WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
rabo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:rabo rebuznó:veo k tienes obsesion por introducir cosas en el ano, k te pasa amigo? algo no va bien? cagas al levantarte o a lo largo del dia? nos ayudara este nuevo papa a resolver los misterios de nuestros dias?
Vaya, rabo, crei que por una vez estabas posteando con talento y al final has tenido que joderlo. ¿No se te ocurre nada mejor que lo de la obsesión, el cagar y el papa? ¿recurres al humor surrealista?
Venga, mejor sigue en el papel que tu mismo te asignaste hace tiempo, que este examen lo has suspendido.
Por cierto, no confundas la obsesión por introducir cosas en el ano, al querer dar por culo. Y fijate si tienes dobles, triples,....., sentidos en esa frase. Suficientes para tenerte ocupado toda la mañana y que dejes de comerte los mocos. Que al final te vas a hacer sangre.
no, si yo talento no tengo, otras cosas puede k si, voy a seguir con el papel k me asigne yo mismo xD hace tiempo k no kiero suspender mas examenes y a ver si al final voy a tener k repetir curso y todo. y eso seria una desgracia k no podria soportar .
yo el kerer dar por culo, lo llamo obsesion por kerer introducir cosas en el ano, tu como lo llamas??
ah y los mocos no me los como desde el 92, ahora los vendo k me sale mas rentable.
si kieres seguir hablando conmigo lo hacemos por telf, o tienes algun problema al hablar?? xD saludos cowboy.
No te preocupes que en los centros de educación especial no os hacen repetir, coño. Con que les demuestres que cuando te vienes lo amarillo tienes que levantar un dedo y cuando te viene lo marrón, levantas 2, te dan tu "progresa adecuadamente". Números y colores, einstein.