la rana de florette

the_snack

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2004
Mensajes
231
Reacciones
0
extraido de https://frog.ya.st/
Cuidado con las bolsas de Florette!
Hola esta es la desagradable historia que me sucedió con una bolsa de canónigos de la marca Florette, la cual compraba desde hacia años.

Pues eso justo llegue a casa después de hacer la compra semanal cuando me di cuenta que una de las bolsas del supermercado hacia ruido, la verdad es que no entendía nada. Después de sacar todo lo de la bolsa no encontré nada y cuando ya creía que era fruto de mi imaginación nuevamente escuche un ruido, esta vez localizé de donde salía y precisamente era de una bolsa de canónigos frescos y lavados de la marca Florette, al principio nos asustamos creíamos que era una serpiente, pero al rato nos dimos cuenta que era una rana VIVA dentro de la bolsa, ese momento se te pasa por la cabeza todos esos canónigos que ya te has comido desde hace años si lavar puesto que la marca presume de que ya lo hacen ellos por ti y que no te tienes que molestar.

Lo primero que hicimos con la rana dentro de la bolsa fue llamar a un numero de teléfono que aparecía en el dorso de la bolsa Vega Mayor que es quien se supone que manipula el alimento dándole servicio a Florette. En el teléfono no contesto nadie tan solo un amable robot al cual le di mis datos y le comente por encima lo ocurrido.

Fuimos al súper para mostrarles el desagradable asunto y ponerles en aviso para que a nuestro entender retiraran de la venta como mínimo las bolsas que tuvieran el mismo numero de Lote, pero ni caso solo insistían en que les diéramos la bolsa y que nos la cambiaban por una sin rana, a lo cual no accedimos lógicamente.

Llamamos al teléfono de información del ciudadano donde entre risas y asombro nos invitaban a poner una denuncia en la oficina del consumidor eso si teníamos que esperar 2 días ya que era sábado y hasta el lunes no nos atenderían.

Domingo por la mañana la rana empieza a tener síntomas de falta de oxigeno así que procedemos a hacer unos pequeños orificios a la bolsa.

Domingo por la tarde parece que la rana esta mejor pero apenas se mueve y su piel húmeda empieza a secarse así que decidimos liberarla de su tortura sacándola de la bolsa y improvisamos una jaula de plástico con agua fresca, a los pocos minutos ya estaba completamente recuperada.

Lunes por la mañana nos llaman de Vega Mayor (Florette) nos dicen que lo sienten pero que es muy raro puesto que sus controles de calidad son de lo mas sofisticados, a lo que les comento que no lo dudo pero que por alguna razón han fallado, inmediatamente me piden el numero del Lote y mis datos que otro departamento se pondrá en contacto conmigo estamos a viernes y aun estoy esperando.

Lunes por la tarde hemos comprado comida para tortugas espero que le guste a la rana que si todo va bien iremos a liberar en alguna charca de la zona lo antes posible.

en la pagina hay fotos y un video youtube...

DSC01632.jpg

DSC01631.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=yMfRgEYc9E4
 
Esto no ha pasado nunca.¿Verdad?.......
 
Bueno, asi esta claro que la lechuga era fresca...


Son unos tiquismiquis, luego van al tipico restaurante chino y beben de la botella esa que lleva un lagarto con graves sintomas de descomposicion.

Seguramente los florette esos estan baneados de ImageShack.
 
Este trabajara para cualquier empresa que se dedic a lo mismo que florette y quiere que cambiemos todos....
 
Lo que yo me pregunto es cómo es esto posible, si tenemos en cuenta que esa bolsa, antes de estar en la estantería del supermercado ha pasado por muchas manos...

Manipulación al cantoooo!!!!
 
Las bolsas de lechugas y eso suelen tener agujeritos.


ji ji ji como las titis.




:( Joer, ya me voy.



(El video y todo esto me está haciendo gracia, la página de ellos está bien currada, veréis como sale en algun programa o algo)
 
no es la primera vez que un producto escoge un animal como reclamo publicitario, recordad aquella marca de zapatos y el gatito
 
Ummm canonigos con ancas de rana ,´ñam ñam :pla
 
Hyperman rebuznó:
Las bolsas de lechugas y eso suelen tener agujeritos.


ji ji ji como las titis.



Ellos dicen que le tuvieron que hacer agujeros al segundo dia para que respirara


ji ji ji jilipollín
 
Hyperman rebuznó:
Las bolsas de lechugas y eso suelen tener agujeritos.

