la perra santa ha concebido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Pherseo (Que por cierto, se pronuncia sin H osease"Perseo!, que yo no soy griego ni pollas de esas, aclaro pa los nuevos y pa los clones)

Lo que tienes que hacer, saco de mierda malparido, es quitarte la puta h del nick para evitar confusiones. Perseo, en español, no lleva ninguna h. Tal y como está escrito se pronuncia Ferseo y de esa manera, Ferseo, te escupiría tu nombre a tu cara de cerdo si tuvieses la desgracia de cruzarte en mi camino uno de estos soleados días.

Tangente es con g, sí, Cojones. Acaso no dejas tú un palomino de vez en cuando en los gayumbos.

Me cago en Dios.
 
te equivocas, yo estoy a gusto aqui, y claro que acepto una critica, o muchas, de quien sea, si quieres criticar la obra perfecto, pero deja tranquilo al autor.
 
Edito: post borrado por lento de mierda.
 
WEO rebuznó:
Lo que tienes que hacer, saco de mierda malparido, es quitarte la puta h del nick para evitar confusiones. Perseo, en español, no lleva ninguna h.

Pero yo le puse la H simplemente porque me salio de la polla, asi de claro, si tu te crees q eres muy culto y lo lees en griego porque eres el mas chupi del foro pues alla tu...


WEO rebuznó:
Tal y como está escrito se pronuncia Ferseo y de esa manera, Ferseo, te escupiría tu nombre a tu cara de cerdo si tuvieses la desgracia de cruzarte en mi camino uno de estos soleados días.

Que me vas a hacer? me vas a tirar un alcachofa a la cara? Frutero?
 
masgay-sarasa rebuznó:
te equivocas, yo estoy a gusto aqui, y claro que acepto una critica, o muchas, de quien sea, si quieres criticar la obra perfecto, pero deja tranquilo al autor.

Si la obra es una mierda, al autor, que para eso la ha parido, se le trata de idem.


Y AHORA SIGAMOS HABLANDO DE LOS PERRICOS.
 
Señor Cojones rebuznó:
Solo decir que tanGente es con G

Saludos

:lol:

Ya te he contestado más arriba, perra!


Vamos a tranquilizarnos que este post es para hablar de los perricos.

Un saludo.
 
WEO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Solo decir que tanGente es con G

Saludos

:lol:

Ya te he contestado más arriba, perra!

me apuesto un mojito a que él ya lo había leído..

por otra parte, ¿algún veterinario puede afirmar desmentir lo de que los perros viven más años si no han consumado?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
197715590942bf0c2a4e88e.jpg


Tennura en estado puro.

Y que lo diga, bien peladicos, entre un manto de patatas a rodajas y cebolla, sal, pimienta y aceite de oliva por encima...mmmmh, ¡qué tiernos!
 
Estais preparados para el despiporre padre¿¿?¿?¿?
Es que se me ha ocurrido una pedazo de broma colegas jiajiajiajia ya vereis que buena.


ESTAIS PREPARADOS PARA LA PEDAZO DE GRACIA¿?¿?¿?










































EL PADRE ES EL SEÑOR COJONES JUAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJA


Porque como su avatar es un perro puesss jeje ya sabeis lo pillais??



Venga.
 
Señor mundele, haga el favor de pasarse por el Subforo Arguiñano para compartir conocimientos.



EDITO: señor edunacle, está usted baneado.

Boas noites.
 
edunacle rebuznó:
Estais preparados para el despiporre padre¿¿?¿?¿?
Es que se me ha ocurrido una pedazo de broma colegas jiajiajiajia ya vereis que buena.


ESTAIS PREPARADOS PARA LA PEDAZO DE GRACIA¿?¿?¿?



EL PADRE ES EL SEÑOR COJONES JUAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJA


Porque como su avatar es un perro puesss jeje ya sabeis lo pillais??



Venga.


guay...o algo
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Señor mundele, haga el favor de pasarse por el Subforo Arguiñano para compartir conocimientos.



EDITO: señor edunacle, está usted baneado.

Boas noites.
vaya, no le ha gustado.
 
bah, centremonos en el tema central y dejemos demas cosas, sino el foro se desvirtúa mucho
 
No lo habia visto mas arriba, de ahi mi insistencia.

Edunacle, aqui la unica perra es tu hermana la del SIDA
 
ok ok es mejor entoncs insultar q unas coletillas (q pueden sobrar q no lo niego)
 
Atrás
Arriba Pie