La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Tiffani Taylor

    Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
A la madre de Maddie melafo mucho pero mucho mucho. Cada vez que la veo en la tele me dan unas ganas de lamer cosas que huelan a pescado de la hostia. Non que´ria decir nada más gracias al autor del hilo por darme esta oportunidad.
Nacho Abad es un zurrullo de coñña.
 
Suso_VK rebuznó:
Rarito rebuznó:
Son ingleses, estara enterrada en el jardin.
O bajo una cabina telefónica.
¡O bajo un autobús de dos pisos!
02HOT38md.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
O bajo una cabina telefónica. Lo que está claro es que si ofrecían tal recompensa es porque no pensaban pagarla dado que sabían que habian sido ellos.

quiero añadr 2 cosas

1) dejar de decir AMO cada vez que cualquier cosa os haga algo de gracia
2) todos sabemos quien es Madxtar, una lamida regular está bien pero no es necesario dejarle el ojete como una patena cada hora.


Por ejemplo, esto no se hace mijimovil... comprendo la excitación de haberte reido, seguro que se te ha soltado algun sfinter


Es usted muy AMO AMO AMO AMO AMO... apesar de no serlo tanto como MADXTAR (ojete sabor lima) solo por los lol´s que nos ha dado este ser usted deberia de merendarse su envidia con patatas.. a pesar de esto me cae bien.. llevo 17 mensajes posteados y un millon leidos (demostrable) algo podremos opinar de una vez los nuevos no?

( corregir a la gente es cosa de mods y de admins.. e ilustres aportadores ... si quiere ser uno de ellos hagaselo mirar y deje de trollear hilos pidiendo consideracion...GRACIAS AMO )
 
Para usted, Suso_VK es de los ilustres aportadores a quienes hace referencia. Acepte que lleva razón y no le replique.
 
Hostias que raro está el foro.

Como evoluciona todo desde que no tengo internet.

¿Ya puedo hacer videoconferencias con vosotros con el v-bulletin este?

Me afeité los cojones hace una semana y ahora parece cesped de primavera.
 
pai-mei rebuznó:
Maddie está viva...y el otro día se me apareció este ser en un bosque y me pidió literalmente que le llenara el culo de leche.


1343888107_f2c4df8909_o.jpg

Y qué, lo hiciste? Es el primer paso a la pederastia: soñar.
 
EduardoPP rebuznó:
Espérate que, viendose acorralados por las pruebas, no se suiciden los papas.


La niña es una monada, personalmente habría aprovechado cada centímetro del cadaver.

Vaya!!! Se me olvidaba esta perla. Otro candidato. Eres un triste! "aprovechar" cadáveres de niñas monas!
 
Que puto asco dan algunos , joder ! El deprave mental de algunos foreros llega a ser repulsivo
 
Yo creo que la ciega de Gran Hermano tiene todas las papeletas para haberla matado,la vió en el suelo,se creería que era un Topillo y la mató con el palo...
 
El tema fue el siguiente.. yo creo que la mato el notas de la recepcion.. vio como los viejos se iban a poner tibios.. asi que aprovecho y subio a ver a la niña (ya desde pequeño le gustaba jugar a las muñecas) le dio dos caramelos.. la bajo a las calderas.. se pego la fiesta padre y luego la dejo como a tito adolfo.. asi que no busquen que se la llevo el viento..

Lo de la sangre.. fue del dia que perdio la virginidad juganco con los juguetitos de la madre.. pero la vieja no la mato.. xq sabia que tenia una buena putilla en casa que le traeria muchas libras.. ¿no? puta mente enferma la mia.. una guiri guarri menos..
 
La mataron los padres seguro, son unos hijos de puta.

