Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490

Me pregunto cuándo veremos esto en Europa. La placa en el turbante no sé por qué me hace mucho jiji.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Me pregunto cuándo veremos esto en Europa. La placa en el turbante no sé por qué me hace mucho jiji.
Eso debe de ser un montaje, son todo moros![]()
Según la noticia hindues que podrán usar turbante y dejarse la barba tan larga como les salga de la zanahoria.
Alguno de ellos es Tunak?
Es *indio, no hindú. Hindú es el que profesa la religión Hinduista. Y el turbante triangular que se nota en la foto es típica de una religión diferente (la de los Sikhs). Los hindúes usan otro estilo de turbante, y en general tienen otro tipo de vestimenta y apariencia.
Según la noticia hindues que podrán usar turbante y dejarse la barba tan larga como les salga de la zanahoria.
![]()
Es *indio, no hindú. Hindú es el que profesa la religión Hinduista. Y el turbante triangular que se nota en la foto es típica de una religión diferente (la de los Sikhs). Los hindúes usan otro estilo de turbante, y en general tienen otro tipo de vestimenta y apariencia.
Eso no es del todo cierto, a los habitantes de india, así como a los de pakistan, nepal y algunos paises mas se les llama hindúes. A todos los que pertenecen al indostán.
Pues a mí también me sonaba raro y he ido a comprobarlo. Leger tiene razón, se les llama, pero no se les debería llamar.
Que no son moros de mierda, joder, que son INDIOS DE MIERDA. Que no tienen nada que ver, sólo el color caca.Indios, hindús, Indostán...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.