Lex, serie de antena 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orloff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orloff

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2008
Mensajes
212
Reacciones
0
La verdad que nunca he visto Lex, lo único que ví fueron los anuncios. Pero por lo visto ahora van a emitir la nueva temporada y me he quedado perplejo al ver los anuncios: Paz Vega morreandose con Javier Cámara.

paz-vega-picture-6.jpg


Vale que quieran tener más audiencia y metan a Paz, pero que la lien con Javier Cámara, por dios, si no tienen nada de química. Es decir que pone a Javier Cámara de hombre de éxito con las mujeres, porque en el anuncio a Paz Vega se le caían las bragas por el.... lo que no se vea en la tele...

javier-camara-en-lex.jpg


Yo estoy ciego o digo que este tio no da para nada el perfil de playboy, ni su cara, ni su porte, ni su cuerpo, ni su voz, nada de nada. Tiene mucho talento pero no encaja en ese perfil.
 
Han intentado hacer un Boston Legal a la española y ahora lo están pagando, Javier Cámara mola en su papel de abogado tiburón pero con corazoncito y tal, pero a Santi Millán directamente no lo trago, ese jipioso tendría que darse un baño en alcohol + posterior aplicación de cerilla para matar todas las liendres que pueblan esa pelambrera para que se le pudiera considerar un abogado, abogado fundador de un bufete, nada menos.

En cuanto a Paz Vega, pues está buena evidentemente, pero no podrían haber contratado una actriz en su lugar? Mientras enseñe cacho, la serie medio aguantará el tipo.
 
Javier Camara no lo hace mal pero no le pega el papel de durito playboy, el tio parece gay (que lo es).

La que me pone enferma es la otra abogada del despacho, parece que siempre tiene la boca llena de saliva y no traga,me pone enfermo.
 
ixnayz rebuznó:
Han intentado hacer un Boston Legal a la española y ahora lo están pagando, Javier Cámara mola en su papel de abogado tiburón pero con corazoncito y tal, pero a Santi Millán directamente no lo trago, ese jipioso tendría que darse un baño en alcohol + posterior aplicación de cerilla para matar todas las liendres que pueblan esa pelambrera para que se le pudiera considerar un abogado, abogado fundador de un bufete, nada menos.

Sí pero nos guste o no, probablemente ese piojoso moja más que tú, yo y el abogado fundador de un bufete juntos :lol:

malgusto rebuznó:
La que me pone enferma es la otra abogada del despacho, parece que siempre tiene la boca llena de saliva y no traga,me pone enfermo.

Pues piensa que tiene tu polla en su boca.
 
Yo en los anuncios solo he visto que le abra la puerta a Santi Millan y le pega más aunque el Millan sea retard.

Javier Camara es buen actor y da el pego en casi cualquier personaje. Se me hace raro que haya vuelto a la tele por que en el cine tiene bastantes papeles (euros mandan) pero no es la parte mala a meterse con la serie. Luego tiene una buena cantidad de tias con las que pajearse. Desde la abogada prota, partiendo por la Kira Miro, la secretaría y la que hace de hermana del Camara.
 
ixnayz rebuznó:
En cuanto a Paz Vega, pues está buena evidentemente, pero no podrían haber contratado una actriz en su lugar? Mientras enseñe cacho, la serie medio aguantará el tipo.


Yo creo que aunque Paz Vega enseñe cacho ya la tenemos más que vista, ha hecho alguna peli en la que no salga en pelotas?

Yo creo que no...

paz_vega_b.jpg


Véase Lucia y el Sexo, por otra parte una película muy buena.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Sí pero nos guste o no, probablemente ese piojoso moja más que tú, yo y el abogado fundador de un bufete juntos :lol:

Si se trata de meter un personaje mojabragas y hacerlo pasar por abogado, que fichen a Darek, si ya le cuesta lo suyo actuar de fontanero, no hablemos de memorizar términos legales. Eso sí, ése se folla hasta al apuntador.
 
Yo cuando vi que se llamava Lex y vi al calvito trajeado y malhumorado me puse averla pensando que iba sobre Lex Luthor. La ilusión duró apenas 4 segundos.
 
La serie es una puta mierda como cabía esperar, pero Javier Cámara es tan bueno que la eleva casi hasta el límite de lo soportable.

¿Que no es creíble un personaje de abogado sin escrúpulos, rico y triunfador, que se folla a las que quiere aunque no sea guapo? JA! Eso precisamente sí es creíble.
 
La serie es una puta mierda como cabía esperar, pero Javier Cámara es tan bueno que la eleva casi hasta el límite de lo soportable.

¿Que no es creíble un personaje de abogado sin escrúpulos, rico y triunfador, que se folla a las que quiere aunque no sea guapo? JA! Eso precisamente sí es creíble.

Quién ha dicho que el Cámara no sea creíble? Hablamos de Santi Millán en el papel de abogado, triunfador o no.

...pero a Santi Millán directamente no lo trago, ese jipioso tendría que darse un baño en alcohol + posterior aplicación de cerilla para matar todas las liendres que pueblan esa pelambrera para que se le pudiera considerar un abogado, abogado fundador de un bufete, nada menos.

A ver si le cargamos las pilas a la comprensión lectora, joer.
 
ixnayz rebuznó:
Quién ha dicho que el Cámara no sea creíble? Hablamos de Santi Millán en el papel de abogado, triunfador o no.



A ver si le cargamos las pilas a la comprensión lectora, joer.

Tú no, joder, pero otros sí.

orloff rebuznó:
Yo estoy ciego o digo que este tio no da para nada el perfil de playboy, ni su cara, ni su porte, ni su cuerpo, ni su voz, nada de nada. Tiene mucho talento pero no encaja en ese perfil.

malgusto rebuznó:
Javier Camara no lo hace mal pero no le pega el papel de durito playboy, el tio parece gay (que lo es).


¿Qué decías de la comprensión lectora? :lol:
 
Me he tragado los capitulos que van por ahora de esta temporada y lo unico que lo salva es Javier Camara, a pesar de que no le pega nada el papel de durito ligon.

Realmente lamentable, patetico, de verguenza, la interpretacion (por decirle algo) de Paz Vega. En este pais algun dia se dara cuenta de que no basta con estar buena? Porque me da verguenza ajena verla en la pantalla.
 
Severa mierda infumable, me vi unos capítulos de la primera para hacerme unas pajillas con las 4 putas que salen... pero nada mas. Es una serie lamentable, a la altura de Física y Química, que no he tenido juevos a ver más de 10min.
 
Pues si, esa Paz Vega intentando parecer una femme fatala con su ceceo da bastante ascopena, Santi Millán es un cero a la izquierda como actor, y que decir de los demás a excepción del protagonista. Y es una lástima, porque Javier Cámara se merece algo mejor, en mi opinión. Vale que intentan copiar a series yankis, pero lo prefiero a él antes que al sobreactuado James Woods en Shark, coño, es que si el Cámara lo sustituyera en esa serie podria estar incluso bien. :lol:
 
Hombre, la serie no está mal, para ser emitida en Antena Gñé, al menos pasa del aprobado. Cámara es sin duda lo mejor de la misma. Por otra parte ésta chica debería tener más cuidado al elegir sus papeles porque si sigue así cualquier ignorante y probablemente poco informado podría llegar a pensar que sólo escoge personajes de calientapollas y comeídems, pero eso seguro que es cosa mía.

paz-vega-picture-6.jpg
 
Arriba Pie