La pesadilla -De Mañana 00:15

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
La Gran pesadilla de Mañana

Estas tan Contento te tomas tus, 12 uvas de los cojones abres la botellita de CHAMPAN.

¿Y cual es nuestra pesadilla?

... INTENTAS LLAMAR A TUS COLEGAS y el MOVIL NO LLAMA ,,,, INTENTAS MANDAR UN SMS PA FELICITAR EL AÑO Y NO TE DEJA ENVIARLO

Habrán mejorado algo los gilipollas estos de VODAESTAFA, MOVIESTAFA, o AMENAESTAFA¿?

O mañana será otra vez MISIÓN IMPOSIBLE LLAMAR O MANDAR ALGUN SMS

YO MANDARE UN MP A LAS CHICAS DEL FORO, A VER SI ALGUNA ME PONE LA CAM

FIESTERO rebuznó:

Yeahh Buena idea Tio YO creo que tambien lo voy a hacer
aver si se anima PAOLA o SATANIA XD

Qué pasa? Acaso llamando a las doce dejas de ser cenicienta y se cumplen tus deseos? :?

LaLeGioN rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

Yeahh Buena idea Tio YO creo que tambien lo voy a hacer
aver si se anima PAOLA o SATANIA XD

PAO PAO ME PUSO AYER LA CAM

SATANIA SI LEES ESTO AGREGAME AL MSN TE ACABO DE MANDAR LA DIRECCION AL MP

BESOS

A las 0:00 me apostaré en el tejado como mi rifle de francotirador y disparare a los 12 primeros gilipollas que pasen más la propina, después comenzaré una nueva vida.

Como se estan forrando las operadoras telefonicas con las chorraditas de sms y multimedia que traen los mobiles.

los adolescente que son carne facil. Las multinacionales les dicen que es algo indispensable y los muy gilipollas se lo creen.

Y venga fotitos y venga mensajitos y venga jueguecitos.....y las empresas telefonicas forrandose a costa de los chavales insensatos.....que pena.....

LaLeGioN rebuznó:

... INTENTAS LLAMAR A TUS COLEGAS y el MOVIL NO LLAMA ,,,, INTENTAS MANDAR UN SMS PA FELICITAR EL AÑO Y NO TE DEJA ENVIARLO

Sí, sí, todo un drama.

LaLeGioN rebuznó:

Estas tan Contento te tomas tus, 12 uvas de los cojones abres la botellita de CHAMPAN.

Habrán mejorado algo los gilipollas estos de VODAESTAFA, MOVIESTAFA, o AMENAESTAFA¿?

El servicio se colapsa porque diez millones de graciosetes como tu se dedican a mandar mensajes y a hacer llamadas chorras.

Feanor88 rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:

El servicio se colapsa porque diez millones de graciosetes como tu se dedican a mandar mensajes y a hacer llamadas chorras.

Si solo fueran 10 millones de graciosetes... lo malo es que son más.

Atrás
Arriba Pie