LA PUTA DEPILACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cholbastic

RangoNovato de mierda
Registro
29 May 2005
Mensajes
66
Reacciones
0
Bueno bueno, con este post me expongo a muuuuuuchas respuestas poniendome a parir, diciendome gay, metrosexual...etc. Me la suda.

Ya ke este foro sta lleno d pollas, seguro ke alguno d vosotros os habeis depilao alguna vez. Yo me he depilao un par d veces, pero ultimamente uso la puta crema esa depilatoria, ke te deja los pezones escocidos (aunke no te la pongas en ellos), pero se va el pelo d puta made?

Y la pregunta es: cual es la mejor puta manera de depilarse ostias?

PD: Si vais a decirme maricon d mierda o algo asi pensad antes: A nosotros nos mola comer coños sin pelos, a ellas les mola comer pollas sin pelos.

Pfff d todas maneras, cuando bebo y hago cosas malas (snifffffff) no deberia ponerme en el ordenata.
 
Tu madre me depila con cariño para que así no me duela.
Luego se deleita con mi polla y te da a tí un beso de buenas noches.
 
Una ves una sabia amiga mia llamada Mary me dijo:

El hombre, cuanto mas peludo. peor pa el

Yo soy un peludo, pero no soy un bear no os agais ilusiones golosones
 
cholbastic rebuznó:
Bueno bueno, con este post me expongo a muuuuuuchas respuestas poniendome a parir, diciendome gay, metrosexual...etc. Me la suda.

Ya ke este foro sta lleno d pollas, seguro ke alguno d vosotros os habeis depilao alguna vez. Yo me he depilao un par d veces, pero ultimamente uso la puta crema esa depilatoria, ke te deja los pezones escocidos (aunke no te la pongas en ellos), pero se va el pelo d puta made?

Y la pregunta es: cual es la mejor puta manera de depilarse ostias?

PD: Si vais a decirme maricon d mierda o algo asi pensad antes: A nosotros nos mola comer coños sin pelos, a ellas les mola comer pollas sin pelos.

Pfff d todas maneras, cuando bebo y hago cosas malas (snifffffff) no deberia ponerme en el ordenata.

en mi pais estamos mas evoluciionados chinge pingon y no nos sakamos el bello
 
de que partes del cuerpo hablas ?

yo el entrecejo me lo depilo con pinzas

y algunos pelillos que sobresalen de la nariz con una maquina especial para eos que me compré buenisima

El resto del cuerpo nunca me lo he depilado, no tengo mucho pelo, asi que no se.
 
Pherseo rebuznó:
Una ves una sabia amiga mia llamada Mary me dijo:

El hombre, cuanto mas peludo. peor pa el

Yo soy un peludo, pero no soy un bear no os agais ilusiones golosones


laughing.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie