La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Tiffani Taylor

    Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Dice la tele (la tele nunca miente) que en los proximos dias saldran a la luz nuevos datos sobre la niña que desaparecio de su casa pero nunca de nuestros televisores:

MadeleineMcCann.jpg


Desde que todo esto paso siempre he creido que fueron los padres (que las visten como putas) los que por accidente la mataron y tiraron lejos el cadaver o se lo dieron de comer a los cerdos, vaya a saber.

Tambien creo que fue la madre la que le zumbo la hostia que la mando a criar malvas, que el padre organizo el plan para desacerse del cuerpo y toda la movida de la coartada de jartarse a birras y paella (o lo que coman los guiris en Portugal) mientras dejaban a los niños solos.

Pero, quien mato a Madeleine?

(De premio una parte del putrido cuerpo de de esta ex-fan de los teletubbies y el fish&chips)
 
Esta niña no esta muerta cojones , ni desaparecida , todos saben donde esta.
 
crazybrain rebuznó:
Esta niña no esta muerta cojones , ni desaparecida , todos saben donde esta.
Claro, la tiene federico en el sotano de su casa, atada y con las piernas abiertas junto al cadaver sodomizado de Yeremi.
 
Si estuviera el Sr.Jimenez del Oso sabria la respuesta hace tiempo.
He votado un asaltacunas,porque me dá que el jardinero es eso...
 
¿En que se diferencian Juan Pablo II y Madeleine?


En que Juan Pablo murió virgen :lol::lol::lol:
 
Yo he votado por pedobear, no se me ocurre nadie mejor para perpetrar semejante acto de caridad.
 
Pues yo creo que sus putos padres tienen algo que ver, porque me jode que se esten forrando tan tranquilos recorriendose las televisiones de todo el mundo y seguro que no van a los platós de gratis...Venga hombre!!!

Cada dia odio mas a las personas.
 
Los padres no merecen vivir.
En toda esta historia falta la repelente escritora detective Angela Lansbury ;

ANGELA%20LANSBURY.jpg




PD. Quien esté almorzando que se joda.
 
A madalena la mató yeremíl a base de pollazos.

A lo mejor fue puerta y se llevó el secreto a la tumba.
 
Tranquiloz amiwitoz, no preocuparzionarze. Yo zoy wenito y juego mucho con ella a cozaz bonitaz... ademaz ezta con maz amiwitoz. Oz amo a todoz.

bjeresotano2.jpg
 
seguro que no esta muerta, que estaba de parranda.... bajo el marr, bajo el marrr....
 
BryanPeepers rebuznó:
Tranquiloz amiwitoz, no preocuparzionarze. Yo zoy wenito y juego mucho con ella a cozaz bonitaz... ademaz ezta con maz amiwitoz. Oz amo a todoz.

bjeresotano2.jpg

Eres grande, no deberias postear tan poco
 
Frikatxu rebuznó:
A madalena la mató yeremíl a base de pollazos.

A lo mejor fue puerta y se llevó el secreto a la tumba.

Creo que eres un gran bastardo, creo que fue tu puta madre. DEBERÍAS REPLANTEARTE SI LAS BASTARDADAS Y MIERDAS DE GIFS EN LA FIRMA QUE PONES SON COHERENTES. TODOS SON HIJOS DE LA GRAN PUTA, pero deberías poner una más de moda sobre nuestro asqueroso, bastardo y traidor ZP.
 
Se agradece que no olvidadaras la opción "hijo de puta", últimamente no todos los encuesteros tienen ese detalle.
 
La Porra de Madeleine

La Porra de Madeleine

polla.jpg



Un hilo sin la polla gigante no es un buen hilo. No me lo agradezcas hijodeputa que te reflote esta mierda deluxe.

PD: mira tus MP.
 
Vibratos a vuelto, un abanderado del espiritu PL como ningun otro. (En serio)

Churrasco, no se si sera peor cuando se ponga avatar, que es famoso por sus fotos homo-eroticas metiendose el raton por el ojaldre. (Lo que explica por que juega tan mal al WoW)
 
Pues ni idea de quien ha sido, si es que ha sido alguien. Lo único que se es que la mamá tiene un pollazo curioso. No creo que tarde en salir en pelotas en Interviú.
 
Tio-Pera rebuznó:
Creo que eres un gran bastardo, creo que fue tu puta madre. DEBERÍAS REPLANTEARTE SI LAS BASTARDADAS Y MIERDAS DE GIFS EN LA FIRMA QUE PONES SON COHERENTES. TODOS SON HIJOS DE LA GRAN PUTA, pero deberías poner una más de moda sobre nuestro asqueroso, bastardo y traidor ZP.


Yo también te quiero hijoputa.

Me alegro que te joda mi firma, claro que es coherente, no voy a volver a explicar de qué va, si eres tan tonto para no entenderlo te jodes. Pongo lo que me da la gana y pondré a ZP, no te preocupes, pero cuando tenga tiempo de hacer uno nuevo.

Por cierto, estás en PL, aquí todos somos unos cabrones y nos mofamos de estas cosas.


A cascarla capullo.
 
Tan bella la niña, de ser negra no la pasan en la TV, al menos que sea la hija de Michael Jordan o alguien asi.
 
Yo creo ha sido la madre,aunque si lo ha sido nunca comprenderé el follon que han liado con la zorra de su hija.
 
Yo todavia no voto, ya q estoy dudando entre dos opciones.


1- La niña esta muerta x una chorrada, como a comentado el abridor del hilo la madre se paso al darle una hostia, o con los sedantes o algo asi y se la cargaron y montaron todo este pifostio q se les a kedao grande y la policia les esta apretando los cojones


2- La niña SIGUE VIVA, lo unico q en un sotano siendo violada repetidas veces a diario (creo q es la unica niña desaparecida en la q voto q sigue viva ojo) La sombra del pedobear es muy grande sobre este caso...



Sea lo q sea, ojala siga viva, xq tenia pinta de salir guapa de mayor, y con un poco de suerte posa para el interview a los 18


:50
 
Arriba Pie