La Pirámide de la Subnormalidad

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.107
No os voy a meter el ladrillo con muchos datos.
Se llama 'Pirámide de la Argumentación', pero yo la uso para conocer el grado de subnormalidad de mis interlocutores en Internet.
Fue creada en 2008 por Paul Graham (1964), un programador inglés de Lisp, inversor de capital riesgo y ensayista. Conocido también por su trabajo en Lisp, por ser cofundador de Viaweb (que se vendió a Yahoo Inc. en 1998 por valor de alrededor de 49 millones de dólares) y por ser cofundador también de Y Combinator, una firma de capital semilla.
Se trata de una representación gráfica triangular de la "jerarquía del desacuerdo" basada en el ensayo de 2008 de Paul Graham "How to Disagree" ("Cómo discrepar"), señalando que cuanto más arriba en la pirámide se está, más fuerte es la posición propia, y cuanto más abajo, más débil. Además, subir en la pirámide hace más constructivos los intercambios y, sobre todo, te convierte en una persona racional para dejar de ser un subnormal profundo.

escala sucnor.jpg


Graham lo utiliza para optimizar el intercambio de ideas en el mundo empresarial.
Yo lo utilizo para anotar idiotas prescindibles en un notepad, para saber que hablar con ellos es perder el tiempo.
Y sí, hay venerables foreros que rararemente caen a la parte más baja de la escala.

En fin, eso es todo, hijos de puta :lol:
 
Yo soy Máster Apex, Solidus Dominion.

Pero cuando dejaba a todos los demás en ridículo demostrando firmemente su incuestionable subnormalidad, entonces venía @naxo @SPETNAZ el maricon de @Denny Crane o cualquier otro y te banea también ILG y sus clones.

En fin que la superioridad intelectual en este foro solo sirve para generar odio y desprecio. Más aún si es superioridad ideológica y de interpretación social
 
Última edición:
No necesitas la pirámide, en tu caso con un espejo te apañas
 
Vamos que dice lo mismo que decían hace 2500 años o mas en Grecia y probablemente en otros sitios. Con un dibujito, eso si.
 
Yo soy Máster Apex, Solidus Dominion.

Pero cuando dejaba a todos los demás en ridículo demostrando firmemente su incuestionable subnormalidad, entonces venía @naxo @SPETNAZ el maricon de @Denny Crane o cualquier otro y te banea también ILG y sus clones.

En fin que la superioridad intelectual en este foro solo sirve para generar odio y desprecio. Más aún si es superioridad ideológica y de interpretación social
Máster primatex es lo que eres.
 
Yo soy Máster Apex, Solidus Dominion.

Pero cuando dejaba a todos los demás en ridículo demostrando firmemente su incuestionable subnormalidad, entonces venía @naxo @SPETNAZ el maricon de @Denny Crane o cualquier otro y te banea también ILG y sus clones.

En fin que la superioridad intelectual en este foro solo sirve para generar odio y desprecio. Más aún si es superioridad ideológica y de interpretación social


main-qimg-81915ef6f95993aac27f87f96a84c5cb-lq
 
Que sí, pero dime que no es verdad.
@ilovegintonic te humillará, te hinchará los cojones cosa mala, te parecerá insoportable.
Pero nunca recurre a las capas más bajas de la pirámide.
Claro que insulta.
Estamos hablando de material que está por escrito y es público.
Haz el favor de dejar de decir gilipolleces.
 
Que sí, pero dime que no es verdad.
@ilovegintonic te humillará, te hinchará los cojones cosa mala, te parecerá insoportable.
Pero nunca recurre a las capas más bajas de la pirámide.

Que te calles, putero de mierda, que eres un analfabeto y un idiota y punto. Y decirte a la cara lo que eres no es ser deleznable, es decirte la puta verdad a la cara, analfabeto, cabestro, idiota.

Screenshot_2023-01-12-14-32-47-150-edit_com.android.chrome.jpg


El tonicas también es humano y forero, y como tal, gusta revolcarse de cuando en cuando como cerdo en el lodo de la base de la piramide, porque también es bonito y edificante cagarse ocasionalmente en el maricón de tu padre y la puta de tu madre de forma gratuita. Como cuando hablamos de el tormento, que no ha lugar a otra cosa.
 
Última edición:
Yo soy Máster Apex, Solidus Dominion.

Pero cuando dejaba a todos los demás en ridículo demostrando firmemente su incuestionable subnormalidad, entonces venía @naxo @SPETNAZ el maricon de @Denny Crane o cualquier otro y te banea también ILG y sus clones.

En fin que la superioridad intelectual en este foro solo sirve para generar odio y desprecio. Más aún si es superioridad ideológica y de interpretación social
Cesar, del Planeta de los Simios, no le daba ni el puesto de palanganero.
 
Un forero que no insulta no merece ser llamado así.
Aquí no solo se viene a confrontar ideas con argumentaciones razonadas (que alguna habrá en estos 20 años) también se entra a "soltar" muchas cosas que el puto "correctismo/subnormalismo" imperante no permite. Aquel que quiera solamente buenas palabras y abracitos, que se pase al foro-disney.
 
El tonicas también es humano y forero, y como tal, gusta revolcarse de cuando en cuando como cerdo en el lodo de la base de la piramide, porque también es bonito y edificante cagarse ocasionalmente en el maricón de tu padre y la puta de tu madre de forma gratuita. Como cuando hablamos de el tormento, que no ha lugar a otra cosa.
Pues claro, no te jode. Me voy a quedar yo sin darme el gustazo de llamar subnormal a alguien de manera gratuita por el mero hecho de hacerlo. Anda ya. Si hay que cagarse en la puta madre de algún anormal, pues uno lo hace; cuando toca debatir en serio y refutar el asunto central, pues se hace también. Hay tiempo para todo en esta vida y en este foro. Y también hay interlocutores que se merecen lo primero y otros que se merecen lo segundo y otros que según tenga uno el día, o ellos, se le da de lo primero o de lo segundo.

La cuestión no es si fulano se baja o no se baja al barro, o si permanece en la cúspide todo el rato, incluso cuando no toca. La cuestión es si puede o no moverse por todos los pisos de esa pirámide a voluntad o es de los que son incapaces de salir de los básicos.
 
Arriba Pie