la rallada constante, el puto php nuke y appserv

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
lo dicho, que estoy hasta los wuebos de que por mas que lo instalo no me furule, y me he pimplao unos cuantos manuales que no me dicen nada

alguien sabe como va el asunto?

se supone que instalo primero el appser en C:, sigo los pasos que me pide de rellenar host y demas, y a continuacion descomprimo el phpnuke que tenga (en mi caso el 7.7) en la carpeta de WWW
y ahi es donde me he quedado... como se sigue el asunto?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Estas seguro que tienes residente el servidor en memoria.
El index.php tiene que estar en la raiz de www/html
Una vez subido el phpnulke a la carpeta html debes acceder desde esta URL https://TU IP/Html/index.php

Saludos
 
El php-nuke falla mas que una escopeta de caña, hazte la cuenta de que cada version de appserv funciona con versiones de mysql,apache y php-nuke determinadas, es decir cuando instales appserv y te haya instalado el apache y el mysql debes buscar en internet que versión de appserv va con cada version de php-nuke . Ahora mismo no recuerdo las combinaciones concretas pero las tienes en internet , no hay que buscar demasiado. Otra cosa para instalar un foro también debes mirar que version tienes de php-nuke o te llevaras sorpresas ingratas, de tener que volver a reinstalar todo de nuevo, sobre todo ten cuidado con los temas ya que estan programados para versiones especificas de php-nuke y luego cuando quieres cambiar y poner otro no puedes y te jode todo el invento.

Saludos
 
Se me olvidaba , si consigues instalarlo todo correctamente(tampoco es tan dificil, solo tienes que patearte internet y tener paciencia) acuerdate de que debes desahabilitar el servidor web que trae windows por defecto , ya que sino no te dejará arrancar el apache.

Saludos
 
Lo más sencillo de configurar y sin agujeros de seguridad conocidos hasta el día de hoy es WordPress.

Lo he probado alguna vez y es muy cómodo, para el admin y para los usuarios que visitan tu página.

Claro, que WordPress sirve para mantener un blog y phpNuke es un portal, que por cierto está pasado de moda ya.

La moda hoy en día son los blogs de contenidos.
 
Si lo tienes instalado dentro del www.

Prueba por esrcibir en tu navegador:

https://localhost/Php-nuke/


Siendo "Php-nuke" el nombre de la carpeta, que contenga el referido programa.

Ademas para que te funciones debes probra si te funciona el appserver, es decir que si escribes https://localhost/ te furula bien,


Una vez en localhost, clickea en tu base de datos y crea una, que se llame nuke. Una vez creada le das a "sql" y le das a examinar, entonces buscas un archivo k tiene tu nuke descomprimido k esta dentro de la carpeta sql.
Entras dentro de la carpeta y encontraras un archivo sql k se llama "nuke"
entonces le das a aceptar y yahas creado tu base de datos.

Ahora una vez creada, trabajando en red local debes borrar t2 la carpetas k ves ahi, excepto la de html.


Debes cortar t2 los archivos k estan dentro de la carpeta html, y pegarlos a la carpeta dentro de "php nuke"/ es decir k va a estar a la <altura> de la carpeta "sql" "upgrades" k antes borrastes, y tambien a la altura de la carpeta html k antes contenia(espero k me entiendas)


Si has exo esto correctamente, escrieb en tu navegador:

htpp://localhost/Php-nuke

Te tendria k funcionar correctamente y ten en cuenta k "Php-nuke" k escribes en tu navegador debe corresponder cn el nombre de la carpeta k tiens en tu disco duro, y contiene tu nuke.



Buenoe spero k te haya funcionado, u saludo :eek:
 
Arriba Pie