la PSOE suelta lastra

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.256
Después del chistaco del título, la noticia: Adriana Lastra dimite de sus cargos y se larga. Según ella son razones personales, como estar preñada. Según los rumores se la han cargado por sus pugnas con el número 3 y deslealtad hacia Perrosanxe.
Lo de dimitir por preñada es tan creíble como todas las mujeres en política que se han quedado embarazadas y se han ido.

Con esta dimisión gana la sociedad, gana el Parlamento, gana la gramática, gana la inteligencia y pierde el foro, que se queda sin una nutritiva fuente de soplapolleces.

Iba a decir que es impresionante que una persona así de nula haya llegado donde ha llegado... pero no, con Sánchez no es ninguna cosa del otro mundo.

Menos mal que de diputada no ha tenido que dimitir porque patatas. Pero qué jeta tienen, coño.

Iba a decir que es impresionante que una persona así de nula haya llegado donde ha llegado... pero no, con Sánchez no es ninguna cosa del otro mundo.

Menos mal que de diputada no ha tenido que dimitir porque patatas. Pero qué jeta tienen, coño.
Una que sale antes de que se hunda el barco. Aunque no sé dónde huirá, a algún organismo internacional random para salir del foco unos años antes de volver discretamente a un puesto directivo en empresaca ibex.

Pero vamos, que viendo a pidro diciendo que la ola de incendios es debida al cambio climático con cara de póker, ha sido una digna empleada

Ojalá se tenga que poner a buscar trabajo de verdad para poder subsistir.

Hija de la grandísima puta.
Pues anda que no hay agencias, observatorios, fundaciones y asociaciones en las que trabajar colocada a dedo cobrando 6 cifras.

Pues anda que no hay agencias, observatorios, fundaciones y asociaciones en las que trabajar colocada a dedo cobrando 6 cifras.
Eso es lo que va a pasar. La enchufarán con despachito y aire acondicionado cobrando bonito.

Ya han caído la Calvo, Ábalos y Lastra, Pedro está en modo control de daños.

Pues yo siento que esta subnormal se vaya, me ponía bastante burro... tenía pinta de ser una buena jamelga cabalgando.

E0yDM86X0AAVSuh.jpg

Como parlamentaria tiene mas nivel que la Gamarra. Eso si, nivel muy bajo.

Ojito!!

Dolores Delgado renuncia a su cargo como Fiscal General del Estado.

Pues yo siento que esta subnormal se vaya, me ponía bastante burro... tenía pinta de ser una buena jamelga cabalgando.

E0yDM86X0AAVSuh.jpg
De hecho por ahí se dice que literalmente esta para llegar hasta donde está se ha tenido que montar en la parte trasera de no pocos coches oficiales durante su juventud.

Vamos, que el cuento de la limpieza de sables con esta tipa parece ser que se cumple.

Es una fanática ida de la puta cabeza, pero también tengo la impresión de que debe follar como una loba (su posición social dependía de ello). Sólo hay que ver con las pintas con las que se ha movido por ahí como muestras en la foto.

Ojito!!

Dolores Delgado renuncia a su cargo como Fiscal General del Estado.
Una de las mejores noticias del año sin duda. Aunque coloca en su puesto a un títere al que manejará en las sombras (o su pareja más bien).

Esta es de esas personas que creo que merecería un batazo en la cabeza si te la cruzas por la calle.

No me denuncie señor agente.

Última edición:
Su sustituto es de su organización a fin, UPF Unión Progresista de Fiscales.

Lo de Lastra estaba CANTADO después del desastre andaluz.

Y lo de la Fiscal General del Estado también, porque era una personaje muy cuestionado desde el primer día de su polémico nombramiento.

Y eso de que han dimitido, ¡LOS COJONES! Les han hecho dimitir, que no es lo mismo. Lo que pasa es que así queda mejor de cara al público, pero son CESES de libro.

De todas formas, Sánchez, da igual los cambios que hagas. Sea cuando sea que convoques las elecciones, la hostia para el PSOE, y para RESTAR va a ser de las buenas.

Última edición:
Pero mantiene su acta de diputada porque no es tan de riesgo.

Ya han caído la Calvo, Ábalos y Lastra, Pedro está en modo control de daños.
Y el astronauta ése que tenía una carilla ilusionada duró dos telediarios. Y otro que le denunciaron nada más empezar por algo de hacienda y dimitió.

Etiquetas Etiquetas
vendo opel lastra
Atrás
Arriba Pie