la policía local es wena

• Iniciador del tema Iniciador del tema IDUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IDUA

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2003
Reacciones
0
HACE UNOS DÍAS PERDÍ EL MÓVIL MIENTRAS IBA CON LA MOTO, PERO NO ME DI CUENTA DE ELLO HASTA QUE HORAS MÁS TARDE FUI A COGERLO Y NO LO ENCONTRABA POR NINGÚN SITIO, ASÍ QUE COMENCÉ A LLAMARME DESDE CASA PARA VER DONDE LO HABÍA PUESTO Y CÚAL FUE MI SORPRESA AL ESCUCHAR LA VOZ DE UN HOMBRE: ME DIJO QUE SE LO HABÍA ENCONTRADO EN UN JARDÍN JUNTO A LA CARRETERA Y QUE ESTABA ESPERANDO A QUE ALGUIEN LLAMARA PARA DEVOLVERLO, ME DIJO QUE ERA POLICÍA Y QUE ME LO DEJARÍA EN LA OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS.
ME GUSTÓ ESE DETALLE PORQUE ES UN GESTO QUE NO SUELE HACER MUCHA GENTE. YO TB LO HUBIERA DEVUELTO, PERO ¿QUIÉN SE ENCUENTRA UN MÓVIL MEDIO BUENO Y NO LE CAMBIA LA TARJETA PARA QUEDÁRSELO?

IDUA rebuznó:
¿QUIÉN SE ENCUENTRA UN MÓVIL MEDIO BUENO Y NO LE CAMBIA LA TARJETA PARA QUEDÁRSELO?

Alguien que tiene un móvil mejor que el suyo, como era el caso del policía que se lo devolvió.

probablemente el acto de buena fe lo hizo otra persona que se encontró su movil y lo llevó a comisaria, en tal caso la policia no tiene ningún mérito.

NomadS0ul rebuznó:
probablemente el acto de buena fe lo hizo otra persona que se encontró su movil y lo llevó a comisaria, en tal caso la policia no tiene ningún mérito.

WENO, ESO YA NO LO SÉ, CUANDO HABLÉ CON EL SEÑOR EN CUESTIÓN, ME DIJO QUE ÉL ERA POLICIÁ, SI ME MINTIÓ...NO LO SÉ

si me lo llego a encontrar yo no te lo devolvia ni loco por capullo

Gañan rebuznó:
IDUA rebuznó:
¿QUIÉN SE ENCUENTRA UN MÓVIL MEDIO BUENO Y NO LE CAMBIA LA TARJETA PARA QUEDÁRSELO?

Alguien que tiene un móvil mejor que el suyo, como era el caso del policía que se lo devolvió.

O está abonado a otra compañía y no puede hacer uso del tuyo.

Oscacs rebuznó:

aunque solo sea por joder, ¿no? porque se puede bloquear tanto el movil como el terminal. :x

Ajaspino rebuznó:
Gañan rebuznó:
IDUA rebuznó:

SIEMPRE SE PUEDE LIBERALIZAR, SI VALE LA PENA EL MOVIL, CLARO

IDUA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Gañan rebuznó:
IDUA rebuznó:

Entonces es que el movil no valia tanto la pena.

IDUA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Gañan rebuznó:
IDUA rebuznó:

Liberar, liberar...

NomadS0ul rebuznó:
Oscacs rebuznó:

aunque solo sea por joder, ¿no? porque se puede bloquear tanto el movil como el terminal. :x

ahora mismo no te puedo responder con datos precisos debido a la poca informacion que esta en mi disposicion, pero creo que la tarjeta si que se puede bloquear pero el movil no, ya que hay maneras de volverlo a utilizar, de todas maneras no lo se con seguridad asi que no tenga en cuenta mi respuesta, gracias por su aportacion

Ajaspino rebuznó:
IDUA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Gañan rebuznó:
IDUA rebuznó:

Entonces es que el movil no valia tanto la pena.

