La Perra de Madeleine

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Tiffani Taylor

    Votos: 0 0,0%
  • Katie Fey

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
pai-mei rebuznó:
1345223994_25940b3ef2_o.gif

Cerca pero a la vez tan lejos, mejor pregunten en ruso. :lol:
 
cucarach[a]3;2118395 rebuznó:
Cerca pero a la vez tan lejos, mejor pregunten en ruso. :lol:

¿Sabe que reirse continuamente de los chistes que uno mismo va soltando es de idiotas?

Aunque en su caso es aun peor pues sus idioteces no tiene ni puta gracia.

PD. Sudaca de mierda.
 
Empalador rebuznó:
¿Sabe que reirse continuamente de los chistes que uno mismo va soltando es de idiotas?

Aunque en su caso es aun peor pues sus idioteces no tiene ni puta gracia.

PD. Sudaca de mierda.
Si, bien por usted, acaso eres un ser de saco y corbata.:137



Edito: no veo Youtube, asi ponga palabras, que es cosa del diablo.
 
Espérate que, viendose acorralados por las pruebas, no se suiciden los papas.


La niña es una monada, personalmente habría aprovechado cada centímetro del cadaver.
 
lapijadekoji rebuznó:
Hijos de puta dejad a la futura reina en paz, coño!!:oops::oops:


Quieres que la dejemos en paz para que tu seas el primero que le quites la virginidad eh, pirata?
Tranquilo, si en este foro nadie folla(menos el gran hombre)
 
jemelus rebuznó:
Quieres que la dejemos en paz para que tu seas el primero que le quites la virginidad eh, pirata?
Tranquilo, si en este foro nadie folla(menos el gran hombre)

Yo follo :oops::oops:

Y creo que Madxtar también...
Al menos eso se rumorea :roll:
 
ator rebuznó:
He vivido unos añitos en el imperio britanico para poder imaginarme que pasó:

1) Los padres se van de cena (borrachera inmunda) con los amigos dejando a Madeline (3 años en ese momento) con sus hermanos (1 año) en la habitación del hotel solos (esto aunque nos parezca increible allí es normal)

2) Los padres vuelven al hotel en estado normal para hijos de la gran bretaña (estado semicomaetílico)

3)La madre ostia a la hija al llegar a casa porque está esta llorando con sus hermanos porque tienen miedo al quedarse sólos.

4)La niña se pega un mal golpe y casca (allí la violencia es algo común)

5) Este último punto es a rellenar por cada uno. ¿qué hicieron con el cuerpo?


pd: recordar que el infraser inglés es el más mentiroso e hipócrita y capaz de vender a sus madres gordas por una pinta de cerveza de aguachirri que beben allí...

Mas razón que un santo. Recuerdo que hace años cogieron a una tipa que se venía a la costa del sol a pasar los findes en la playa dejando a su hija de 7 años encerrada en el piso.

Por cierto, que buena está la madre de Madeleine. Me gustaría ser el alcaide de la carcel donde acabe para proporcionarle protección y apoyo.
 
Acaban de decir en la tele que murio por sobredosis de somniferos.

Se les va a caer el pelo a los padres :lol:
 
Estoy alucinando con este tema por muchos motivos. Uno es algo que, dentro de la gravedad del tema, me hace bastante gracia. Esta gente (los padres) se han recorrido un montón de paises contando su historia, han visitado al papa en el Vaticano, han hecho anuncios donde sale hasta el Beckam de los cojones, han pillado pasta hasta aburrirse con esa organización que han montado, etc. Ahora pienso, ¿es esto un OWN en toda regla? ¿Han hecho estos mendas hacer quedar como gilipollas a miles de personas y numerosas organizaciones?

Aparte de esto, lo que no comprendo demasiado bien, es que si es verdad que mataron a su hija (también creo que debió ser accidental si acaso ocurrió), ¿como coño pueden ser tan falsos y actores delante de todos? Me refiero a que no se trata de un puto perro o un gato, es su hija. Encima en una niña que se parece un montón a la madre, por lo que como mínimo deberían esta consumidos por el remordimiento. La verdad es que no se si es cierto que sean ellos los culpables, pero si es así, me parece muy fuerte como han actuado, y además de eso, se hayan quedado con todo dios.
 
beckerola rebuznó:
Estoy alucinando con este tema por muchos motivos. Uno es algo que, dentro de la gravedad del tema, me hace bastante gracia. Esta gente (los padres) se han recorrido un montón de paises contando su historia, han visitado al papa en el Vaticano, han hecho anuncios donde sale hasta el Beckam de los cojones, han pillado pasta hasta aburrirse con esa organización que han montado, etc. Ahora pienso, ¿es esto un OWN en toda regla? ¿Han hecho estos mendas hacer quedar como gilipollas a miles de personas y numerosas organizaciones?

Aparte de esto, lo que no comprendo demasiado bien, es que si es verdad que mataron a su hija (también creo que debió ser accidental si acaso ocurrió), ¿como coño pueden ser tan falsos y actores delante de todos? Me refiero a que no se trata de un puto perro o un gato, es su hija. Encima en una niña que se parece un montón a la madre, por lo que como mínimo deberían esta consumidos por el remordimiento. La verdad es que no se si es cierto que sean ellos los culpables, pero si es así, me parece muy fuerte com ohan actuado y además de eso, se habrán quedado con todo dios.


Habían pillado cuatro millones de € los hijos de la gran bretaña.

Seguro que los padres de Yeremias siguen con su vida de chandalerismo en algún inframundo canarión.
 
Fué el coronel Mustard, en el salón y con el candelabro...
 
Lo mas triste es que si MAdeleine esta muerte el mundo se pierde una futura guarrilla que lo mas seguro es que tubiese muy buen ver.
 
Zumo de pera rebuznó:
¿Qué pensará el Papa de todo esto?:1

Simplemente se parará a pensar y dirá:
Carajo,lo que hemos conseguido El Vaticano en siglos lo han conseguido los 2 carajotes estos en 2 meses,hacerse de oro a base de darle coba a la gente...
 
Becerro de oro rebuznó:
Habían pillado cuatro millones de € los hijos de la gran bretaña.

Seguro que los padres de Yeremias siguen con su vida de chandalerismo en algún inframundo canarión.

Y que así sigan.
:115
 
Las posibilidades son infinitas...

mccann_inosentes.jpg



Y entonces, tal vez....

YEREMYaliens2.jpg



O quizá...

yeremy_apocalipto2.jpg



Y no se puede descartar que...

hamas_terrosita_mad.jpg



O las clásicas:

0145968B.jpg



interior2.jpg



clown1.gif
 
Son ingleses, estara enterrada en el jardin.

O bajo una cabina telefónica. Lo que está claro es que si ofrecían tal recompensa es porque no pensaban pagarla dado que sabían que habian sido ellos.

quiero añadr 2 cosas

1) dejar de decir AMO cada vez que cualquier cosa os haga algo de gracia
2) todos sabemos quien es Madxtar, una lamida regular está bien pero no es necesario dejarle el ojete como una patena cada hora.

Por ejemplo, esto no se hace mijimovil... comprendo la excitación de haberte reido, seguro que se te ha soltado algun sfinter
 
Atrás
Arriba Pie