La Polla Verde sobre el cristal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

⚡ Low Battery
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
7.805
Reacciones
2.235
Este sera el pabellón de fusilamiento a todas las gilipolleces y subnormalidades comunistas y socialistas, el fin del camino para el progresismo, serán las ideas, palabras, acciones y conmemoraciones cual proyectiles que darán fin a la ignorancia colectiva que pretende sembrar y propagar el PSOE, UP y demás similares a lo largo de España y puede también que de el mundo.

Sea pues este el lugar de masacre a las funestas intenciones de los rojos en querer comenzar la hecatombe de la civilización occidental madre de todos los avances tecnológicos, sociales y culturales que hoy podemos disfrutar. Temblad progres, femilocas, LGBTontos, Feminazis, veganistas y demás mierdas porque aquí quedaran expuestos y en evidencia.

Comenzare con el siguiente video donde Francisco José Contreras, catedrático de VOX hace pupa a un diputado del PSOE hablando sobre la memoria histórica:




Me atreveré a repetir este clásico porque sencillamente se trata de un material imprescindible para esta lucha:


Arriba Iván Espinoza de Los Monteros destruye a Susana Griso utilizando la evidencia que esta pretendía utilizar en su contra.​
 

El_Tormento

⚡ Low Battery
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
7.805
Reacciones
2.235
Aquí os dejo otra serie de intervenciones del Sr. Iván Espinoza de Los Monteros donde explica sobre las políticas económicas mas convenientes para España todo para dejar en evidencia la estupidez colectiva defendida por la izquierda en el debate a 7 de TVE.



Esta lucha.

Desde Venezuela.

Ojo.

Tranquilo, que desde "España" la izquierda bien ha sabido joder a los venezolanos.



Este de abajo es de la semana pasada:

¿Cuanta pasta se habrá llevado por esta gilipollez?
 
Última edición:

resquemor

RangoFreak
Registro
24 May 2008
Mensajes
9.606
Reacciones
4.417

Maldito inútil.

mesacristal (1)-picsay.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie