La Premier se pone seria con el asunto del racismo

Aprovecho este hilo para cagarme en los putos negros, rumanos, moros y sudacas del foro!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!

que bueno.....si los putos ingleses inventaron el termino xenofobia..La clasica HIPOCRESIA anglosajona

Señor Cojones rebuznó:
Aprovecho este hilo para cagarme en los putos negros, rumanos, moros y sudacas del foro!!!
te has dejado a los de torrelavega :1

A esos hijos de puta que les den por el culo, que se jodan, y que se mueran !!!

:lol: :lol: :lol:

Ahora que es ilegal la esclavizacion solo agobian.
La prensa amarilla o la mierda esa es aun peor

Teniente CAMPANO rebuznó:
kagemaster rebuznó:
porque vas de sobrao y te metes con gente que ni conoces? :wink:
:pla

Cuidado que te caes.

la gente ve un articulo en putalocura y se cree ke ya puede insultar y apedrear a todo y no, ke las tias de torrelavega sean feas, algunas y punto, pero esque lo que es el gen masculino tenemos muy desarrollada la mala ostia(sobre todo cuando se meten con nosotros sin venir a cuento).
Un saludito :]

kagemaster, a ver, muchacho, que a este paso van a tener que hacer un artículo "los de torrelavega son tontos".
Esto no es elmundo.es ni abc.es... es una página de sexo friki con articulos sobre gente freak, con videos legendarios como un gordo pichacorta de bilbao (Torbe) follandose a una enana en un hotel.

¿¿DE VERDAD CREES QUE LA GENTE SE TOMA AL PIE DE LA LETRA LOS ARTICULOS GILIPOLLAS??

Obviamente no.
Porque sabemos que es humor, y nos reimos de vosotros y con vosotros.. Aunque ultimamente mas de lo primero, viendo vuestra reacción estúpida.

¿Si fueses de El Lepe te siucidarias?
¿Irias pidiendo explicaciones?
NO.

Pues entonces, triste de mierda, deja de hacer el imbecil y dile a tus conciudadanos que si antes nos reiamos de vuestras feas mujeres, ahora nos reimos de lo subnormales que son los hombres.

Teniente CAMPANO rebuznó:
kagemaster, a ver, muchacho, que a este paso van a tener que hacer un artículo "los de torrelavega son tontos".
Esto no es elmundo.es ni abc.es... es una página de sexo friki con articulos sobre gente freak, con videos legendarios como un gordo pichacorta de bilbao (Torbe) follandose a una enana en un hotel.

¿¿DE VERDAD CREES QUE LA GENTE SE TOMA AL PIE DE LA LETRA LOS ARTICULOS GILIPOLLAS??

Obviamente no.
Porque sabemos que es humor, y nos reimos de vosotros y con vosotros.. Aunque ultimamente mas de lo primero, viendo vuestra reacción estúpida.

¿Si fueses de El Lepe te siucidarias?
¿Irias pidiendo explicaciones?
NO.

Pues entonces, triste de mierda, deja de hacer el imbecil y dile a tus conciudadanos que si antes nos reiamos de vuestras feas mujeres, ahora nos reimos de lo subnormales que son los hombres.

Porque me insultas, no me kieres? si yo a ti si te kiero :( :lol:
en el fondo me da iwal, pero es normal que salte siendo fiel a mi ciudad, seguro que a ti te pasaba lo mismo. :]

Mucha demagogia inglesa. Vaya elementos. Todo por gritar UNGA UNGA??

Mondongo, estate al loro

kagemaster rebuznó:
Porque me insultas, no me kieres? si yo a ti si te kiero :( :lol:
en el fondo me da iwal, pero es normal que salte siendo fiel a mi ciudad, seguro que a ti te pasaba lo mismo. :]

que si, que todos estamos pensando lo mismo:

Te tienes que haber follao cada monstruo...

y por ende, viene lo que decias de tener desarrollao el chip de la mala ostia, porque despertarse y ver el jeto de una de torrelavega tiene que ser peor que despertarse con una cabeza de caballo enviada por la mafia

Yo también aprovecho este hilo para cagarme en todos los fachas de la puta españa, asi de humor y buen rollito como dice maricampano :wink:

Hablando de esto.

¿De donde surgió la palabra facha?

Mi madre cuando llevo los jardares por fuera me dice que voy hecho un gitano o que voy hecho un facha.

facha1.
(Del it. faccia).
1. f. coloq. Traza, figura, aspecto.
2. f. coloq. Mamarracho, adefesio. U. t. c. m.
3. f. Chile. jactancia.
4. f. pl. Méx. disfraz (ǁ vestido de máscara).
andar alguien en ~.
1. fr. C. Rica y Nic. Vestir inadecuadamente.
en ~s.
1. loc. adv. Méx. Con vestimenta extraña o desaliñada.
~ a ~.
1. loc. adv. cara a cara.
ponerse en ~.
1. fr. Mar. Parar el curso de una embarcación por medio de las velas, haciéndolas obrar en sentidos contrarios.
2. fr. coloq. Ponerse en forma o disposición conveniente para algo.

facha2.

1. f. desus. hacha (ǁ herramienta cortante).

facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

facho2, cha.

1. adj. despect. coloq. Arg. y Ur. facha3. U. t. c. s.

Adaptación fonética del italiano "fascia".

Atrás
Arriba Pie