La Rave de Ferraz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.873
Reacciones
5.592
Esta claro que la gente de derechas, sabe divertirse, pero casi siempre es de puertas adentro, con putas y coca... lo tipico... pero estamos ante un escenario desconocido...

UNA PUTA MEGARAVE. Dales un motivo a la gente de mediana edad para montarla, y se te tiran dos semanas sin parpados.

yo estoy por ir por alli con un fachaleco, una pulsera con la bandera de españa, mi gorra de teja y fijo que me invitan a una clencha "de la buena" porque escribiendo caigo mal, pero en persona, al principio tambien, pero con el jaleo no creo que se note.

Esta semana se anima alguien a customizarse una indumentaria y acercarnos ahi a ver que pasa?
En el chino de mi barrio venden todo tipo de mierdas de españa, pulseras, collares para colgarte el movil, calcetines... gafas de sol...
 
Preséntate con la chilaba de tu padre.
Voy cogiendo la cachimba tambien. Tienes tu carbon y tabaco de ese mojao? traetelo, yo pongo el larios pa la cachimba y el soplete que pa encender el carbon con un mechero normal flipas.
 
Lo malo es que dicen que hay muchas movidas en ese garito. Al final siempre acaba alguien a palos.
 
Han salido a manifestarse hasta los del Frente Obrero.
Pero sí, todos con fachaleco.
 
Y con ésto no entro ni en debate.
Putos borregos manejados por esos hijos de puta de izquierda, derecha, centro y padentro.
Hay que salir a dar bufidos por ser el pais con más paro de uropa, con más chorizos políticos, con una sanidad que se va a tomar por culo y te dan hora para mirarte el menisco en 2 años, con una previsión de jubilaciòn que vas a tener que atar los garbanzos para que no se te caigan por el ojete cuando te los comas, y con menas, cientos cada día.
DIcho ésto, que les den por culo, tenemos lo que merecemos, al carrer, beeeeeeeeee bala la ovejita. 🐑
 
Por Madrid circulan flyers que convocan a los reputados fiesteros a la "Ferrave" (Ferraz Rave).
 
photo_2023-11-12_22-26-53.jpg
photo_2023-11-12_22-26-53 (2).jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pondría el vídeo de la oveja que chilla pero está gastado, y tampoco quisiera reírme de la señora porque la verdad es que no es para menos.

Siempre me han encantado estas señoras pijas de Madrid, con sus perlas y sus abrigos de pieles, con su marido directivo del banco Santander y los hijos estudiando Business management en ESADE.

De repente tienen una casita en Oviedo, un chalet en Santa Pola, un primo registrador de la propiedad, un tío abuelo amigo del Caudillo...
 
Última edición:
En RTVE todo es manipulación . Siempre ha tenido de eso, con todo gobierno, pero desde que está el psicópata... pues han alcanzado un nivel nunca visto. Lo peor es que esa BASURA es pública y tenemos que pagar toda esa mierda con nuestro dinero.

Todas las televisiones públicas de este país deberían cerrarse a la de YA. Y radios, lo mismo, todas.
 
Última edición:
Si fuésemos un país decente con gente competente había que bloquear el Congreso con tal manada de gente que los diputados que quieran llegar a la votación de la investidura les tengan que meter en helicóptero.
Y FerraZ lo mismo, hacer imposible acceder, ni entrar ni salir.
Un millón de personas en la calle
 
Esta claro que la gente de derechas, sabe divertirse, pero casi siempre es de puertas adentro, con putas y coca... lo tipico... pero estamos ante un escenario desconocido...

UNA PUTA MEGARAVE. Dales un motivo a la gente de mediana edad para montarla, y se te tiran dos semanas sin parpados.

yo estoy por ir por alli con un fachaleco, una pulsera con la bandera de españa, mi gorra de teja y fijo que me invitan a una clencha "de la buena" porque escribiendo caigo mal, pero en persona, al principio tambien, pero con el jaleo no creo que se note.

Esta semana se anima alguien a customizarse una indumentaria y acercarnos ahi a ver que pasa?
En el chino de mi barrio venden todo tipo de mierdas de españa, pulseras, collares para colgarte el movil, calcetines... gafas de sol...
A mí me pilla lejos, pero nada más por los loles iría un día.
 


Tenian que dar amnistías todos los meses. Y os reiais de los perroflautas, joder, esta peña es la auténtica mofa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie