La policía no es tonta, es JILIPIPAS :$

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Los modernas y sofisticadas técnicas policiales aplicadas a la seguridad aerea, se basan más en la burocracía y el papeleo, que en el análisis y observación del flujo criminal.
Esa es la razón por la que Usted puede quedarse tirado en un Aeropuerto, por una pequeña mancha de café en el pasaporte o por estar caducado en dos días, mientras que violadores y asesinos como Tony King o el cabrón del peruano que han pillado hace poco, suben tranquilamente al avión, son saludados amablemente por las azafatas y se bajan en España a cargarse unas cuantas tías, que para eso los españoles y su policía son jilipollas.
Mientras usted usted esta página sólo Dios sabe la cantidad de delincuentes que se están colando en nuestras fronteras por tierra, mar y aire.

PD. Sñes Policías no se crean que por que les den una placa y el "hierro" son primos hermanos de Dios, pues nadie que viste uniforme (Desde celadores y basureros hasta altos mandos policiales y del ejército) pueden presumir de haber llegado alto en la vida.

Re: La policía no es tonta, es JILIPOLLAS.

glox rebuznó:
GÑEEE
GÑEEEE
GBRRRRBUUUUUU

APAAAAA APAAAAAA FE FONITOOOO

vaya puta gilipollada has puesto. Piensa.....

no será culpa de los jueces?

T-O-N-T-O

Los hilos sobre la policia han sustituido a los de los gitanos, curioso...

`que si que siiii.... que te han pillado intentando pasar algo puntiagudo, transportado en tu ojete y ahora estas resentido

¿Que opinara el rulos de esto?
Saludos cordiales.

No puedes pretender que se te tome en serio si escribes jilipollas con j.

El Puto Brujo rebuznó:
glox rebuznó:
GÑEEE
GÑEEEE
GBRRRRBUUUUUU

APAAAAA APAAAAAA FE FONITOOOO

vaya puta gilipollada has puesto. Piensa.....

no será culpa de los jueces?

T-O-N-T-O

¿Que coño tiene que ver la burocracía policial con la judicial?

Tu te puedes perder un vuelo por resolución judicial, en cuyo caso seguro que eres un chorizo, o te puedes quedar en tierra por un jodido reglamento o normativa policial que dice que aunque lleves tres documentos que acrediten tu identidad si tu pasaporte está doblado o sucio NO VUELAS.

Fíjate en los admirados GEOS, cuando entraron en el piso de Leganes se cargaron todo el protocolo de seguridad basado en la discrección, sólo les faltó el apoyo de la Banda de Música Municipal para que se enterara todo el mundo de su presencia en la zona. Lamento más la muerte del Geo que la de los terrorista, pero sí esos cabrones hubiesen sido cojidos con vida, quizás ahora no tendríamos tantas dudas sobre lo que pasó el 11-M.

glox rebuznó:

.

Nada, solo quería tocarte los cojones un poco.
Soy policía

Me pone ud la papela en la boca y se me baja los pantalones de cara a esa pared con las piernas abiertas para que yo proceda a identificarlo como se merece

Gracias

Toquetear el word mientras te haces un cigarro y le miras el culo a tu compañera es mucho menos sacrificado que salir a la puta calle a jugarte el cuello cazando delincuentes y asesinos.

Tambien es menos rentable tener un asesino en la jaula que sellar y archivar 50 multas.

El Puto Brujo rebuznó:
glox rebuznó:

.

Soy policía

Me pone ud la papela en la boca y se me baja los pantalones de cara a esa pared con las piernas abiertas para que yo proceda a identificarlo como se merece

Gracias

¿Pero que clase de policía eres, de los finos y elegantes que llevan camisa blanca y gorra de plato o de de los de mono azul y gorra de beisbol?

Muy grande el hilo, esto es lo que me gusta ver a otros ciudanos civicos y conscientes de la basura que inunda las calles armada y descerebrada.

No mas policias, ¡¡¡ no mas monos con pistolas¡¡¡

los policias son todos basura sin cojones, se deberian ir a las barranquillas a poner denuncias por posesion a los yonkis.

El Puto Brujo rebuznó:
glox rebuznó:

.

Soy policía

Gracias
y yo la veneno, no te jode...

glox rebuznó:
¿Pero que clase de policía eres, de los finos y elegantes que llevan camisa blanca y gorra de plato o de de los de mono azul y gorra de beisbol?

De la única clase que hay: el patán racista hijodeputa calzonazos en su casa

a ver, tontos del culo, la policia es necesaria, pero haciendo su trabajo, no tocandose los cojones...

Moff Tarkin rebuznó:

Soy Uruguayo y en mi país no se usan esos tacos.

Benito rebuznó:
y yo la veneno, no te jode...

Pues se me pone de cara a la pared, con los pantalones bajados y las piernas abiertas también para que vea si realmente va armado o no

:lol:

glox rebuznó:
Soy urogayo ......

foto_urogallo.jpg

se llama filtro, y tu no lo has pasado, mejor que te quedes en tu tercer mundo

micropene II rebuznó:

Pasa tu mejor el cerebro por un pasapures, que hay que ser muy corto para creer que es de otro pais despues de decir lo del 11-m.

Costra el Payaso rebuznó:
Pasa tu mejor el cerebro por un pasapures, que hay que ser muy corto para creer que es de otro pais despues de decir lo del 11-m.

:shock: Que tendra que ver.

micropene II rebuznó:

glox rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:

ahora lo asocias jodido subnormal

glox rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:

Maldito sudaca de mierda, quién cojones te crees para criticar las fuerzas del estado español, la policía sera una puta mierda, pero ningún macaco subidito disfrazado de persona y creyéndose alguien por vivir en España va a criticarlas, ni a la policía ni a nada que tenga que ver con ESPAÑA.
Aun encima que os dejamos vivir en nuestro país tendreis mas que decir ¿Qué sera lo próximo? Quejaros del sistema escolar, que no os quejeis de nada panchitos de mierda, para quejarnos estamos nosotros, vosotros agachad la cabeza y mendigar euros a cambio de limpiar parabrisas que solo faltaba que vinierais aquí a exigir lo que no hay en vuestras selvas.

micropene II rebuznó:
micropene II rebuznó:

glox rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:

ahora lo asocias jodido subnormal

Claro que lo he leido imbecil, que hay que ser patetico para ir de listo siendo como eres de tonto.

precisamente por eso lo decia, por que simplemente ha sido una salida de bombero para salir del paso no una afirmacion.

Aparte se deduce de su conocimiento de la intervencion de los geos y de como habla que no es de otro pais.

Lo patetico es que te lo tenga explicar.

Atrás
Arriba Pie