddie, etc.
 
Marisabidillo rebuznó:
SISEÑOR- Seguro que esto se debe a que en el futúro los de la logse han retomado el control España.

De hecho, lo de la logse empeorará mientras le sigáis votando a ZP. En el 2019 estará lloviendo todo el puto día, no saldrá el sol y todos seréis canis.
Solo quedaremos dos o tres que sabremos escribir, incluso nos permitiremos algunas finas ironías, como el "siseñor", o incluso "zizeñó".:48
El resto de hijosputas no sabréis ni leer; tú, por ejemplo, ya das síntomas de degradación del idioma, metiendo la tilde en "futúro", una llana terminada en vocal.:99
Pero, en fin, que me mola hablar contigo, me siento como si pudiese hablar con simios (hijoputa).
"Amy, yo, Amy, guapa".:roll:

Mejor me dejo de putas ironías, porque el 99% de los patanes que vivís aquí no las pilláis ni con lupa, joder. Cuanto negao, coño.
 
42393.jpg


Si es que el tiempo es a las mujeres lo contrario que al vino.
 
2- La niña SIGUE VIVA, lo unico q en un sotano siendo violada repetidas veces a diario (creo q es la unica niña desaparecida en la q voto q sigue viva ojo) La sombra del pedobear es muy grande sobre este caso...

Ojalá tengas razón, entonces nos estamos preocupando por nada.

Y ojalá cuando salga quiera follar conmigo. Si es que luego decimos de los pedófilos con sótano, pero si más que favores a la sociedad no hacen. Y sin embargo, al trullo, y los putos canis sueltos por ahí...
 
/con rebuznó:
Si es que luego decimos de los pedófilos con sótano, pero si más que favores a la sociedad no hacen. Y sin embargo, al trullo, y los putos canis sueltos por ahí...

-con.gif


Tienes razon, esta va a ser una buena anecdota para el cuerpo.
 
La tierna lucha entre pedobear y madeleine hasta llegar a la muerte de la segunda me la pone como un canto.
 
/kill rebuznó:
bluescreen-girl.jpg


Si los errores de windows fueran así de volubles...


voluble.
(Del lat. volubĭlis).
1. adj. Que fácilmente se puede volver alrededor.
2. adj. De carácter inconstante.
3. adj. Bot. Dicho de un tallo: Que crece formando espiras alrededor de los objetos.

HIJO DE PUTA
 
Valeroso Felino rebuznó:
voluble.
(Del lat. volubĭlis).
1. adj. Que fácilmente se puede volver alrededor.
2. adj. De carácter inconstante.
3. adj. Bot. Dicho de un tallo: Que crece formando espiras alrededor de los objetos.

HIJO DE PUTA
Si, un poco bot si que soy, ha quedado claro. A ver, ya lo cambio...si era para ir tirando.
 
f19ixg.jpg


Difunden la imagen de un nuevo sospechoso en el 'caso Maddie'

Feo como su puta madre, granos de pajillero y de sucia mirada.


¿Quién de vosotros se parece menos a él?, hijos de puta, decídmelo!





.
 
liron careto rebuznó:
f19ixg.jpg


Difunden la imagen de un nuevo sospechoso en el 'caso Maddie'

Feo como su puta madre, granos de pajillero y de sucia mirada.


¿Quién de vosotros se parece menos a él?, hijos de puta, decídmelo!





.

=
default.jpg
-->
chuky.PNG


1071265.jpg

La enganché bien enganchá
 
Eh, yo a ese lo tengo en el Tuenti. :lol:

iqkahf.jpg



Aquí está a puntito de pinchar a la niña.
 
PabloMotos-full.jpg


Vete a dormir
ya no pintas nada aquí
y no te olvides de hacer pipí , pipí
vete a dormir
vete a dormir
¡que tus padres quieren vivir!
 
Arriba Pie