La play2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Refloto el hilo: USB Extreme, sistema de HD para la fina tal que así;

USBEXTREME.jpg

Lo podéis encontrar en la página de chipspain y sale sobre unos 20 y pocos leiros. También he visto por algunas páginas el kit completo con el disco duro.

Ahora pregunto, para cargar los juegos piratas, aparte del hd usb y y el usbextreme, es necesario algo más???

Y que tal a eso de jugar con juegos originales?, estan tirados de precio en la segunda mano y no hay problemas.

Lo del disco USB es un timo, el usb de la playTwo es 1.0, por lo que la velocidad de transmision impide la reproduccion de videos y demas, el arco de juegos a los que puedes jugar se ve muy limitado.

Mi consejo, el chip, lo pones y te olvidas de el.

Subo este tema xq ahora mismo estoy en la misma situacion q cupido. Me ponen el chip x 90 euros, persona de confianza, q lee todo:juegos piratas, divx etc

Mi duda es, xa pillar juegos aparte de bajarlos x internet, hay mucha dificultad en copiar un juego alquilado a un dvd virgen? si hay muchas medidas como sistemas anticopia, grabado a doble cara...esq si las hubiera me plantearia lo del disco duro

Torete_Plisken rebuznó:
Subo este tema xq ahora mismo estoy en la misma situacion q cupido. Me ponen el chip x 90 euros, persona de confianza, q lee todo:juegos piratas, divx etc

Mi duda es, xa pillar juegos aparte de bajarlos x internet, hay mucha dificultad en copiar un juego alquilado a un dvd virgen? si hay muchas medidas como sistemas anticopia, grabado a doble cara...esq si las hubiera me plantearia lo del disco duro

no tio con el dvd decrypter copias un juego original y lo grabas en un dvd y va de puta madre, pero graba en dvds que sean buenos, y luego con el nero o el alcohol 120 te grabas los que te bajes por la mula.

ESEE_JAVI rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

no tio con el dvd decrypter copias un juego original y lo grabas en un dvd y va de puta madre, pero graba en dvds que sean buenos, y luego con el nero o el alcohol 120 te grabas los que te bajes por la mula.

Ok pues eso hare. Gracias esee_javi :D :D

Hola, buenos días.

Me vendría más que bien el HDloader para ya, porque el que tenía el tío de aquí se ha perdido, y que he encontrado son archivos que no llegan a los 10 mb. Si efectivamente, lo que necesito es una imagen de 10mb, agradería enormemente un enlace a rapidshare, yousendit o similar. Amiwitos míos, básicamente, porque lo encuentro no baja ni a la de 3 y ni siquiera estoy seguro de que vaya a funcionar.

Gracias.52522525252

Hola... me encantaría que alguno de vosotros me dijera si con el Swap Magic se pueden visualizar peliculas DVD? si es así como? Gracias

Kratos rebuznó:
A ver... yo tengo la play 2 grande, pero aun asi, hay para usarlo con la pstwo, el mecanismo es facil cuando le pillas el truco, se ha de quitar el embellecedor de la bandeja de dvds, donde esta el logotipo de ps, y tras eso... ya está, solo luego la pones como siempre, metes el dvd que comento en cuestión, y cuando se ponga una pantalla viene el "chanchullo", viene como una palanquita para abrir la bandeja, la abres cambias el dvd por la "copia de seguridad" y lo cierras, suena raro eso pero es algo muy sencillo, das al boton del pad, y ya está, precio.. unos mil duretes de los de antes y lo tienes aqui: https://discoazul.com/product45/product_info.html

de nada

TRI-LOL

Atrás
Arriba Pie