La policía de NY actualiza su uniforme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
pncez5pv6i6y.jpg

Me pregunto cuándo veremos esto en Europa. La placa en el turbante no sé por qué me hace mucho jiji.

pncez5pv6i6y.jpg

Me pregunto cuándo veremos esto en Europa. La placa en el turbante no sé por qué me hace mucho jiji.

Pues espero que nunca, porque vaya puta mierda de uniforme, les quedan las chaquetas como al típico chaval que necesita un traje para una entrevista o una boda y se pone uno de su padre. Seguro que son de los que se quitan la corbata por la cabeza para no deshacer el nudo, que no saben hacerlo.

No les ha dado tiempo ni a salir de la ducha. Ahí los tres con el pelo mojado para foto.

Según la noticia hindues que podrán usar turbante y dejarse la barba tan larga como les salga de la zanahoria.

Es *indio, no hindú. Hindú es el que profesa la religión Hinduista. Y el turbante triangular que se nota en la foto es típica de una religión diferente (la de los Sikhs). Los hindúes usan otro estilo de turbante, y en general tienen otro tipo de vestimenta y apariencia.

Es *indio, no hindú. Hindú es el que profesa la religión Hinduista. Y el turbante triangular que se nota en la foto es típica de una religión diferente (la de los Sikhs). Los hindúes usan otro estilo de turbante, y en general tienen otro tipo de vestimenta y apariencia.

Que así sea, no lo sabía, es mas, estaba convencido que era hindú.

Según la noticia hindues que podrán usar turbante y dejarse la barba tan larga como les salga de la zanahoria.

397512-620-282.jpg

Me supongo que cuestionarse cómo puede llegar a pulisia algo así es heteropatriarcal ¿no? ¿Las pruebas físicas consisten en uno de esos populares concursos de comer nutella?

Última edición:

Eso no es del todo cierto, a los habitantes de india, así como a los de pakistan, nepal y algunos paises mas se les llama hindúes. A todos los que pertenecen al indostán.

MA-RA-VI-LLO-SO

El heteropatriarcado opresor marca un nuevo tanto con este nuevo concepto de UNIFORMES.

Las patrullas de la ley islámica de Alemania (creo haber leido en el hilo correspondiente) tomando nota y descojonándose vivos.

¿Qué opinará de esto el tradicional comisario sudoroso negro?

Estoy deseando que abraís un jilo so tolerant para todos aquellos que no tenemos ni puta idea de sectas y sus particulares modas, que si llevan faldita, que si llevan pelopolla, que si llevan colorete, que si llevan babuchas rojas, que si llevan colador, etc...

Eso no es del todo cierto, a los habitantes de india, así como a los de pakistan, nepal y algunos paises mas se les llama hindúes. A todos los que pertenecen al indostán.

Pues a mí también me sonaba raro y he ido a comprobarlo. Leger tiene razón, se les llama, pero no se les debería llamar.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SIviwh20rD64XaLoUZ

hindú. 1. En sentido estricto significa ‘del hinduismo o que profesa el hinduismo (religión predominante en la India)’: «Paseo la vista por las esculturas de las distintas divinidades del panteón hindú» (Calle Viaje [Esp. 2001]); «Como los budistas, los hindúes creen también que todos tenemos vidas pasadas» (Abc [Par.] 2.12.02). El hecho de que la mayoría de la población de la India profese el hinduismo, junto con el deseo de evitar la ambigüedad del gentilicio indio (usado también para designar a los aborígenes del continente americano), explica que prácticamente desde su introducción al español en el último tercio del siglo xix se haya usado también esta voz para designar a los naturales de la India. Este uso extensivo de hindú es admisible en contextos en que no exista riesgo de confusión con su sentido estrictamente religioso: «De origen norteamericano, actualmente tiene nacionalidad hindú» (Abc [Esp.] 4.9.89). El plural preferido en la lengua culta es hindúes (→ plural, 1c).
2. Posteriormente, y debido seguramente a la polisemia del término hindú, se creó para los sentidos específicamente religiosos el término hinduista: «Otro ejemplo lo ofrece el enfrentamiento entre tamiles hinduistas y cingaleses budistas en Sri Lanka» (DzVelasco Hombres [Esp. 1995]).

3. No debe usarse el gentilicio hindú como nombre de la lengua mayoritaria de la India; el término correcto es hindi: «También ha hecho innumerables traducciones del hindi» (Bonfil Simbiosis [Méx. 1993]).

pakis

esos son pakistanies o hindues living in usa,no tiene sentido,antes eran colegas i ahora los unicos colegas que les quedan son los saudies xk regalan el petroleo.

Lo del turbante este de los sijs estos de los cojones muy inclusivo y tal, pero los tíos estos son supuestamente pacifistas, veganos y toda esa mierda, espero que mucho turbante y tal pero que lleven la pistola encima.
Por qué el tema este de cuestiones estéticas religiosas y estas mierdas me recuerda a un compañero de mi padre, que era guardia civil, que la mujer lo metió en los testigos de Jehová y el cabrón salía con los cargadores vacíos, todo esto en los años 80 y con una mina en la que se usaban explosivos cada dos por tres y un polvorín en la demarcación. Pero lo que más le dolía a mi padre es que como no bebía con el rollo de la religión, no se podía ir con él de servicio a los bares a tomarse tranquilamente un par de chapitas de whisky y eso si que no se perdona.

Última edición:
Minuts musicals.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí también me sonaba raro y he ido a comprobarlo. Leger tiene razón, se les llama, pero no se les debería llamar.

No soy tampoco un experto del tema, algo me acordaba, pero por confirmar antes de ponerlo aquí se lo pregunté por guasap a una colega del trabajo, que es de Delhi justamente.

Hace bien el alcalde, así los policías blancos podrán dispararles.

Indios, hindús, Indostán...

MOROS DE MIERDA Y ACABAMOS ANTES, JODER YA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie