La poesía fonética.

Florencio

RangoBaneado
Registro
8 Mar 2016
Mensajes
815
Reacciones
0
Hace poco me pasaron un vídeo que, por el hecho de que no creo que llegue a muchos hogares de nuestro querido país, he sentido la obligación moral de mostraros con el fin de dar a conocer a este mostro injustamente poco reconocido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando empieza, no se si empezar a reír o a llorar, no se si se trata de una broma o de un tio que se ha mosqueado con la organización y está haciendo el notas, pero luego veo que en la mesa que aparece están sentando el alcalde y 2 que no se quienes son, mirando con cara de estár degustando una pieza exquisita mientras el público permanece en silencio, extasiado. Entre eso y los sonidos que va haciendo in crescendo me empiezan a salir lagrimones del descojone.

Al final (aunque hay 2 parones que sale el video en negro durante varios minutos) en el minuto 16 tras el colofón mii-pu-e-blo, la gente aplaude efusivamente especialmente el zanguango canoso con gafas que pone cara de satisfacción (y posiblemente sea el que ha organizado tan magno evento previo pago), ahí ya me empiezo a poner mas serio. Pero no solo eso si no que ese mismo da un discurso diciendo que tuvo la suerte de escuchar esa magna obra hacia 6 u 8 años. Con 2 cojones!!!

Total que digo, al cabrón este lo habrían sacado ese día del psiquiatrico para que haga el notas, pero parece ser que hay mas "restos", aunque esa palabra sea impropia para el arte derramado, de su obra en la lain.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hilo con verdadero lol y no tiene respuestas, menudo nivel tiene el foro.
 
A mi es que esto me da más vergüenza ajena que risa.
 
Pues podríamos hacer nuestras propias composiciones. Yo estoy ahí viendo qué sonidos meter, que esto no se puede improvisar.
 
Esos tres ahí sentados, mirando al esquizo estreñido ese, como te aguantas la risa, la vergüenza ajena, como?seguro que es cosa de la tordac que tiene mas cerca.
 
Última edición por un moderador:
Esos tres ahí sentados, mirando al esquizo estreñido ese, como te aguantas la risa, la vergüenza ajena, como?seguro que es cosa de la tordac que tiene mas cerca.

Hay un momento que el de gafas y camiseta negra se está descojonando por lo bajo.

No entiendo lo de poesía fonética si la poesía normal, una vez es leido ya está siendo interpretada fonéticamente, esto parece mas que han puesto a un Tourette ahí directamente.
 
Pues es un arte hermoso.

En los vídeos no aparece, pero estas composiciones son también peculiares sobre el papel, pues cosas como la fuerza de las palabras o su rapidez viene representada por diferentes fuentes y disposiciones plásticas.

Aqui os dejo dos piezas verdaderamente emocionantes; Asir o no Asir, y Represión. Un aplauso.

https://youtu.be/xDILyyXNWZc
 
Me ha recordado a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otra parte, la poesía fonética como corriente artística proviene del futurismo y el dadaísmo, vanguardias de principios del s. XX, que preconizaban el arte libre, hecho de palabras sueltas, basado en impresiones estéticas; esta poesía debía ser recitada "con la voz y el rostro deshumanizados".

Luego vino el ruidismo, con el compositor Giacomo Russolo, que fua puesto a parir en la época. Aquí una de sus célebres obras, "Máquina tipográfica" (escuchar atentamente a partir del cincuenta y dos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También inventó, en 1913 el artilugio llamado "intonarumori", 'entonador de ruidos', toda un atrevimiento en la época, que provocó no pocos abucheos en las salas de conciertos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llorando de risa. Florencio, a sus pies. :121:121:121

Hay que investigar más sobre este hartistazo.


Me ha recordado estas joyas del APM:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de excretar un terrible montón de mierda de esta que está tan caliente y es tanta en cantidad que desprende vaho. El proceso sonaba parecido, sin animo de hacerme el moderno. Cuaderna vía en rima cacasontante.
 
