La puta valla de Melilla

PEPEWUAN

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2005
Reacciones
0
Si alguien con conocimientos juridicos me puede explicar de que medios puede disponer un pais para combatir el allanamiento de sus fronteras, que lo explique en este foro.

Yo creo que cualquier pais tiene derecho a defender su soberania y como tal el derecho a disparar sobre quien intenta pasar su frontera.

Hoy mas de 1000 subsaharianos an intentado entrar en españa y 400 de ellos lo an conseguido, si esto no es una invasion en toda regla que coño es y encima las televisiones ponen de vuelta y media a la guardia civil por hacer su trabajo.

PEPEWUAN rebuznó:
Si alguien con conocimientos juridicos me puede explicar de que medios puede disponer un pais para combatir el allanamiento de sus fronteras, que lo explique en este foro.

Yo creo que cualquier pais tiene derecho a defender su soberania y como tal el derecho a disparar sobre quien intenta pasar su frontera.

Hoy mas de 1000 subsaharianos an intentado entrar en españa y 400 de ellos lo an conseguido, si esto no es una invasion en toda regla que coño es y encima las televisiones ponen de vuelta y media a la guardia civil por hacer su trabajo.

El día en que MI PAIS dispare contra quien intente rebasar sus fronteras, sin dudarlo cambiaré de país. Bienvenido a Europa.

Lo que tenian que hacer es volver a poner minas en la tierra de nadie, que no son los 3 metros que hay entre las vallas pues eso es tierra Española. La tierra de nadie se la han agenciado los moros by the face.
Deberian ser 100 metros, al menos y no hay nada de nada.

Si no, unos cuantos perros bien grandes, de esos que les quitan a los bakalas y que solo coman los moros que puedan cazar. Je je je que gordos y lustrosos se iban a poner. :twisted:

lo que esta claro es que cada dia se repetira lo de Melilla,tiros no...
pero poner algo mas resistente si,y en su defecto poner mas vigilantes
que hay mucha gente en el paro...

Señor policia puedo jugar con el perrito.

Claro que si Mohammed

th_627_photodir2.php.jpg

Los ejercitos de Mordor, intentan asaltar continuamente las fortalezas de la luz en las fronteras del reino oscuro, orcos y trols provistos de escalas y arietes, escalan las murallas y son repelidos por la guardia de Gondor.

Dr.Maligno rebuznó:
Lo que hay que hacer es electrificar las vallas, coño.

Si, claro, para que enganchen cables y tenga luz gratis medio reino de Mordor.
Ya lo que faltaba, vamos.

Lo que tendríamos que hacer es dejarles pasar a condición de que se vayan a Francia. A fin de cuentas, allí las comunidades magrebies y subsaharianas son mayores, se sentirán como en casa.

<=ALICE=> rebuznó:
lo que esta claro es que cada dia se repetira lo de Melilla,tiros no...
pero poner algo mas resistente si,y en su defecto poner mas vigilantes
que hay mucha gente en el paro...

Como que tiros no.. Remedio más que eficaz. Liarse a tiros y solucionado. Pero eso no es talante..

nicte.....eres muy guapa lo sabias? :oops: (totalmente veridico)

nicte.....eres muy guapa lo sabias? :oops: (totalmente veridico)

Atrás
Arriba Pie