La raza española

JhoSatan

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
0
Bajo este título de hilo, dejo ante ustedes mi más energica incultura.

No se si pertenezco a una raza, si soy una mezcla de 1000 leches o tan solo un cúmulo de sangres bárbaras mezcladas con auctóctonas.

¿Existe la raza española?

No hablo de íberos, ilergetas y demás, quiero saber la raza, en caso de existir.

Gracias.

JhoSatan rebuznó:
Bajo este título de hilo, dejo ante ustedes mi más energica incultura.

No se si pertenezco a una raza, si soy una mezcla de 1000 leches o tan solo un cúmulo de sangres bárbaras mezcladas con auctóctonas.

¿Existe la raza española?

No hablo de íberos, ilergetas y demás, quiero saber la raza, en caso de existir.

Gracias.

La pureza racial apenas existe en el mundo, y en España muchísimo menos. Somos mezcla de íberos, fenicios, godos, romanos, árabes, judíos etc etc etc

la persona menos mestiza que te puedes encontrar en este momento en España es un vasco, no fueron romanizados, durante la caida del imperio romano de occidente no se que pudo pasar con los invasores godos, pero cuando los musulmanes saltaron a la peninsula no creo que se instalasen en el pais vasco y tampoco creo que judios y despues de esto en los pueblos de los pirineos. Aqui en Aragon si eres rubio y de sandre 0 negativo es lo mas Aragones que puedes llegar a ser. Luego ya se pierde eso en Zaragoza xq es un crisol y ciudad de paso entre Bilbao, Barcelona y Madrid

Mini_yo rebuznó:
la persona menos mestiza que te puedes encontrar en este momento en España es un vasco, no fueron romanizados, durante la caida del imperio romano de occidente no se que pudo pasar con los invasores godos, pero cuando los musulmanes saltaron a la peninsula no creo que se instalasen en el pais vasco y tampoco creo que judios y despues de esto en los pueblos de los pirineos. Aqui en Aragon si eres rubio y de sandre 0 negativo es lo mas Aragones que puedes llegar a ser. Luego ya se pierde eso en Zaragoza xq es un crisol y ciudad de paso entre Bilbao, Barcelona y Madrid

Resumiendo, que aparte no es nada nuevo, las vascas follan poco y mal, por lo que siempre son fecundadas por alguno que lleva la tira allí y a falta de otra cosa se folla la cejijunta.

Tom Bombadil rebuznó:
Ni tanto ni tan calvo, la población española actual desciende de los primeros pobladores peninsulares. Los fenicios se establecieron en escaso número, los griegos igual, romanos ya fueron más pero tampoco en un porcentaje muy elevado, judios tampoco fueron demasiados y se les expulsó posteriormente, los visigodos que entraron en la península rondarían el 5% de la población, significante pero no impactante, los musulmanes que nos invadieron en el 711 rondarían pocas decenas de miles, no trajeron mujeres, así que aparte de los que se emparejaron aquí poca descendencia aportaron.

Sería exagerado hablar de raza española, pero no tanto como algunos creen.

Lo poco es mucho cuando hablamos de más de 2000 años de historia. Además, los judíos y los musulmanes fueron expulsados... exceptuando a los que se convirtieron al cristianismo, esos, la gran mayoría, se quedaron en España.

España es posiblemente el país más mestizo de Europa.

Tom Bombadil rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Lo poco es mucho cuando hablamos de más de 2000 años de historia. Además, los judíos y los musulmanes fueron expulsados... exceptuando a los que se convirtieron al cristianismo, esos, la gran mayoría, se quedaron en España.

España es posiblemente el país más mestizo de Europa.

Teniendo en cuenta que ya entraron pocos y que muchos fueron expulsados siguen siendo un porcentaje muy bajo.
Si mis datos no son falsos la población de españa durante la edad emdia era de 8 millones, entraron 20.000 musulmanes durante la invasión del 711, sin mujeres, a pesar de que entrasen algunos durante los siglos de ocupación siguientes continua siendo poca cosa.....

Hombre, estubieron plantados en España durante 700 años... alguno de ellos pillaría cacho, ¿no?

Tom Bombadil rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Hombre, estubieron plantados en España durante 700 años... alguno de ellos pillaría cacho, ¿no?

Sólo uno de ellos, los demás eran feos de cojones y entre tanta guerra santa no tenían tiempo para otros menesteres, el que pilló cacho, lo hizo con un julandrón tras arrasar Sitges, parece ser que no quedó preñado.
Me niego a aceptar que entre mis antepasados había adoradores de Ala, no me convencerás de lo contrario

Estoy contigo Tom. Nuestra raza es raza celtíbera, que coño moros. Eso de que somos los mas mestizos de europa, jaja habeis estado alguna vez en Portugal? pero si parecen (o son) todos gitanos!. A parte, Francia e Inglaterra tiene muchisimo inmigrante nacionalizado (de DNI), el cual ha ido dejando semillita... etc

Que no, coño, que no, que con la parte de la dominación musulmana la cagas. Durante 700 años estubieron asentados en el sur de la península. ¿¿Las ciudades las poblaban con soldados célibes a los que iban reemplazando a medida que la iban palmando?? Tú mismo dices que llegaron sin mujeres (ya que eran un ejército, un una familia de picnic), a la fuerza debieron mezclarse con las locales, incluso en la literatura medieval hay grandes cantidades de ejemplos de relatos de amores entre moros y cristianas, o viceversa... ¿O es que esa literatura romántica se la ha inventado "SOS Racismo"?

Es cierto, los españoles no son una especie de cóctel de razas, pero igualmente seguimos siendo los europeos más mestizos. Y en eso, manos pajeras, incluyo a los portugueses, con los que hemos compartido historia.

Einherjer rebuznó:
Mini_yo rebuznó:

Resumiendo, que aparte no es nada nuevo, las vascas follan poco y mal, por lo que siempre son fecundadas por alguno que lleva la tira allí y a falta de otra cosa se folla la cejijunta.

que rebuznas puto moro de mierda?

Bueno, en este tema recomiendo a la parroquia la lectura del libro
de Ignacio Olagüe (editado en 1.974) "La Revolución Islámica
en Occidente", para comprobar gran parte del mito de la "invasión"
árabe de Hispania.
La mayoria de musulmanes en Hispania eran HISPANOS ...

Bueno, de momento eso! :twisted:

Osea que hoy en día los que de verdad puden defender de pureza de raza son:

. Los gitanos.

. Los judíos

. Ciertos perros por lo del pedigree.

. Algunos caballos.

Yo paso.

Atrás
Arriba Pie