La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Tiffani Taylor

Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
ator rebuznó:
Yo creo que fue más bien cosa de hermanos. El hermatino quería practicar incesto con su hermana (era precoz el chaval), ella se negó, y el resto es historia.

O quizá la pequeña e inocente Madeleine vió a sus padres borrachos como una cuba manteniendo relaciones y se quitó la vida.
mijimovil rebuznó:
AMO :lol:

Se sabe en qué parte del coche fueron hallados los restos de sangre ?

No se si se ha mencionado ya en el hilo, pero acabo de oir en las noticias que han encontrado más pruebas con algunas prendas de ropa de la madre que según dicen huelen a cadaver.

Vodkaenvena * rebuznó:

No se si se ha mencionado ya en el hilo, pero acabo de oir en las noticias que han encontrado más pruebas con algunas prendas de ropa de la madre que según dicen huelen a cadaver.

Mmmmm, huele a cadaver... asi de raro huele? asi de raro como lo raro que huele que posteeis tu y Mijimovil siempre juntos?:1

Venga di la verdad, si dices que no eres te creere ya de una vez por todas.

Esto lo acabo de copiar de la página de la ser:

Un matrimonio de médicos muy católico
Los McCann, una pareja muy católica que acudió a Fátima y al Vaticano a pedir por su hija, llegaron a Portugal con un grupo de amigos, la mayoría médicos como ellos, para pasar unas vacaciones en un complejo turístico de Playa de la Luz, en el Algarve portugués. Su hija desapareció cuando dormía junto a dos hermanos gemelos de 2 años mientras los padres cenaban con los amigos en un restaurante cercano.En las últimas semanas, la prensa lusa, con supuestas filtraciones policiales, especuló con que Madeleine hubiera muerto en un accidente o incluso por efecto de tranquilizantes administrados por sus padres antes de salir a cenar, y los McCann reaccionaron con indignación y anunciaron demandas contra los medios.

Los ingleses son la raza más hija de puta del mundo y a la que deseo una extinción lenta y dolorosa...

Vodkaenvena * rebuznó:

Clon mio,huele tan mal,porque no se ducha desde que desapareció la niña,normal que huela a cadáver,el coño le huele a tumba...

yo creo que fué la madre.esta mañana desayunando antes de ir al curro en las noticias le vi el careto que fué a declarar y tal y habia algo en la mirada que no me gustó.
me baso absolutamente en nada.

Pues yo creo que el papa está compinchado con los padres.

Esa mirada tan sucia no puede ser buena.

Fijo que los restos de la niña están emparedados en algún lugar del vaticano

yo creo que fué la madre.esta mañana desayunando antes de ir al curro en las noticias le vi el careto que fué a declarar y tal y habia algo en la mirada que no me gustó.

Cuando fue a declarar la estaban abucheando ¿ qué cara quieres que tenga ?

mijimovil rebuznó:

hahahahaha :lol: :121

Si eres mi clon y has hecho este tuneo entonces es obra mia no ? soy amo, que no emo

Vodkaenvena * rebuznó:
Cuando fue a declarar la estaban abucheando ¿ qué cara quieres que tenga ?

Con la que han liado a nivel mundial, con giras haste en Japón, han visto al hijo puta del papa, carteles por todo el mundo, Benidorm está plagado, si se descubre que han sido ellos yo creo que un justo castigo sería el empalamiento...

PDVD_080_-_filmando_empalada.JPG

Pues que quereis que os diga,yo no me fio ni un pelo de la policía Lusa,son Portugueses y eso quiere decir que este casao está en manos de gitanos.Los gitanos se toman la justicia por su cuenta y con la madre de medeleine van hacer lo que quieran,lo mas seguro es que salga culpable y la policía judicial se la folle hasta reventarle el endometrio y espero equivocarme pero la pobre putilla tiene todas las papeletas.

PICHA-BRAVA rebuznó:
Pues que quereis que os diga,yo no me fio ni un pelo de la policía Lusa,son Portugueses y eso quiere decir que ........

Nooo, los lusos son estos.

5_putin_gorro_militar_red.jpg

Gñe!!
chiste.jpg

Bradley rebuznó:
No se preocupe el personal, que la niña tiene sharingan, estara bien.

1186586900_0.jpg

no sabia de ke hablabais, coño, la wikipedia es HAMIJA para ignorantes como yo

El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular), se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica.

Maddie tenia la tecnica poco desarrollada aun, solo muestra una marca

Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja).

Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

entonces vive!

personalmente estoy hasta la polla de que los medios de des-informacion nos bombardeen a diario con toda esta mierda de Madeliene ...... son extrajeros (ingleses de mierda) que han sufrido una putada en el extranjero (Purtugal) .... ¿ qué coño nos importa ? ¿acaso en España no pasan otras cosas parecidas y nadie dice nada?

Mi no comprender ....

Mass-media = mass-mierda .................. ganas de vomitarles AUMENTANDo !

Y eso de "si no hay cadaver no hay asesinato"?
porque eso de deshacerse de un cadaver siendo médico, lo veo fácil, incluso lo hizo el carnicero que habia antes por aquí.

PICHA-BRAVA rebuznó:
lo mas seguro es que salga culpable y la policía judicial se la folle hasta reventarle el endometrio y espero equivocarme pero la pobre putilla tiene todas las papeletas.
¿Por qué?

1189151846_2.jpg

Si es que está que se cruje, la hija de puta. Merece acoger en su vientre todos los penes portugueses que la justicia portuguesa tenga a bien proporcionar. Portuguesamente.

Maddie está viva...y el otro día se me apareció este ser en un bosque y me pidió literalmente que le llenara el culo de leche.

1343888107_f2c4df8909_o.jpg

Y AÑADO:

Joder, si es que buscando fotos de la madre, llego a la web de "fotos de la semana" de elpais

20070907elpepusoc_1.jpg

Gwen_Stefani_presenta_marca_semana_moda_neoyorquina.jpg

infanta_Leonor_tercer_dia_guarderia.jpg

Y luego mamá me pregunta por qué la tengo como un joystick.

Ya muchos conoces por donde anda, hay que registra la IP 200.145.15.xx :lol:

ator rebuznó:
He vivido unos añitos en el imperio britanico para poder imaginarme que pasó:

1) Los padres se van de cena (borrachera inmunda) con los amigos dejando a Madeline (3 años en ese momento) con sus hermanos (1 año) en la habitación del hotel solos (esto aunque nos parezca increible allí es normal)

2) Los padres vuelven al hotel en estado normal para hijos de la gran bretaña (estado semicomaetílico)

3)La madre ostia a la hija al llegar a casa porque está esta llorando con sus hermanos porque tienen miedo al quedarse sólos.

4)La niña se pega un mal golpe y casca (allí la violencia es algo común)

5) Este último punto es a rellenar por cada uno. ¿qué hicieron con el cuerpo?

pd: recordar que el infraser inglés es el más mentiroso e hipócrita y capaz de vender a sus madres gordas por una pinta de cerveza de aguachirri que beben allí...
chorizo_gran.JPG

aunque sinceramente, ¿a quién cojones le importa?

Atrás
Arriba Pie