La policía no es tonta, es JILIPIPAS :$

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
Si imbecil, y su argot no ha cambiado.

¿Y no podria ser,que el macaco lleve ya bastantes años en el circo de Angel Cristo y conozca el pais?

Si campeon si, bueno que yo soy poli y cubano eh?.

Que se que tambien tragais con los oficios.

Costra el Payaso rebuznó:
precisamente por eso lo decia, por que simplemente ha sido una salida de bombero para salir del paso no una afirmacion.

Aparte se deduce de su conocimiento de la intervencion de los geos y de como habla que no es de otro pais.

Lo patetico es que te lo tenga explicar.

ahora dices que ha sido una salida de bombero, que es eso? una expresion que significa que has puesto una gilipollez, tu has escrito "hay que ser muy corto para creer que es de otro pais" y eso significa lo que significa, no me vengas con gilipolles de que no querias decir eso, y luego el mismo dice que es sudaca, si no sabes leer no es mi culpa

Charles Bronson rebuznó:
glox rebuznó:
Moff Tarkin rebuznó:
No puedes pretender que se te tome en serio si escribes jilipollas con j.

Soy Uruguayo y en mi país no se usan esos tacos.
Maldito sudaca de mierda, quién cojones te crees para criticar las fuerzas del estado español, la policía sera una puta mierda, pero ningún macaco subidito disfrazado de persona y creyéndose alguien por vivir en España va a criticarlas, ni a la policía ni a nada que tenga que ver con ESPAÑA.
Aun encima que os dejamos vivir en nuestro país tendreis mas que decir ¿Qué sera lo próximo? Quejaros del sistema escolar, que no os quejeis de nada panchitos de mierda, para quejarnos estamos nosotros, vosotros agachad la cabeza y mendigar euros a cambio de limpiar parabrisas que solo faltaba que vinierais aquí a exigir lo que no hay en vuestras selvas.

Este sudaca es alguién que paga impuestos en España y por tanto uno de los que costea la policía y otros servicios públicos...
Por tanto como pago me permito decir lo que me gusta o lo que no me gusta del servicio que me dan.

glox rebuznó:
Este sudaca es alguién que paga impuestos en España y por tanto uno de los que costea la policía y otros servicios públicos...
Por tanto como pago me permito decir lo que me gusta o lo que no me gusta del servicio que me dan.

una diferencia es que aqui no tienes que sobornar a la policia

Pero, la policia en si se comporta igual en todas partes. Molestando al primer gillipollas que se cruce por su camino por diversion o por dinero.

glox rebuznó:
Que me come los huevos por detrás que pagues los impuestos, como si eres el príncipe de Zamunda y nos compras a todos una casa.
A ver si se os mete en la cabeza, seres inferiores, que nunca podreis comprar la sangre española por mucho que trabajeis o mucho dinero que tengais, seguireis oliendo a macaco, hablando como macacos y pensando como macacos.

glox rebuznó:

Hijodeputa, a ti lo que te jode es que aquí no puedes sobornar al policia del aeropuerto si tienes el pasaporte caducado, o con una mancha de café, como haceis en tu pais de mierda.

Charles Bronson rebuznó:
glox rebuznó:
Que me come los huevos por detrás que pagues los impuestos, como si eres el príncipe de Zamunda y nos compras a todos una casa.
A ver si se os mete en la cabeza, seres inferiores, que nunca podreis comprar la sangre española por mucho que trabajeis o mucho dinero que tengais, seguireis oliendo a macaco, hablando como macacos y pensando como macacos.

ORACIÓN:

Gracías Señor, por permitir que aunque escriba Gilipollas con "J" no sea el más tonto de este foro.

AMÉN.

El Gañan rebuznó:
glox rebuznó:

Hijodeputa, a ti lo que te jode es que aquí no puedes sobornar al policia del aeropuerto si tienes el pasaporte caducado, o con una mancha de café, como haceis en tu pais de mierda.

No dudo que en mi país exista más corrupción policial que en España, pero allí el soborno es una cuestión de pura supervivencia mientras acá es cosa de maderos sin escrúpulos.

Pregunta para el español con acento y fisonomia rara:
¿De que trabajas?(Por curiosidad)

El Gañan rebuznó:

Otro que vive en los mundos de yupi...

sevendays rebuznó:

Ahora mismo no trabajo, pues cobro una pensión del Gobierno Español.

glox rebuznó:
sevendays rebuznó:

Ahora mismo no trabajo, pues cobro una pensión del Gobierno Español.
quien la pillara... mi madre solicito una por lo mio hace años..y aqui estamos, esperando!
malditos inmigrantes con sus ventajas sociales

Capitán Jack rebuznó:
El Gañan rebuznó:

Coño Capitán, no me jodas, pase lo del Antonio David, pase lo de los maderos q vendían la goma 2, pero, no hay ni punto de conparación entre la corrupción y sobornos que hay en panchitoland con lo que hay aquí., al menos en cuestión de maderos, en cuestión de alcaldes y concejales, cagamos pa ellos :eek:

El Gañan rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
El Gañan rebuznó:

Coño Capitán, no me jodas, pase lo del Antonio David, pase lo de los maderos q vendían la goma 2, pero, no hay ni punto de conparación entre la corrupción y sobornos que hay en panchitoland con lo que hay aquí., al menos en cuestión de maderos, en cuestión de alcaldes y concejales, cagamos pa ellos :eek:

Muy cierto. Sabemos elegir muy buenos ladrones.

sevendays rebuznó:

De lingüista seguro que no.

glox rebuznó:
Este sudaca es alguién que paga impuestos en España y por tanto bla bla bla...

Ha escrito alguien con acento en la e, hay que ser sumamente retrasado para ahcer algo así o.O

AGAKU rebuznó:
Ha escrito alguien con acento en la e, hay que ser sumamente retrasado para ahcer algo así o.O

No, hay que ser retrasado para poner eso que has puesto tú ahí.

Para lo del acento sólo hay que ser ignorante.

AGAKU rebuznó:
Es un emoticono, están homologados ._.

.... O
..../|\
..../ \ ...
Dale a tu cuerpo alegria Macarena..
....\O/
.....|
..../ \ ...
Que tu cuerpo es pa´ darle..

_ 0 _
.... |
.../ \ ...
Alegria y cosa buena..

...O
.../|\
.../ \ ...
Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

...\O/
....|
.../ \ ...
EHHHHHH...*

...\O./
....|
.../. \ .. MACARENA..*

....\.O /
......|
..../. \
AAAAAAIiiii...

Re: La policía no es tonta, es JILIPOLLAS.

Y la palabra "cojido" tampoco se usa en Uruguay, parece
¿Tu no eras el que propugnabas trasladar la Alhambra a Sevilla?

glox rebuznó:
Para que Andalucia siga imparable (a+) tiene que culminar su centralismo, es decir concentrar sus organismos, riqueza, patrimonio, infraestructuras... en SEVILLA, para ellos el resto de Andaluces tienen que sacrificar sus catetos localismo a favor de la CAPITALIDAD andaluza.

La madre que te parió :lol:

Atrás
Arriba Pie