La polla enhiesta

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
¡NO! En este hilo no voy a poner fotos de pollas, golosones (aunque sé que por decir ésto van a aparecer en los 3 primeros mensajes). El presente post trata sobre un hecho bastante incómodo e incontrolable para los hombres, que es cuando trempamos involuntariamente y/o con mucha fuerza, pero no por excitación sexual. El típico caso es por la mañana cuando te levantas y tienes el asta de bandera ondeando al viento y no puedes ni apuntar para abajo para mear, encima como se trata de un empalmamiento puramente vascular no puedes bajártelo con una paja. Otra putada es cuando trempas estando sentado y tienes que levantarte, las maniobras para recolocar la polla son muy descaradas pero si no haces nada la tienda de campaña es más cantosa todavía.

A ver si uno de los que se la casca 5 veces al día en dirección a la Meca nos aclara si aun así también trempan por la mañana o involuntariamente.

Ésto es un foro freak, los que se quejen de que éste hilo es una mierda que se vayan a otro.
Me cago por adelantado en los que hagan forochat o contesten con una frase estúpida sin sentido para hacerse los graciosos.
No soy maricón, sólamente aprovecho esta oportunidad que nos brinda Internet para hablar sobre temas de los que seríamos incapaces de tratar en público, como ocurre con otros como la escatología.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ésto es un foro freak, los que se quejen de que éste hilo es una mierda que se vayan a otro.
Me cago por adelantado en los que hagan forochat o contesten con una frase estúpida sin sentido para hacerse los graciosos.
No soy maricón, sólamente aprovecho esta oportunidad que nos brinda Internet para hablar sobre temas de los que seríamos incapaces de tratar en público, como ocurre con otros como la escatología.

Excusatio non petita...y tal y pascual. :roll:





















A mi por la matina con un castellano se me pasa. :oops:
 
y esas tardes de piscina...girando como una peonza sobre tu pene ..
 
A ver, biologicamente el trempamiento es factible aunque te mates a pajas todo el fin de semana (yo lo he probado por razones de pura experimentación y contrastación empírica).

El control del rabo es misterioso, como los caminos del señor. Es un control en cierta medida voluntario pero indirecto. Tu cerebro no puede ordenar directamente "rabo levanta", como lo hace con otras partes del cuerpo.

El designio del rabo lo dicta el torrente de neurotransmisores, no voy a hacer de émulo de Punset, por eso. Y esto depende de 1000 factores no todos ellos controlables (de ahí el síndrome "que le pasa a mi rabo?).
 
Shounen bat rebuznó:
Tu cerebro no puede ordenar directamente "rabo levanta", como lo hace con otras partes del cuerpo.

Perdona, pero un unterschmen como tu no podrá, yo si que puedo.

Mi rabo baila la macarena si lo pienso y cuando entro al foro tias buenas la mesa de mi despacho parece un tam tam, puedo mandar faxes en morse y todo!
 
Es increible la capacidad de entrempamiento del pene por las mañanas.Yo me acuesto en una cama y me levanto en una carpa,no soi persona hasta que cojo y meo
 
pim_pam_pum rebuznó:
cuando trempamos involuntariamente y/o con mucha fuerza, pero no por excitación sexual

¿Pero eso es posible?
Yo creo que siempre tiene que haber una excitacion sexual, aunque sea incosciente o en sueños.

Es que si no , por esa regla de tres, por qué de repente no va toda la sangre a la pierna involuntariamente y se levanta.
 
Tara_da rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
cuando trempamos involuntariamente y/o con mucha fuerza, pero no por excitación sexual

¿Pero eso es posible?
Yo creo que siempre tiene que haber una excitacion sexual, aunque sea incosciente o en sueños.

Es que si no , por esa regla de tres, por qué de repente no va toda la sangre a la pierna involuntariamente y se levanta.

Porque los tios tenemos el cerebro en la polla. Al despertarnos y recibir las primeras sensaciones se nos infla.

Por cierto, la encuentro a usted muy atractiva y seductoril. :oops:
 
Mayormente pq la pierna no está formada de tejido cavernoso y no puede inflarse cual zeppelin nazi por mucha sangre que entre.

Puede creerse que el trempamiento matutino es por soñar guarreridas, pero me da que es algo puramente fisiológico.
 
Yo cuando me levanto por la mañana y voy a mear tengo que hincar una rodilla en el suelo y mear inclinado girando la polla sobre si misma para que apunte abajo (cuando estoy palote el falo se me dobla un poco hacia arriba)

La verdad que es una situación bastante cómica :lol:
 
Nada como mear sentado.

meando.JPG
 
a mi me pasa en los autobuses, no se por que extraña razon, pero sea en el buho volviendo a casa, o cuando iba en autobus a estudiar, se me pone dura en cuando entro...
 
_Memnoch_ rebuznó:
Yo cuando me levanto por la mañana y voy a mear tengo que hincar una rodilla en el suelo y mear inclinado girando la polla sobre si misma para que apunte abajo (cuando estoy palote el falo se me dobla un poco hacia arriba)

La verdad que es una situación bastante cómica :lol:

yo tambien lo hacía,pero encontré un sistema mejor:el lavabo,y el fregadero es ideal si tienes platos sucios de la noche anterior,el meo desengrasa que da gusto...

eso sí,luego se repasan un poco con jabón,que yo soy muy limpio :D
 
Tara_da rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
cuando trempamos involuntariamente y/o con mucha fuerza, pero no por excitación sexual

¿Pero eso es posible?
Yo creo que siempre tiene que haber una excitacion sexual, aunque sea incosciente o en sueños.

Es que si no , por esa regla de tres, por qué de repente no va toda la sangre a la pierna involuntariamente y se levanta.


tu eres tonta como Freud que pensaba igual. Pero bueno, no estoy aquí para explicarte fisiología, hija de puta.

saludos cordiales.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Yo cuando me levanto por la mañana y voy a mear tengo que hincar una rodilla en el suelo y mear inclinado girando la polla sobre si misma para que apunte abajo (cuando estoy palote el falo se me dobla un poco hacia arriba)

La verdad que es una situación bastante cómica :lol:


¿cómo dices? :?



















¿así? :lol:

719149026441b5d91e27f4.jpg
 
Tara_da rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Yo cuando me levanto por la mañana y voy a mear tengo que hincar una rodilla en el suelo y mear inclinado girando la polla sobre si misma para que apunte abajo (cuando estoy palote el falo se me dobla un poco hacia arriba)

La verdad que es una situación bastante cómica :lol:
719149026441b5d91e27f4.jpg

Muajajajajj :137 :137 Vaya pose de adonis :lol:
Lo de girar la polla sobre sí misma cómo se hace? :?
 
Atrás
Arriba Pie