La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Tiffani Taylor

    Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
1137479009823.jpg
pedobear.png
 
Si la matase no seria pedobear , seria Necrobear
 
¿A mirado la poli debajo de la cama?

Yo creo que ha sido alguien malo, muy malo.

spy_falk_columbo_1.jpg


Por lo demás, la madre está follable.

P.D: Sí, un post tonto, pero nadie lo va a notar.
 
Lo que mas gracia me hace es la horda de subnormales que han comprado las pulseritas de Madelaine.
 
Vizzini rebuznó:
Son médicos y acostumbraban a dejar a los hijos solos pirándose ellos a tomar una copa con los amigos. Para matarlos, vamos. ¡A quién se le ocurre! El que tenga hijos pequeños comprenderá de lo que hablo.

Se rumorea que los sedaban así que entra dentro de lo posible un desliz en la dosis.

Y lo de liar tanto jaleo, seguramente no lo habían calculado pero se han ido embrollando cada vez más. Y el circo mediático, una vez empieza, no hay quien lo finalize.

Desde luego mi opinión es que de una u otra manera, están de shit hasta las cejas.

Eso es puede ser , que si qusieran ir de copas y dejaron a las niña sola , pero lo de que la sedaron ?? , supuestamente han encontrado sangre de la niña ... Lo que mas impacta es que si de verdad ha sido la madre o el padre o los dos , como tienen esa sangre fria , de armar el pollo que han armado ??
 
Rincewind rebuznó:
¿Está hecha de autentica Madelaine?

Si, lo malo que solo ha dado para dosciestas pulseras y su precio en el mercado esta subiendo, en ebay va por 2000 euros... incluso mas caras que la de Yeremi.
 
Pero esta hecha con tendones? Con fibras musculares? COn pelos pubicos? o simplemente son trozos de carne atados cual tira de bacon?
 
Hijos de puta, aporten algo al hilo o callen para siempre.

Las pulseritas contienen trozos de la pupila de Madalena, por eso brillan en la oscuridad.

Con ese icono, tan solo intentaba señalar la mierda de post de Nightfall.



Por cierto, la base de esas pulseras es requesón de pedobear.
 
Las pulseritas contienen trozos de la pupila de Madalena, por eso brillan en la oscuridad.
Eso es del fallen angel de campdevanol.
Osti, que frase más críptica me ha quedado...se recomienda el uso del gugel a los no iniciados
 
miDObLE rebuznó:
Eso es del fallen angel de campdevanol.
Osti, que frase más críptica me ha quedado...se recomienda el uso del gugel a los no iniciados

Nah, a mi tambien me sacaron los ojos en un combate y me tuvieron que implantar unos ojos de una rata de una cueva, imaginate... un elfo explorador ciego cual tapia excepto en la penumbra u oscuridad, PRRFFFF!!
 
Fue la madre, eso está claro.








Pd. Sí, me encuentro en estado de parquedad de labia, qué pasa!
 
He vivido unos añitos en el imperio britanico para poder imaginarme que pasó:

1) Los padres se van de cena (borrachera inmunda) con los amigos dejando a Madeline (3 años en ese momento) con sus hermanos (1 año) en la habitación del hotel solos (esto aunque nos parezca increible allí es normal)

2) Los padres vuelven al hotel en estado normal para hijos de la gran bretaña (estado semicomaetílico)

3)La madre ostia a la hija al llegar a casa porque está esta llorando con sus hermanos porque tienen miedo al quedarse sólos.

4)La niña se pega un mal golpe y casca (allí la violencia es algo común)

5) Este último punto es a rellenar por cada uno. ¿qué hicieron con el cuerpo?


pd: recordar que el infraser inglés es el más mentiroso e hipócrita y capaz de vender a sus madres gordas por una pinta de cerveza de aguachirri que beben allí...
 
comecacas rebuznó:
Con ese icono, tan solo intentaba señalar la mierda de post de Nightfall.



Por cierto, la base de esas pulseras es requesón de pedobear.

Qué pasa! lo he visto por la tv :53
 
5) Este último punto es a rellenar por cada uno. ¿qué hicieron con el cuerpo?

Son ingleses, estara enterrada en el jardin. Lo que no cuadra de tu historia es la ausencia del mayordomo.
 
Atrás
Arriba Pie