Esas bolsas estan totalmente cerradas y tienen que estar en frio....¿Lo mismo era un helado de rana?....No hay otra esplicacion
 
Ensalada de Ancas de Rana extremeñas. La rana viene cocida, solo hay que trozear sus patas al igual que el queso o el jamon york.

Pero no le deis lenguetazos, no son amazonicas, la compañia tiene un toyo de 200m2 donde las crian a granel, vulgar rana iberica de charca, pruebenla.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Ellos dicen que le tuvieron que hacer agujeros al segundo dia para que respirara
Que digan misa, yo tengo el culo pealo de comprar bolsas de esas y llevan sus buenos agujeros redondos como hechos con esa máquina de hacer agujeros en los folios para poneros en cuadernos de anillas.

ji ji ji jilipollín
jojojojoj éste reparte para todos cual aspersor en jardín !!


qué bueno :pla <--- mi primer plátano, toma
 
Hyperman rebuznó:
yo tengo el culo pealo de comprar bolsas de esas y llevan sus buenos agujeros redondos como hechos con esa máquina de hacer agujeros en los folios para poneros en cuadernos de anillas.
pues ya es mala suerte que teniendo el culo pelao de comprar bolsas de Florette nunca te haya tocado una rana.
 
Hace tiempo vi un documental sobre supervivientes zoomorficos en condiciones extremas y salía el caso de una rana que la criogenizaban viva a muchientos grados bajo cero, durante un tiempo largo o algo de eso.
Bien, pues aluego de la experimentación con la cadena del frio, cogían el peazo helado de rana y la ponían a temperatura ambiente. La rana "revivió" cuando se desheló y escupió varias veces sobre el investigador a modo de reproche. Pero viva, estaba viva después de haber estado en stand by.

Luego salían otros bichos que viven con calor o en globos, pero no me llamó demasiado la atención ya, porque además se me estaban pegando las lentejas y la tropa de reclutas de El Pardo no eran precisamente animales acostumbrados a situaciones extremas de inanición. Mucho señorito es lo que hay.

Luego, ya, me metí a puta sin ningún éxito por mi parte.
 
samana rebuznó:
Ensalada de Ancas de Rana extremeñas. La rana viene cocida, solo hay que trozear sus patas al igual que el queso o el jamon york.

Pero no le deis lenguetazos, no son amazonicas, la compañia tiene un toyo de 200m2 donde las crian a granel, vulgar rana iberica de charca, pruebenla.


Muchachina, eres extremeña? :oops:
 
Yo siempre admiraré a los cortapichinas que salen de dentro de los huesos de los alberges.

Se mueven con una facilidad pasmosa, después de haber estao dias encerrao dentro del hueso de un alberge, que 6 días pa el cortapichinas son como 8 años pa ti, y encima lo hacen meneando esas pincicas en plan, jodete, a ver si tienes cojones de hacer tú lo mismo.

Y tienen razón porque en nuestra especie solo un mago lo intentó hacer hace poco, aunque no era el hueso de un alberge era una pijorra con agua que no es lo mismo pero para el caso vale.

Al final no lo consiguió.

Conclusión:

Cortapichinas - 1
Nosotros - 0
 
Asta rebuznó:
La rana "revivió" cuando se desheló y escupió varias veces sobre el investigador a modo de reproche..


¿cómo se escupe así? Solicito gráfico aclaratorio. AGracias.
 
aristos rebuznó:
Asta rebuznó:
La rana "revivió" cuando se desheló y escupió varias veces sobre el investigador a modo de reproche..


¿cómo se escupe así? Solicito gráfico aclaratorio. AGracias.


es como cuando te corres en la boca de una tia sin avisar y ella te devuelve el favor.....asi, a modo de reproche
 
aristos rebuznó:
Asta rebuznó:
La rana "revivió" cuando se desheló y escupió varias veces sobre el investigador a modo de reproche..
¿cómo se escupe así? Solicito gráfico aclaratorio. AGracias.
De medio lado, con los labios haciendo una mueca de asco y soberbia a lo Cow-Boy.

A Clint Eastwood en "Dos mulas y una mujer" le sale de cojones.
 
Aun por encima que les toca la bolsa con regalo sorpresa se quejan...

¡Juventud alocada!
 
Atrás
Arriba Pie