PD: A la madre le daba racion doble de rabo español :D
 
mady mady

yo creo k el padre le dijo a la zorra de la madre k esta como un quesin le dijo el tio olle mira tienes la kiska como un buzon k as parido 3 churrumbeles y tengo k saltar pa rozar algo asi no se puede me tienes k dejar k te la enchufe x el culo y la madre le dijo en perfecto ingles k no k ni ablar k el ano no no no k duele entonces el dijo pues me ago una paja y me limpio a las cortinas perra inglesa y claro en el algarve portugues es bien sabido k no ahi cortinas asi k dijo bueno as drogado a la niña pues se la enchufo a ella y la madre en un atake de celos le saco 2 fotos y la vendio x ebay a algun pederasta la metio en un sobre de los gordos y la mando x correo urjente


caso resuelto

p.d.viva villager de laciana
 
LA RICA TETITA rebuznó:
yo creo k el padre le dijo a la zorra de la madre k esta como un quesin le dijo el tio olle mira tienes la kiska como un buzon k as parido 3 churrumbeles y tengo k saltar pa rozar algo asi no se puede me tienes k dejar k te la enchufe x el culo y la madre le dijo en perfecto ingles k no k ni ablar k el ano no no no k duele entonces el dijo pues me ago una paja y me limpio a las cortinas perra inglesa y claro en el algarve portugues es bien sabido k no ahi cortinas asi k dijo bueno as drogado a la niña pues se la enchufo a ella y la madre en un atake de celos le saco 2 fotos y la vendio x ebay a algun pederasta la metio en un sobre de los gordos y la mando x correo urjente


caso resuelto

p.d.viva villager de laciana

f_Retard6m_31523a6.jpg
 
pero a muerto , esa hija de 1000 chipiritos?
 
no no no a muerto le estan dando racion triple de pirula y huevos mañana tarde y noche aparecera dentro de 15 años como la otra rubia esa
 
infanta_Leonor_tercer_dia_guarderia.jpg



Esta de mayor, fijo que lo tendrá rubito...












¡¡Venga chavales que nos vemos en Alcalá-Meco!!
 
Yo siempre he dicho que si tuviera que arriesgarme a secuestrar un chochito de esos del parvulario seria una rubita de ojos azules. Que estas cosas te duran para toda la vida ( yo seria la persona maaas feliiz ).
 
Pues los papás de la criatura se están buscando la vida...

Los McCann consultan al abogado que defendió al dictador Pinochet


* Los McCann viajan a Inglaterra pero deberán volver a Portugal

EFE
LONDRES

Gerry y Kate McCann se han puesto en contacto con Michael Caplan, el abogado que defendió en Londres al dictador chileno Augusto Pinochet, según los medios británicos.

Los McCann, padres de la niña británica de cuatro años Madeleine McCann, desaparecida el pasado 3 de mayo en Portugal, también consultaron al abogado Angus McBride, que, junto con Caplan, pertenece al bufete británico Kingsley Napley. Caplan defendió a Pinochet en 1999 después de que España pidiera la extradición del dictador. El citado bufete también ha defendido a Nick Leeson, el exagente de negocios que causó la caída del banco Barings en 1995.

Reiteran su inocencia

Los padres de Madeleine, que llegaron ayer al Reino Unido, buscan asesoramiento legal después de que la policía portuguesa les declarase sospechosos de la desaparición de la pequeña. Tras llegar al Reino Unido, Gerry McCann ha reiterado que ni él ni su mujer tomaron parte en la desaparición de la pequeña. "La ley portuguesa --ha precisado-- nos prohíbe hacer más comentarios sobre la investigación de la policía".

El matrimonio de médicos británicos, que han confesado su indignación por las sugerencias de que mataron accidentalmente a la niña y ocultaron el cadáver, regresaron a su país tras dejar la casa que habían alquilado en Playa de la Luz (sur de Portugal).

Interrogatorios separados

En los últimos días, la pareja fue interrogada por separado por la policía lusa, que indicó que supuestos restos de sangre de la niña fueron hallados en el coche que el matrimonio alquiló en Playa de la Luz, en el Algarve portugués, según los medios británicos.

Madeleine McCann desapareció el pasado 3 de mayo cuando dormía junto a sus dos hermanos en un apartamento turístico del Algarve, mientras sus padres cenaban en un restaurante de tapas a unos 50 metros de la habitación.
 
Y ya vereis cuando hagan la peli.. como se seguiran buscando la vida, creo haber leido que les apoyaba Bryan Adams y gente asi... seguro que hasta los cienciologos.. el tema es que a la cria ya no se le vera el pelo... y que a los viejos les joderan mas la vida.. sigo pensando que fue el recepcionista y que esta en la caldera del hotel..
 
Atrás
Arriba Pie