La profecia, esto hay que solucionarlo

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Hola, supongo que muchos de vosotros ya me conocereis, escribo de vez en cuando algunas historias, posteo dibujos mios, y incluso algunas poesias, bueno, hasta aqui bien, pero ahora soy yo el que alza la voz, y pregunta en voz alta, "que es esta puta mierda?".
Veo posts identicos de un dia para otro, que coño es esto, y si no es un post que no se haya escrito anteriormente (encima descarao no se puede disimular un pokillo,no) es alguna mierda que no aporta nada, no se puede opinar al respecto a no ser que sea para insultar al grandisimo ijo de puta que lo a escrito, cosa de la cual me abstengo ya que todos podemos canviar, y pensareis quien es el creador de todo esto, os suena la caida de las FSF, los chupis han ganado, espero que esteis orgullosos ijos de puta, si teneis cojones postead aqui, y os invitare a morir.
VIVA ESPAÑA JODER!
Primo%20de%20Rivera.jpg
 
El rey rebuznó:
Hola, supongo que muchos de vosotros ya me conocereis, escribo de vez en cuando algunas historias, posteo dibujos mios, y incluso algunas poesias, bueno, hasta aqui bien, pero ahora soy yo el que alza la voz, y pregunta en voz alta, "que es esta puta mierda?".
Veo posts identicos de un dia para otro, que coño es esto, y si no es un post que no se haya escrito anteriormente (encima descarao no se puede disimular un pokillo,no) es alguna mierda que no aporta nada, no se puede opinar al respecto a no ser que sea para insultar al grandisimo ijo de puta que lo a escrito, cosa de la cual me abstengo ya que todos podemos canviar, y pensareis quien es el creador de todo esto, os suena la caida de las FSF, los chupis han ganado, espero que esteis orgullosos ijos de puta, si teneis cojones postead aqui, y os invitare a morir.
VIVA ESPAÑA JODER!
Primo%20de%20Rivera.jpg
Internet%20thumb%20libro%20gramatica.jpg
 
edunacle rebuznó:
El rey rebuznó:
Hola, supongo que muchos de vosotros ya me conocereis, escribo de vez en cuando algunas historias, posteo dibujos mios, y incluso algunas poesias, bueno, hasta aqui bien, pero ahora soy yo el que alza la voz, y pregunta en voz alta, "que es esta puta mierda?".
Veo posts identicos de un dia para otro, que coño es esto, y si no es un post que no se haya escrito anteriormente (encima descarao no se puede disimular un pokillo,no) es alguna mierda que no aporta nada, no se puede opinar al respecto a no ser que sea para insultar al grandisimo ijo de puta que lo a escrito, cosa de la cual me abstengo ya que todos podemos canviar, y pensareis quien es el creador de todo esto, os suena la caida de las FSF, los chupis han ganado, espero que esteis orgullosos ijos de puta, si teneis cojones postead aqui, y os invitare a morir.
VIVA ESPAÑA JODER!
Primo%20de%20Rivera.jpg
Internet%20thumb%20libro%20gramatica.jpg
Pêrdone señor estoy muy excitado en estos momentos como para fijarme en las faltas, esto va para todos los leyentes. un saludo gente.
 
El rey rebuznó:
Hola, supongo que muchos de vosotros ya me conocereis, escribo de vez en cuando algunas historias, posteo dibujos mios, y incluso algunas poesias, bueno, hasta aqui bien, pero ahora soy yo el que alza la voz, y pregunta en voz alta, "que es esta puta mierda?".
Veo posts identicos de un dia para otro, que coño es esto, y si no es un post que no se haya escrito anteriormente (encima descarao no se puede disimular un pokillo,no) es alguna mierda que no aporta nada, no se puede opinar al respecto a no ser que sea para insultar al grandisimo ijo de puta que lo a escrito, cosa de la cual me abstengo ya que todos podemos canviar, y pensareis quien es el creador de todo esto, os suena la caida de las FSF, los chupis han ganado, espero que esteis orgullosos ijos de puta, si teneis cojones postead aqui, y os invitare a morir.
VIVA ESPAÑA JODER!
Primo%20de%20Rivera.jpg

Calmate zagal.

quien ha sido pues el causante de la caida de los FSF?

Algun mal rollo interno?
 
Los chupis son como Plasencia, todo el mundo ha oido hablar de ellos, pero nadie los ha visto.
Al igual que los FSF
 
Calmate zagal.

quien ha sido pues el causante de la caida de los FSF?

Algun mal rollo interno?

No soy capaz de responder a ninguna de esas preguntas ya que supongo que es informacion confidencial, respecto a lo de que me calme, si quieres seguir en un foro con un 50% de clones, y posts del tipo "cuanto te mide la tranca" cada semana, adelante unete a ellos.
 
Los chupis son unos hijos de puta y me cago en en su puta madre,
 
El rey rebuznó:
Hola, supongo que muchos de vosotros ya me conocereis, escribo de vez en cuando algunas historias, posteo dibujos mios, y incluso algunas poesias, bueno, hasta aqui bien, pero ahora soy yo el que alza la voz, y pregunta en voz alta, "que es esta puta mierda?".
Veo posts identicos de un dia para otro, que coño es esto, y si no es un post que no se haya escrito anteriormente (encima descarao no se puede disimular un pokillo,no) es alguna mierda que no aporta nada, no se puede opinar al respecto a no ser que sea para insultar al grandisimo ijo de puta que lo a escrito, cosa de la cual me abstengo ya que todos podemos canviar, y pensareis quien es el creador de todo esto, os suena la caida de las FSF, los chupis han ganado, espero que esteis orgullosos ijos de puta, si teneis cojones postead aqui, y os invitare a morir.
VIVA ESPAÑA JODER!
Primo%20de%20Rivera.jpg

Este foro es como las drogas; ya no me provocan placer alguno pero dependo de el, sino no me dejara vivir, citando al rarete de Marylin Manson:
"I don't like the drugs but the drugs like me"

Saludos,

Contenga su Entusiasmo

P.D.: Si conoces un centro de desintoxicacion foril me pasas la direccion eh?
 
Algo grave va a pasar. Veo dolor, mucho dolor.

Nubarrones negros se ciernen sobre nosotros. Preparemonos para luchar caballeros.

Buenas Noches.
 
ME SIGO CAGANDO EN DIOS Y EN LOS PUTOS CHUPIS... Voy a hacer una puta mierda de kedada para partirles la puta cara y cagarme en su sanguinolenta calavera.
 
ARRIBA ESPAÑA! VIVA FRANCO!
ESPAÑA: UNA, GRANDE, LIBRE

:55 :129 :129 :129
 
Rey,le doi la razón en eso de los post inutiles que cada vez circulan más en el foro.
Luego esta el problema de los clones,una lacra del foro,aprobaría este genocidio con los ojos cerrados.
Y la bazofia de ser chupi y retrasado..no hace falta recurrir a inventarse un personaje clon para paliar e excusar la falta de personalidad de estos deficientes y tardos foreros.

Vamos que cada vez hay más indeseables.Creo que,como ya dije en un post,un proceso inquisitorio foril vendria bien.
 
XytraX rebuznó:
Rey,le doi la razón en eso de los post inutiles que cada vez circulan más en el foro.
Luego esta el problema de los clones,una lacra del foro,aprobaría este genocidio con los ojos cerrados.
Y la bazofia de ser chupi y retrasado..no hace falta recurrir a inventarse un personaje clon para paliar e excusar la falta de personalidad de estos deficientes y tardos foreros.

Vamos que cada vez hay más indeseables.Creo que,como ya dije en un post,un proceso inquisitorio foril vendria bien.

Alguien con cojones y las ideas claras... por fín.
 
Dios salve al Rey.

Quiero aprovechar para saludar a todos los chupis que nos leen, y a los que han entrado como clones (algunos en estas ultimas semanas).


:3

:90
 
ahora q leo tu ubicacion alekos......q penaaaaaa q no subais a primera :-o
 
El del Moño Rojo rebuznó:
Los chupis son como Plasencia, todo el mundo ha oido hablar de ellos, pero nadie los ha visto.
Al igual que los FSF


mentira......yo la he visto millones de veces.....PLASENCIA EXISTE!!!
 
Hablando de cierto grupo que no existe, para mi forma de ver las cosas, la discrección no significa extinción.
 
Atrás
Arriba Pie