Pues a mi me parece gente que es consciente de su falta de talento -un paso que la mayoría no damos- y decide llamar la atención con cualquier chorrada a ver si suena la flauta. Peor que la mierda. Esta última, por lo menos, te deja alivio una vez que la sueltas.
 
Última edición:
esto no se llama declamacion?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
jdrrr, no me va el youtube
Ó tengo el XP a tope de linux, ó bien no me da más por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría la vieja PC.
Curiosidad tengo.

K:lol:rma fonetik.
 
Mi ópera prima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poned los subtítulos autogenerados en inglés.


Muaaahahaha. El algoritmo de google, un cachondo.

eYuItar.jpg


JfPxARG.jpg
 
Última edición:
Se abre el concurso de poesia fonetica putalocura.

Al parecer a la criatura también la han sacado fuera de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención a las caras de la panchitada, no valoramos lo que tenemos.

La complejidad de su poesía consiste en recitar el nombre del sitio donde está. No se como no se me ocurrió hacer eso, es una idea genial.

Atención como mete ese oeee oeee oeoeoeeeeee oeeeeeeee... en clara referencia al mundo del futbol, no da puntada sin hilo
 
Hostias, no me había fijado en el hilo y es puro LoL. Se me ha escapado un peo con la risa escuchando el primer vídeo :lol:

Y muy bueno el "pasa la crema" de @Bobby Perú, a quien espero no le importe que haya tuiteado su ópera prima.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace poco me pasaron un vídeo que, por el hecho de que no creo que llegue a muchos hogares de nuestro querido país, he sentido la obligación moral de mostraros con el fin de dar a conocer a este mostro injustamente poco reconocido.

https://www.youtube.com/watch?v=q2q2fAqDkVo

Cuando empieza, no se si empezar a reír o a llorar, no se si se trata de una broma o de un tio que se ha mosqueado con la organización y está haciendo el notas, pero luego veo que en la mesa que aparece están sentando el alcalde y 2 que no se quienes son, mirando con cara de estár degustando una pieza exquisita mientras el público permanece en silencio, extasiado. Entre eso y los sonidos que va haciendo in crescendo me empiezan a salir lagrimones del descojone.

Al final (aunque hay 2 parones que sale el video en negro durante varios minutos) en el minuto 16 tras el colofón mii-pu-e-blo, la gente aplaude efusivamente especialmente el zanguango canoso con gafas que pone cara de satisfacción (y posiblemente sea el que ha organizado tan magno evento previo pago), ahí ya me empiezo a poner mas serio. Pero no solo eso si no que ese mismo da un discurso diciendo que tuvo la suerte de escuchar esa magna obra hacia 6 u 8 años. Con 2 cojones!!!

Total que digo, al cabrón este lo habrían sacado ese día del psiquiatrico para que haga el notas, pero parece ser que hay mas "restos", aunque esa palabra sea impropia para el arte derramado, de su obra en la lain.

https://www.youtube.com/watch?v=LyAW2c4v3Uw

Esto no es nuevo... ya está hacido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una declamación es lo que pones cuando quiedes devolded un pdoducto que te ha salido malo.

:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121 FBI, La opera prima de Cardenas, fake o no, una oda al Lol, viendolo desde la distancia que dan los años, me doy cuenta de que si que hubo una época mejor, y que con el tiempo nos daremos cuenta de la magnitud de aquel film, obra, o como querais llamarlo, que fuera vilipendiada en su tiempo.

Porque el tipo es un sacadineros, no es verdadero LOL, es un sucedáneo.

El lol no es ese señor en si mismo, si no la situación, lo realmente importante es lo que hay detrás de ese tío, el verdadero Sith es el señor con gafas de la mesa, un hombre que seguramente haga vida normal, sea padre de familía y tenga algún carguito, alguien con el que cualquiera puede tener un conversación, y si no tienes la sabiduría y el culo pelado del forero inadaptado a la borregada, no te darás cuenta de lo vaina que es.

Es detrás de ese de quien ando, pero no encuentro referencias, de momento mis investigaciones no dan con él, pero tengo un contacto que seguramente me aporte datos importantes.
 
Es alentador ver cómo este campo está siendo explorado por muchos otros audaces innovadores:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie