La primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Digan lo que digan los hombres del tiempo, la temperatura externa o las agencias de viajes, la primavera comenzó para mi el lunes por la tarde.

El aburrimiento de ayer se ha disipado como una niebla escasa y la falta de espectativas se transforma en un millón de planes por realizar.

Me siento bastante feliz así que estoy por encima de las miradas de la gente y hoy me he puesto mi camiseta mas chula para venir a trabajar. Como no tengo prisa porque la vida me espera en todas las esquinas llevo zapatillas de deporte y para poder embarrarme en un parque cualquiera me he colocado mis pantalones preferidos.

Tengo esa agradable sensación de que todo vuelve a estar en su sitio. Después de un par de meses de silencio ha llegado una eternidad de música. Casi puedo oir a Tom Jones diciéndome lo bueno que es "andar por aquí"...

¿Que canción escuchais cuando os sentís bien?.

Si es que el aburrimiento no es más que un estado mental, por tanto un estado transitorio; como el amor?

Maldonado y MontesdeOca qué ocurrencia es esa de que cuando marzo mayea, mayo marzea! amos sus jodais, qué temporas ni que pastor del Gorbea... q va a nevar, en el shoshoalguna eh piti? va por ti, fiera!

Cuando estoy alegre, que es casi siempre, no tengo tiempo para escuchar música, prefiero el movivmiento a estar parado oyendo musica. La verdad es que no soy muy musiquero.

Yo me pongo mi cinta de el potito en el radiocassette y me dedico a canturrear por el piso.

Yo me pongo a Los Chichos y revoluciono la oficina, las tengo a todas bailoteando por aquí.

Yo llevo una racha q me da por repetir y repetir el tema de Can you feel it de Jean Roch jajajaj q me pone a TOPE DE POWER!!!!

Cualquieraa de Depeche Mode me da buen rollo , pero en especial "the meaning of love".

La primavera como estación tiene poco de idílica. Todas esas filfas sobre la estación del amor y demás monsergas no son más que un mero invento de los floristeros, los cuales quieren hacer el Agosto en los abriles.

Alergias, erupciones, exámenes, lluvias mil (en Abril, cuenta el refranero), etecé, etecé, hacen de esta una estación poco simpática y menos dada al forniqueo.

Así es que considero de un pragmatismo notable el tomar a la primaverita como un estado de ánimo, al margen del mes en que vivamos y de lo que diga el tipo del tiempo. Snow, creo que con usted se cumple aquella máxima que nos enseña Yavhé, la cual nos dice que quien no se conforma, es porque no quiere.

Al hilo de los gustos musicales, he de decir que los que pecamos de mal de "realismo" o de pesimismo, dependiendo del prisma desde el que nos observen, escuchamos rancheritas cuando nos sentimos demasiado contentos, por aquello de bajarnos de la burra y no llevarnos chascos. Alguna rica canción de míticos como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís o Vicente Fernández son mano de santo para los que queremos mantener los pies en el piso o suelo.

Aunque hoy mi estado de ánimo me lleva a canturrear aquello de Pedro Fernández:

Yo soy el aventurero,
y a mis suegras les respondo
que si traen a sus hijitas,
me las cuiden o no respondo.

Ahí, cuídense nomas hasta las feminazis, que con este empuje que me traigo, a fé que hasta ustedes caerían, carajo.

MALVERSADOR DE BAJOS FONDOS

Netanyahu rebuznó:
La primavera como estación tiene poco de idílica. Todas esas filfas sobre la estación del amor y demás monsergas no son más que un mero invento de los floristeros, los cuales quieren hacer el Agosto en los abriles.

Alergias, erupciones, exámenes, lluvias mil (en Abril, cuenta el refranero), etecé, etecé, hacen de esta una estación poco simpática y menos dada al forniqueo.
blablabla...

Abril no es toda la primavera, tras las lluvias mil viene mayo florido y hermoso.
Menos ropa, menos asignaturas, erupciones pero volcánicas (el deseo se despierta de su letargo)… el fornicio y las bajas pasiones explotan en esta estación. Su estado de ánimo se lo está indicando, fíjese bien.

Se me ocurren músicas más chisposas, pese a ello, recogiendo su sugerencia desinteresada de buen practicante, escucharemos a Vicente Fernández trinar que está enamorado en La Diferencia, al fin se trata de eso, aunque sea por un rato.

La primavera es una mierda pq un dia hace frio y al dia siguiente un calor de la ostia que te obliga a ir en manga corta.....mejor el invierno...y encima todo el mundo anda medio drogui por los antiestaminicos de la alergia....

¡Ah! Katakrak, es usted un romántico incurable.

YO SOY ESE

Pues a mi me gusta la primavera, deja de hacer frio, se acerca el verano las niñas empiezan a kitarse ropita, es lo ke tiene no ser alérgico.

La vista no es alérgica aunque se nuble. :wink:

En realidad me gustaría ser romántico pero contadas veces me he puesto esos zapatos.

Yo cuando llega la primavera me voy preparando pa el verano que es mi epoca predilecta.
Le saco brillo a el tanga negro piscinero y me entreno la polla rompiendo nueces y castañas con la churra pa ejercitar el musculo que mueve la tierra.
Ala sus dejo que me voy a poner en el compa dit un cd pirata de camaron.

Ralfa rebuznó:
La primavera es una mierda pq un dia hace frio y al dia siguiente un calor de la ostia que te obliga a ir en manga corta.....mejor el invierno...y encima todo el mundo anda medio drogui por los antiestaminicos de la alergia....

Deja los antihistamínicos y recreate, supongo que no llevarás puesto lo mismo todos los días. :wink:

Estoy convencido que Snow es familiar de Patricia Gaztañaga, lo digo sin faltar eh, pero me estoy dando cuenta... o mas bien, que sus feligreses son los mismos que visitarian al de PG.

2752357diariopatricia.jpg

Tema de hoy. Que es para ti la primavera?

Tema de mañana: te has acostado con el novio de tu padre y quieres decirle que ya estas harto de sus mentiras?

Camano, pero, ¿y lo guapos que salimos en la tivi?

PLACER DE DIOSAS

cuando toy japy escuxo música movidita, de estas que te dan ganas de saltar y votar y gritar por la ventana.

aviso: no se haga de madrugada. los vecinos suelen llamar a la policía.

Ahora que aqui han hecho un par de dias mas calurosos me ha dado por escuchar metal industrial de nuevo: Ministry, Static-X, NIN...

lo_camano rebuznó:
Estoy convencido que Snow es familiar de Patricia Gaztañaga, lo digo sin faltar eh, pero me estoy dando cuenta... o mas bien, que sus feligreses son los mismos que visitarian al de PG.

No, soy familia de B. Aguirreazaldegui :)

Yo, según esté de contenta, oigo Offspring, Dio, La Niña de la Puebla, Iron Maiden, Mojinos, Siniestro o Rafael Farina...a veces canto la gallina turuleta a grandes voces y con carcajadas estentóreas sacando la cabeza por la ventanilla del coche en un semáforo.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
a veces canto la gallina turuleta a grandes voces y con carcajadas estentóreas sacando la cabeza por la ventanilla del coche en un semáforo.

Joder pues la peña flipara contigo, yo cuando voy en el coche o voy cantando o voy echando pestes, conducir es la mejor manera de ponerme de mala leche.

Atrás
Arriba Pie