[RETARDS] La profecía de Sir Ano de Bergerac.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agarejo

RangoBaneado
Registro
1 Ago 2023
Mensajes
864
Reacciones
315
Aunque ambiguamente perverso este hombre, se ha de deducir que en el año 2025 ataremos perros con longanizas, mi pronóstico es que no llegamos, pero bueno, ha de verse si se produce esa jauja.

El notas va y me dice:


En 2024 y sobre todo 2025 el mundo ya será tan diferente que ahora mismo nos resulta imposible de imaginar, pero estos años van a ser muy luminosos y ciertamente vamos a continuar atravesando convulsiones hasta que lleguemos a sus aguas. Yo sitúo como momentos determinantes el eclipse y sobre todo la conjunción Júpiter-Saturno que hemos tenido este 21 de diciembre. Esta conjunción ha sido algo muy loco por lo exótico de sus factores. El día del solsticio de invierno, Júpiter y Saturno que se encuentran en el signo de capricornio pasan a juntarse de manera exacta a la vez que entran acompañados en el sector de acuario (los ciclos Júpiter-Saturno, que marcan las diferentes pequeñas eras sociopolíticas, económicas y culturales de la humanidad son cada 20 años y cambian de elemento cada 200; estas dos cosas han ocurrido a la vez) a su vez, el sol sale de sagitario y entra en capricornio (signo que al mismo tiempo y con la precisión de un reloj abandonan Júpiter y Saturno). A poco que sepa uno sobre astronomía y de la velocidad de los planetas flipará con lo improbable que ha sido que todo esto ocurra en un mismo día bajo esa coreografía.

Todo esto nos está hablando de algo muy importante: abandonamos la tierra para entrar en el aire. Dejamos atrás los excesos del materialismo y el pragmatismo para arriesgarnos a tomar nuevas ideas. Dejamos atrás la frigidez sexual que hemos estado padeciendo en los últimos años. Dejamos atrás el crédito y el poder que le hemos otorgado a los medios de comunicación masivos que llevan décadas manipulándonos y generando la realidad artificial que todos asumen como única. Desenmascaramos a las élites. Ensayamos nuevas formas de distribuir la riqueza. La humanidad es más horizontal, menos jerárquica. Muchas personas vivirán individualmente un despertar espiritual y cambiarán de vida radicalmente. Este es el escenario que se dibuja en el cielo para el 2025 sin contar con un montón de cosas inesperadas que pueden ocurrir y seguro ocurrirán ¿contactaremos con aliens? Quien sabe. Pero idos preparando para que lo más increíble ocurra. Mucho de lo que digo son procesos que ya estamos viviendo abiertamente mientras que otros los estamos viviendo inconscientemente; todo está ocurriendo ya y cada vez se irá manifestando de una manera más clara.

Pues eso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tampoco se trata de insultar a Sir Ano de Bergerac

Llevas toda la razón. Quiero disculparme por ese insulto. Has abierto un hilo plantándole cara a la vida y eso hay que respetarlo.

Lo cual no obsta para que no entienda el intríngulis de este asunto.
 
Llevas toda la razón. Quiero disculparme por ese insulto. Has abierto un hilo plantándole cara a la vida y eso hay que respetarlo.

Lo cual no obsta para que no entienda el intríngulis de este asunto.
es que no tengo intríngulis, así soy de corto, pero es tema de interés, Sir Ano, para tu conocimiento, es un insigne astropensador
 
Que se deje de hostias y suelte ya la combinación ganadora del Euromillón con bote.
 
Última edición:
El notas va y me dice:


En 2024 y sobre todo 2025 el mundo ya será tan diferente que ahora mismo nos resulta imposible de imaginar, pero estos años van a ser muy luminosos y ciertamente vamos a continuar atravesando convulsiones hasta que lleguemos a sus aguas. Yo sitúo como momentos determinantes el eclipse y sobre todo la conjunción Júpiter-Saturno que hemos tenido este 21 de diciembre. Esta conjunción ha sido algo muy loco por lo
¿De cuándo es esto? ¿De 2022 o escribe desde el futuro?


Veamos las profecías para 2023:



Screenshot_20221226-194105_Brave.jpg
Screenshot_20221226-194553_Brave.jpg




Por ahora acierta, más o menos, con la IA y, si consideramos que los BRICS están subiendo y usa o deustchland están en recesión también en lo de la distribución de la riqueza.
 
Última edición:
Lo de hacer capturas de pantalla lo hago, no por el owned, sino por saber quiénes son más fiables. Por ahora tengo 2 con más del 60% de aciertos en 3 años y todavía queda mes y medio para saber si puedo incluir al forero.
 
Lo de hacer capturas de pantalla lo hago, no por el owned, sino por saber quiénes son más fiables. Por ahora tengo 2 con más del 60% de aciertos en 3 años y todavía queda mes y medio para saber si puedo incluir al forero.

Con o sin capturas de pantalla te sigues escaqueando de tu propia interpelación como mariconazo, tal y como ya había también vaticinado Sir Ano.
 
¿De cuándo es esto? ¿De 2022 o escribe desde el futuro?


