La princesa Letizia gancho de muchas operaciones comerciales

Frente Negro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
Jesús Ortiz, padre de doña Letizia, la princesa de Asturias, se está convirtiendo en el gran gancho de muchas y diversas operaciones comerciales, no sabemos si al amparo de la nueva situación de su hija. Tras el feo asunto con una marca de juguetes, le ha sido encomendada la misión de “vender” a la opinión pública canaria un megalómano proyecto del desaparecido escultor Eduardo Chillida. El descubridor de esta supuesta mina de oro es Ladislao Lalo Azcona, y el encargo para el suegro de don Felipe ha venido del gobierno canario.

ortiz.jpg


Difícil empresa, sin embargo, la que el Gobierno de las Islas Afortunadas ha puesto en manos de Jesús Ortiz -por más que ya llevara siete años en las de la empresa para la que trabaja-, el llamado Proyecto Tindaya. Se trata de una obra póstuma de Eduardo Chillida que pretende atraer más turismo a las islas, sobre todo a Fuerteventura –ubicación del proyecto- pero que, hasta ahora, sólo ha traído problemas legales. De hecho, aunque los tribunales canarios han archivado las denuncias de malversación de fondos y otras lindezas, los opositores al proyecto siguen adelante.

El Proyecto Tindaya viene a ser algo así como el vaciado de una montaña ideado por Chillida con el objeto de crear un gran espacio de luz y formas. Los ecologistas han sido los primeros, aunque no los únicos, en poner el grito en el cielo por lo que va a implicar para el entorno y el ecosistema de la zona elegida semejante obra que ya ha dado sus primeros pasos.

El objetivo de la empresa de Azcona y, en especial, del padre de la princesa de Asturias es convencer a los numerosos habitantes de las islas y, sobre todo, de Fuerteventura que se oponen al proyecto de las bondades del mismo. Para ello, el suegro del Príncipe Felipe se codea con el presidente canario, Adán Martín, y con el del presidente del cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera. Ganando influencias para el futuro…

--------------------------------
https://es.novopress.info/
---------------------------------
 
¿es cierto que cerraron una semana la pista de esquí de el Xanadú ese para que ella pudiese practicar?
 
¿No estaba preñada?¿O es que está operada para no estarlo?
 
PollaMan rebuznó:
¿No estaba preñada?¿O es que está operada para no estarlo?

No se, he oido las dos versiones, que esta embarazada y no lo dice por un lado. Y por otro que se casó con Felipe teniendo ya realizada la ligadura de trompas. De todos modos esa segunda version ( que ojo no digo que no pueda ser cierta ) es la que menos me cuadra, ya que la reina Sofia fijo que en cuanto se enteró de que su hijo se queria prometer, investigó a fondo todo lo relacionado con esta chica, incluidos los historiales medicos por si acaso. Ahora a saber.
 
No me extrañaría que se hubiese ligado las trompas, dada la vida alegre de mujer moderna, trabajadora e independiente que llevaba antes.
 
Richal rebuznó:
¿es cierto que cerraron una semana la pista de esquí de el Xanadú ese para que ella pudiese practicar?

Creo que se la llevaron a algún sitio de europa sin cerrarle ninguna pista, pero repito que es lo que creo.
 
Yo a la princesa leti la veo siempre triste. Creo que la chica intrépida no va a durar mucho, palabrita, o sino ya vereis
 
Que puta mania con el ski, por que el puto juancar sea esquiador de toda la vida por cojones todos los presidentes de gobierno tienen que saber esquiar...aun recuerdo al aznarin "haciendo" esqui de fondo que parecia salido del anuncio ese de las muñecas de famosa... :lol: y ahora la leti, otro parasito mas que alimentar,no tiene nada mejor que hacer que ponerse a aprender un deporte a sus años...a ver si con un poco de suerte se rompe entera de un golpe y nos la quitamos de encima por que vamos...
 
lo de lamontaña de tindaya me parece un mamoneo del 25, pero claro como estan metidos de por medio gente importante y lo unico que quieren todos es mamar y mamar de las arcas el proyecto saldra adelante, pronto me veo el proyecto de algun otro psuedoartista que pretenda vaciar el teide y meter dentro un centro comercial con 11 cines y 3 estadios de futbol. Esto apesta señores.
 
La obra de Chillida de la que se habla es una gran obra, si no recuerdo mal ví un esbozo de la idea en la ETB y era algo magnánimo pero subterraneo, la luz entraria por arriba y por un lado de la montaña, como un bunker abierto, aunque no me acuerdo exactamente de todo.
Sobre Fuerteventura, yo he estado hace poco y prácticamente todos los constructores y casi todos los hoteles han tenido problemas legales porque desde hace poco han declarado muchas zonas costeras como protegidas, y eso que ya habian ahí hoteles a medio terminar, algo bastante raro la verdad.
 
Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
TkRoi rebuznó:
Dios te oiga.

Eso, eso y que vuelva la república! :lol:


Anda que como sea esteril y nos toque de rey el Conde Lequio si que vamos listos.

Y con el tiempo, el repelente niñaco que tuvo con Ana Obregón....

Espero que este tipo de cosas sólo puedan ser ideadas dentro de un foro cibernético :?
 
Yo creo que sí es esteril, pero porque lo han elegido así. De esta manera aparearán al príncipe como alguna hermana y así los hijos continuarán teniendo la misma calidad que ha caracterizado siempre a los Borbones.
 
Pai Mei rebuznó:
Yo creo que sí es esteril, pero porque lo han elegido así. De esta manera aparearán al príncipe como alguna hermana y así los hijos continuarán teniendo la misma calidad que ha caracterizado siempre a los Borbones.

jajaja meterse droga acelera el procesamiento del cerebro de forma espectacular
 
El rey mató a un hermano suyo con una escopeta, eso se silencia, JUAN CARLOS I ASESINO DE ESPAÑA, encima el hermano era mayor que el, curioso cuando menos.

^^
 
Arriba Pie