La RAE devuelve la tilde a "sólo"

Éste (ahora también lleva tilde) es sólo un adelanto de lo que será la apoteosis de los no vacunados, que en unos años estaremos riendo llenos de salud, alegría y vitalidad en los lechos de muerte de @Max_Demian , @Ferris , @Falcó , etc.
Nunca quité la tilde a sólo/solamente pero poner la tilde a este en un caso como el citado es algo totalmente nuevo para mí que sólo la empleo en frases como "vinieron lleri y rubí y éste se peinó" en contraposición a aquél.
 
El jueves, falta saber la hora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final hubo pelea de académicos, o era sólo otra fantasmada de Pérez-Reverte?

(editado para poner la tilde)
 
Última edición:
a mi lo que me flipa es que haya gente que cobre como funcionario, pensando en si solo es con o sin tilde, no me flipa, me enfada, que toda esa puta ralea de chupapollas admitan "blujean" al diccionario. Entonces para que coño estan, si no es para frenar las putas mierdas que la peña se inventa "incorporarlas al lenguaje"

Colon incorporo al lenguaje algun palabro indigena? NO pues nosotros igual, el diccionario de castellano, es CASTELLANO, OSTIA PUTA YA.
 
La carretera más larga del mundo es la que une la localidad de Magadán, al noreste de Rusia, con Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Según Google Maps es una ruta de 23.087 Kilómetros que puedes recorrer sin bajarte del coche.

1678183640381.jpeg


Bueno, pues eso no es nada comparado con los Kilómetros y Kilómetros de polla que me suda a mí la tilde de “sólo”.

Y nada, tenía que decirlo. Bendisiones.
 
Arriba Pie