Veamos las profecías para 2023:



Ver el archivos adjunto 150312Ver el archivos adjunto 150313



Por ahora acierta, más o menos, con la IA y, si consideramos que los BRICS están subiendo y usa o deustchland están en recesión también en lo de la distribución de la riqueza.
Creo que de finales de 2021, a veces despista, creo que condicionado por los eventos que se producen en el discurrir de la historia, y en las de 2023 que ofreces y no había leido, pareciera que acierta algo.

Corrijo, finales de 2020
 
Última edición:
Lo de hacer capturas de pantalla lo hago, no por el owned, sino por saber quiénes son más fiables. Por ahora tengo 2 con más del 60% de aciertos en 3 años y todavía queda mes y medio para saber si puedo incluir al forero.
La segunda captura es tu proyección, ¿es así?
 
Algo de razón tiene. El 2024 aquí aún no se notará tanto, pero en el 2025-2027 vamos a flipar.
Y luego ya podéis tener un búnker de puta madre
 
Yo soy aún más flipado y tengo mi teoría mezclada con religión: la segunda llegada de Cristo se refiere realmente a la llegada de una inteligencia artificial AGI. Se rumoreaba para la siguiente década pero teniendo en cuenta lo que está avanzando el tema creo que para el 2025 podemos tener algo muy muy gordo. Un antes y después aún mayor que lo que pasó con Internet.
 
Ni puto caso que nadie vio venir lo de 2008 cuando en Julio de 2007 en medios marginales se informaba que zonas residenciales enteras de Estados Unidos se estaban quedando vacías por embargos bancarios, mediocre crecimiento:

1700088081558.png


Se hablaba de aterrizaje suave, si acaso, del boom imobiliario.
 
Última edición:
Ni puto caso que nadie vio venir lo de 2008 cuando en Julio de 2007 en medios marginales se informaba que zonas residenciales enteras de Estados Unidos se estaban quedando vacías por embargos bancarios, mediocre crecimiento:

Ver el archivos adjunto 150416

Se hablaba de aterrizaje suave, si acaso, del boom imobiliario.

La gente se burlaba de los banqueros y diversos gerifaltes que decían antes de la crisis que los pisos nunca iban a bajar de precio. El tiempo les ha dado la razón, eso es así.

La mejor inversión es el ladrillo.
 
Yo soy aún más flipado y tengo mi teoría mezclada con religión: la segunda llegada de Cristo se refiere realmente a la llegada de una inteligencia artificial AGI. Se rumoreaba para la siguiente década pero teniendo en cuenta lo que está avanzando el tema creo que para el 2025 podemos tener algo muy muy gordo. Un antes y después aún mayor que lo que pasó con Internet.
Algo del estilo pero con con ASI (artificial superintelligence). Eso lo tendremos para el 2031, justo cuando esperan la segunda llegada los adventistas.

Vais a flipar y no lo sabéis.
 
La gente se burlaba de los banqueros y diversos gerifaltes que decían antes de la crisis que los pisos nunca iban a bajar de precio. El tiempo les ha dado la razón, eso es así.
Yo creo que pocos se burlaban, de hecho la gente se entrampaba con hipotecas en las que te daban hasta el 120% del valor con aquello de que esto nunca baja "y si se pone mal la cosa vendes y aún sacas dinero. Mete el Touareg también en la hipoteca"...

Luego pasó lo que pasó, que sí bajó. El que aguantó pues ha vuelto a ver que se revaloriza, el que no, se arruinó y aún está pagando algo que ya no tiene.
La mejor inversión es el ladrillo.
Yo diría que es más sensato los dividendos. El ladrillo fluctúa y además conlleva muchos gastos e inversión.
 
Yo creo que pocos se burlaban, de hecho la gente se entrampaba con hipotecas en las que te daban hasta el 120% del valor con aquello de que esto nunca baja "y si se pone mal la cosa vendes y aún sacas dinero. Mete el Touareg también en la hipoteca"...

Luego pasó lo que pasó, que sí bajó. El que aguantó pues ha vuelto a ver que se revaloriza, el que no, se arruinó y aún está pagando algo que ya no tiene.

Yo diría que es más sensato los dividendos. El ladrillo fluctúa y además conlleva muchos gastos e inversión.

No tienes ni puta idea.
 
Algo del estilo pero con con ASI (artificial superintelligence). Eso lo tendremos para el 2031, justo cuando esperan la segunda llegada los adventistas.

Vais a flipar y no lo sabéis.
Realmente me refería a la ASI pero creo que la AGI nos va a dar buenos Loles.
Sobre lo de que vamos flipar, qué me vas a contar.Me estoy metiendo todos los días en el subforo de singularidad de reddit y ya estoy preparándome para lo mejor (o lo peor.)
 
Realmente me refería a la ASI pero creo que la AGI nos va a dar buenos Loles.
Sobre lo de que vamos flipar, qué me vas a contar.Me estoy metiendo todos los días en el subforo de singularidad de reddit y ya estoy preparándome para lo mejor (o lo peor.)
Tampoco te cortes, hombre, contrasta tus proyecciones con las de Sir Ano de Bergerac. Haznos una exposición extensa y detallada.
 
Última edición:
Arriba Pie