la rana de florette

Asta rebuznó:
aristos rebuznó:
Asta rebuznó:
La rana "revivió" cuando se desheló y escupió varias veces sobre el investigador a modo de reproche..
¿cómo se escupe así? Solicito gráfico aclaratorio. AGracias.
De medio lado, con los labios haciendo una mueca de asco y soberbia a lo Cow-Boy.

A Clint Eastwood en "Dos mulas y una mujer" le sale de cojones.

¿insinúas que la rana tiene conocimientos de spaguetti-western? Una pena que no fuera con un winchester.
 
Asta rebuznó:
Hace tiempo vi un documental sobre supervivientes zoomorficos en condiciones extremas y salía el caso de una rana que la criogenizaban viva a muchientos grados bajo cero, durante un tiempo largo o algo de eso.
Bien, pues aluego de la experimentación con la cadena del frio, cogían el peazo helado de rana y la ponían a temperatura ambiente. La rana "revivió" cuando se desheló y escupió varias veces sobre el investigador a modo de reproche. Pero viva, estaba viva después de haber estado en stand by.

Luego salían otros bichos que viven con calor o en globos, pero no me llamó demasiado la atención ya, porque además se me estaban pegando las lentejas y la tropa de reclutas de El Pardo no eran precisamente animales acostumbrados a situaciones extremas de inanición. Mucho señorito es lo que hay.

Luego, ya, me metí a puta sin ningún éxito por mi parte.


Sabía que la loca nos iba a deleitar con sus conocimientos zoofílicos. Entre eso y su extensa retaila de enfermedades parece una puta enciclopedia con zapatillas de andar por casa.





Volviendo al tema, tiene toda la pinta de ser fake, como la lagartija en el bollicao y todo eso.

No es muy lógico que la rana ande viva y coleando dentro de la bolsa.
 
Yo creo recordar que esas bolsas se envasan en atmosfera de gases inertes, por lo que no hay bicho que sobreviba a eso.
Mas bien suena a pataleta de extrabajador de la marca.


PD, una lagartija no, pero una cucaracha VIVA! si me encontré yo en un bollicao perfectamente cerrado, en la epoca que traian pegatinas de los tois.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo creo recordar que esas bolsas se envasan en atmosfera de gases inertes, por lo que no hay bicho que sobreviba a eso.
Mas bien suena a pataleta de extrabajador de la marca.


PD, una lagartija no, pero una cucaracha VIVA! si me encontré yo en un bollicao perfectamente cerrado, en la epoca que traian pegatinas de los tois.

¿y qué te comiste antes?
 
aristos rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo creo recordar que esas bolsas se envasan en atmosfera de gases inertes, por lo que no hay bicho que sobreviba a eso.
Mas bien suena a pataleta de extrabajador de la marca.


PD, una lagartija no, pero una cucaracha VIVA! si me encontré yo en un bollicao perfectamente cerrado, en la epoca que traian pegatinas de los tois.

¿y qué te comiste antes?

No, no, no llegue a morder al bicho.
Me zampé la mitad del bollicao y cuando empezé a llegar a esa parte donde se acumula todo el chocolate vi que estaba vacia, me puse a investigar pensando en que me habian timado y hallé la cuca.
Me enfadé mas por la falta de chocolate que por el exceso de cucaracha. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie