La polla enhiesta

Sam Rothstein rebuznó:
Me pasa cuando estoy mucho tiempo sentado, por ejemplo estudiando en la biblioteca y al levantarme tengo que colocarme bien la polla para que no abulte en el pantalón.
Lo hago inconscientemente, una vez me la coloqué descaradamente y coincidió que pasaba a mi lado uno de mi clase al que saludé efusivamente estrechándole la mano. Creo que no se dio cuenta hasta que se vio la mano llena de requesón.

No es por meterme con Vd. , pero mi curiosidad es superior:
Como le supongo una persona limpia y aseada ¿Quiere Vd. decir que, en vez depoluciones nocturnas, tiene poluciones "bibliotequiles"?
¿Podria explicar el mecanismo por el cual sucede esto?
¿Acaso hay un material 5jotas en su biblioteca?

Dicho sin animo de crear polemica y sin "acrituz"...
 
Y que narices es eso del trempamiento? (conste que lo he buscado en el diccionario pero no viene). :roll:
 
Azahar rebuznó:
Y que narices es eso del trempamiento? (conste que lo he buscado en el diccionario pero no viene). :roll:

inflate-deflate-photo.jpg
 
pioneer rebuznó:
:$ rebuznó:
Azahar rebuznó:
Y que narices es eso del trempamiento? (conste que lo he buscado en el diccionario pero no viene). :roll:

inflate-deflate-photo.jpg

Menudo desgraciado, tampoco se percibe demasiada diferencia entre ambas fotos.

Esto es lo que se dice un "pichafloja"

Es que no es un trempamiento natural, he buscado la foto por el google y despues me he dado cuenta de donde procedía la foto:

https://www.labombita.com/dialogo-directo/st-images/inflate-deflate-diagram.jpg

Tiene una bomba injertada para inflarse la polla, o sea, que si: un auténtico pichafloja.


inflate-deflate-diagram.jpg
 
Azahar rebuznó:
Y que narices es eso del trempamiento? (conste que lo he buscado en el diccionario pero no viene). :roll:

Pues será por los pocos sinónimos que hemos usado en éste hilo:

Trempamiento, empalme, polla enhiesta, palote, ponerse dura, etc...
 
Atrás
Arriba Pie