PUES A LO MEJOR NO LE VALÍA LA PENA AL HOMBRE LIBERALIZARLO, EL CASO ES QUE ME LO DEVOLVIÓ Y A MI ME GUSTÓ ESO

El policia, aprovechó para llamar a varias lineas eróticas y mandar mensajes a diestro y siniestro. ç
Una vez el saldo estaba fundido, decidió devolverlo :lol:

Bueno, bueno, es una afirmacion tomada muy a la ligera.

¿la policia es buena? segun .....

piquetepreciados3.jpg

ahora falta la foto de la tia buena vestida de policia, no he encontrado...

angueeeeeeeeeeeee

Quentin rebuznó:
El policia, aprovechó para llamar a varias lineas eróticas y mandar mensajes a diestro y siniestro. ç
Una vez el saldo estaba fundido, decidió devolverlo :lol:

JJAJAJA, PUES SEGURAMENTE

Occiso rebuznó:
Bueno, bueno, es una afirmacion tomada muy a la ligera.

¿la policia es buena? segun .....

piquetepreciados3.jpg

ahora falta la foto de la tia buena vestida de policia, no he encontrado...

angueeeeeeeeeeeee

Sería un puto malente, duro con eelllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!

mire señorito/a:

El mas tonto de mi clase (Oscar del Pino Cáceres; ese compañero gilipollas, avaro cabron, que no dejaba ni el borrador,odiado por todos en general) es ahora policia municipal.

El mas tonto de la clase de mi hermano (bermejo se llamaba creo...), igualmente calificado como anormal oficial del curso, tambien es municipal.

El mas tonto de la clase de uno de mis compañeros de trabajo, tambien esta ejerciendo de municipal.

¿CASUALIDAD?

Conclusion: ME CAGO EN LOS PUTOS MUNICIPAS!!!! LOs MAS TONTO DEL MUNDO!!!! Les dabn una gorra de plato y se creen Capitanes de Artilleria.... putos capullos...

drmoriarty rebuznó:
mire señorito/a:

El mas tonto de mi clase (Oscar del Pino Cáceres; ese compañero gilipollas, avaro cabron, que no dejaba ni el borrador,odiado por todos en general) es ahora policia municipal.

El mas tonto de la clase de mi hermano (bermejo se llamaba creo...), igualmente calificado como anormal oficial del curso, tambien es municipal.

El mas tonto de la clase de uno de mis compañeros de trabajo, tambien esta ejerciendo de municipal.

¿CASUALIDAD?

Conclusion: ME CAGO EN LOS PUTOS MUNICIPAS!!!! LOs MAS TONTO DEL MUNDO!!!! Les dabn una gorra de plato y se creen Capitanes de Artilleria.... putos capullos...

Gracias tio, aunque las oposiciones no son precisamente pa tontos.

Quiero ser municipal

drmoriarty rebuznó:
mire señorito/a:

¿CASUALIDAD?

Eso tambien pasa con un amigo mio, es casi diria yo que un border line, y trabaja en la local.
Pero ojo, todos esos que veis con uniforme no son agentes de polkicia, sino que son simples auxiliares de policia, como el caso de mi amigo, que solo estan de chivatos de policia.
La diferencia entre un policia local y un auxiliar esta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en que el auxiliar no lleva pistola.
Ademas a ese le podeis vacilar todo lo que querais, porque aparte que no lleva pistola, carece de autoridad para deteneros, son unos don nadies.

pues con el IMEI que te dan en la caja del movil puedes bloquearlo llamando a la operadora, creo, y se queda inservible. no se si habra tecnicas para desbloquear eso.

NomadS0ul rebuznó:
pues con el IMEI que te dan en la caja del movil puedes bloquearlo llamando a la operadora, creo, y se queda inservible. no se si habra tecnicas para desbloquear eso.
efectivamente, te bloquean el imei, de modo q las operadoras lo reconocen como robado y no le dan red, claro q con ciertos modelos se puede cambiar el imei, entre ellos los motorolas, no hay mas q usar el google para ver la cantidad de aplicaciones q te ayudan con esas cosillas.

Son muy distintos los locales de los nacionales. Compañeros mios de curso que eran lo mas tonto tambien son locales...

drmoriarty rebuznó:
mire señorito/a:

¿CASUALIDAD?

Atrás
Arriba Pie